6 dias con averia de fibra

Janubarna
Mi vida cambió con el ADSL
6 dias con averia de fibra

Llevo 6 dias sin fibra y reclamando al 1002. Nadie contacta conmigo, no se que puedo hacer más

Mensaje 1 de 12
455 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Janubarna y bienvenido a la Comunidad

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).

 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
418 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Janubarna

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Janubarna,

 

Sentimos mucho la demora en la reparación y los inconvenientes. Comprobamos que actualmente dispones del boletín en estudio por parte del servicio técnico de zona para restablecer el funcionamiento de tu conexión. Hemos procedido a ampliar la información en él a dichos técnicos y solicita que se priorice la reparación para darle la máxima urgencia.

 

Te hemos enviado los detalles de referencia del mismo y confirmación de vias de contacto por mensaje privado mas seguro.

 

Les hemos solicitado que se comuniquen cuanto antes para su seguimiento y avances en las lineas de contacto facilitadas previamente.

 

Esperamos que pueda estar el servicio recuperado a la mayor brevedad.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
399 Visitas
Janubarna
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, llevo 13 dias sin fibra y aún nadie a contactado conmigo, tampoco he recibido el mensaje que me indicaban sobre los detalles de referencia del mismo y confirmación de vias de contacto por mensaje privado mas seguro. Tampoco observo la urgencia en la reparación que aluden. Por favor ruego actuen de inmediato. Asimismo mi Empresa, en la que he de realizar teletrabajo, me solicita un certificado acreditativo conforme la averia es ajena a mi persona y el tiempo en que se va a subsanar, empiezo a ver en peligro mi trabajo, quién de movistar me puede expendir dicho certificado. gracias

Mensaje 5 de 12
385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Janubarna

 

Te pedimos disculpas por las molestias , hemos reiterado el boletín para que se agilice y te llamen cuanto antes .

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
380 Visitas
Janubarna
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

He recibido como 10 reiteraciones y en ninguna de ellas se ha agilizado ni ha contactado nadie, no tengo ninguna esperanza que ésta tenga algún efecto. Por favor entiendo que debe de haber otra vía para que efectivamente se repare la avería. Por otra parte no me han informado acerca del certificado que necesito con urgencia para su entrega a mi Empresa. Gracias 

Mensaje 7 de 12
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Janubarna

 

Comprendemos tu malestar , desde aquí hacemos todo lo posible para que los técnicos de zona solucionen la incidencia y se comuniquen contigo .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
365 Visitas
Janubarna
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días de nuevo,

Lo que no acabo de comprender es que a primeros de noviembre tuve la misma averia y se soluciono en 24h. Si se tiene que realizar una acción de más calibre porque no se me restituye la fibra tal y como lo tenia, se realiza la acción y una vez realizada se hace el cambio que corresponda. Agradecería aclaación.

Por otra parte reitero la imperiosa necesidad de disponer de un certificado acreditativo de que la causa de no tener fibra es debido a Movistar. Me lo reclama mi Empresa para justificar el porqué no puedo realizar teletrabajo. Ruego me digan alguna cosa al efecto. Muchas gracias

Mensaje 9 de 12
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Janubarna

 

Te enviamos un mensaje privado con la información solicitada.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
347 Visitas
Janubarna
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, 

Según su repuesta ¿me hacen llegar el boletín CP2111_____IGV para poder entregar a mi Empresa?.

Por otra parte no me han contestado acerca de restituir el servicio a la situación anterior a la espera de que la incidencia actual se subsane. No entiendo el porque en anterior ocasion se arreglo en 24h y ahora llevo 2 semanas. Gracias

 

Mensaje 11 de 12
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Janubarna,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, en este momento solicitamos una agilización, al respecto, para que, los técnicos contacten cuanto antes contigo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
333 Visitas