Aborrecido con el HomeStatión ADB.

miguelan
FIBRA lover
Aborrecido con el HomeStatión ADB.

Hola.

 

Lo dicho, estoy hasta el gorro del dichoso router, me habia pasado alguna vez anteriormente, pero llevo dos dias que esto es continuo, y me explico:

 

Conectado a Internet, y funcionando perfectamente, de repente me sale la pantalla inicial del HomeStatión y de alli no hay manera de salir, ponga la página que ponga, asi hasta que al dichoso router le viene a bien ponerse de nuevo a tono, que pasa con este router?.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 15
1.003 Visitas
14 RESPUESTAS 14
aasanz
Miembro Honorifico

Hola Miguelan,

 

Yo también tengo el ADB y eso me ha pasado cuando he tenido microcortes. ¿has notado microcortes en tu línea?

 

Saludos.

Mensaje 2 de 15
999 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No sabria decirte, me lo ha dicho el hijo, que estaba asi, y en el portatil de la mujer igual, y me he puesto a probar y tambien en el de sobremesa, y este va por cable.

 

Lo dicho aborrecido.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 15
996 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Pues la próxima vez que te pase, antes de tirarlo por la ventanaEmoticono muy feliz, revisa la luz de ADSL. Debe estar siempre fija, si parpadea (está resincronizando) o esta apagada (no sincroniza).

 

Si te pasa esto, que te revisen la línea.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 15
992 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Jajajaja, si se entera rrubitoo que lo tiro por la ventana me mata.

 

Si, eso suelo hacer, pero esta vez no estaba delante para verlo, de alli que no lo sepa. Lo que si es cierto es que en estos momentos esta parpadeando, y la verdad, que router mas malo, y no te cuento del Wifi, sera N, pero fatal, no lo tirare pero es facil que vaya a coger polvo al trastero.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 15
989 Visitas
jms79
Yo probé el VDSL

buena seguridad.... ante todo.

 

ja!

Mensaje 6 de 15
965 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bueno, visto lo que hay con este router, lo que menciono aqui en este hilo, y el wifi que es fatal, con los iPhones no hay manera, cuando dice que no, pues que no, la solución: Cambio de router, tenia un Contrend en el trastero llenito de polvo, lo he desempolvado y aqui esta funcionando como un héroe, sin problemas, asi que el HomeStatión va a ir a ocupar el lugar del Contrend, asi me evitare cabreos y demas.

 

damos esto por cerrado, pues Movistar no me va a enviar ningún otro router que no sea HomeStatión, y con la experiencia de esta ya vale.

 

saludicosa.

Mensaje 7 de 15
888 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

Bueno, visto lo que hay con este router, lo que menciono aqui en este hilo, y el wifi que es fatal, con los iPhones no hay manera, cuando dice que no, pues que no, la solución: Cambio de router, tenia un Contrend en el trastero llenito de polvo, lo he desempolvado y aqui esta funcionando como un héroe, sin problemas, asi que el HomeStatión va a ir a ocupar el lugar del Contrend, asi me evitare cabreos y demas.

 

damos esto por cerrado, pues Movistar no me va a enviar ningún otro router que no sea HomeStatión, y con la experiencia de esta ya vale.

 

saludicosa.


Hola miguelan

 

Eso el rrubitoo ya te lo dijo hace tiempo.......mas vale tardeme_parto_gigante.gif..........veras que el comntrend te irá bienGuiño........aunque contigo nunca se sabe......algo les haces que se rebelan todos contra time_parto_gigante.gif

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 8 de 15
882 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola rrubitoo.

 

Esperaba la contestación, eso si, no tan rápida, pero la esperaba.Emoticono avergonzado

 

Y aqui si que te doy la razón, va de fábula este router, lastima no haberte caso antes y haber tirado el HomeStatión al cuarto de los trastes.

 

El peor router que he tenido, y mira que he tenido ya unos cuantos.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 9 de 15
880 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola.

 

El mio es el CT-5365 y desde luego lo que es el wifi alcanza muchísimo, incluso la planta de arriba y terraza.....no me puedo quejar. Si todos los comntrends son así ya no lo se pero no tengo queja ningunaGuiño

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 10 de 15
878 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Este mio es el 5361, y de momento, perfecto, si contunia asi, va a durar mucho tiempo.

 

saludicos.

Mensaje 11 de 15
875 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Este mio es el 5361, y de momento, perfecto, si contunia asi, va a durar mucho tiempo.

 

saludicos.


Tienes que tener en cuenta que normalmente estos aparatos deberían de tener una garantía de 2 años, salvo algunas restricciones cómo por ejemplo........si el router es para ti, la garantía es de 2 meses, contando que todo vaya perfecto. Así que disfrutalo y luego pa´l montón me_parto_gigante.gif

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 12 de 15
870 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Que malito eres, y mas con esa carita de bueno.Emoticono sacando la lengua

 

Durara hasta que Movistar cambie los HomeStatión.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 13 de 15
867 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Joerrrrr......pues que malos han salido los HomeStation ¿no?....no eres el único por lo vistoGuiño.......eso de los routers que regalan las cías ya veo que es una loteríaEmoticono triste......y si no quieres jugar a esa lotería entonces lo mejor es comprarse uno....que me imagino que serán mas buenos.

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 14 de 15
862 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Malos, eso es decir poco, son malisimos.Emoticono loco

 

Por cable van bien, salvo cuando te sale la página inicial del router y que no hay manera de quitarla, pero el WIFI es penoso.

 

Al principio pense que podia ser los iPhones que tengo, pero la realidad me dijo que no eran ellos los culpables, si no el router, pues  con otras redes wifi, conectaba sin problemas, y despues los pórtatiles tambien se les cortaba la conexión.

 

Y esto hace pensar, la gente voviendose loca por un router con wifi N, y estos lo tienen, pero para poco sirve, esto siempre segun mi experiencia y las contadas aqui en la CM.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 15 de 15
856 Visitas