Actualización firmware Comtrend 5813

Javier_1974
Yo probé el VDSL
Actualización firmware Comtrend 5813

Buenos dias, tengo un router comtrend 5813n con la version de firware  P401-402TLF-C02_R35 y me gustaria actualizarlo a la ultima version.

¿Como puedo hacerlo? 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 7
2.857 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola

Para poder actualizar el router este debe estar en gestión del portal de configuración , si has cambiado la clave vuelve a poner "1234" o resetealo a valores de fábrica.

A continuación envía un mensaje privado a TecnicoImagenio-Movistar con tus datos de línea, Titular , Nif, Móvil de contacto.
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace


Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.820 Visitas
Javier_1974
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya he puesto el router en el portal de gestion y enviado los datos.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
2.807 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días ,Javier_1974:

 

Ya lo tienes actualizado:smileyhappy:

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.782 Visitas
Javier_1974
Yo probé el VDSL

Perfecto!!

Muchas gracias.

Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 7
2.769 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Cual se supone que e es la última versión????

Mensaje 6 de 7
2.760 Visitas
Javier_1974
Yo probé el VDSL
A mi me han actualizado a esta:
Software Version: P401-402TLF-C04_R09
Supongo que es la ultima. El problema que tenía con la PSN, se me ha solucionado.
Mensaje 7 de 7
2.752 Visitas