Luego de hacer login me dice que mi router necesita una actualización de firmware, me he comunicado al 1002 y me han dicho que el router está bien, que es problema de la app y que me dirija a este foro.
Hola @faustodelatog
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @faustodelatog
En este post de la comunidad se indican los modelos compatibles con la App Smart WiFi:
https://comunidad.movistar.es/t5/Mejora-tu-WiFi/Que-routers-son-compatibles-con-la-aplicaci%C3%B3n-S...
¿Qué modelo de router tienes instalado?
Tengo el último que pagué para tener esta app. La app funcionaba bien cuando le instalaron.
Hola @faustodelatog
Agradecemos a @elmene1984 por participar en esta consulta.
Hemos realizado unas comprobaciones, el cual el Router no esta siendo compatible con la APP por actualizaciones realizadas, en este caso, realizaremos el cambio de este Router; la transportadora realizara la entrega y debes estar pendiente a la línea móvil de contacto que se estarán comunicando contigo para programarla.
Quedamos al pendiente de tu incidencia y nos confirmas su funcionamiento.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @faustodelatog
Hemos realizado la solicitud, para que el técnico se contacte contigo y pueda acercarse al domicilio, por favor estar pendiente del número de contacto.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-01-2025 10:30
Editado 16-01-2025 10:30
Hola @faustodelatog
Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones de tu servicio y dispones del funcionamiento correcto. Si es así, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me encantaría hacerlo, pero tras la visita de los técnicos, el problema persiste. Lo he probado con varios dispositivos móviles y sigue el mismo error
Hola @faustodelatog
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud.
Esperamos que pueda quedar solucionado lo más pronto posible.
Un saludo, Juan M.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @faustodelatog
Hemos verificado que tienes un Videobridge dual que presenta incompatibilidad con la app smart wifi, te sugerimos desconectar ese equipo y solamente dejar conectado el Baseport3 e intentar desinstalar y volver a instalar nuevamente la app y probar si así ya funciona.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimados,
El problema que está reportando @faustodelatog tiene que ver con algún problema en el router, en la pantalla de error se indica router o firmware no compatible (primer mensaje del post). Me inclino a pensar que existe algún problema entre el router y los servidores de Movistar.
Indicar además, que esta pantalla de error es diferente al que están reportando otros usuarios de Smart WiFi,: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Error-App-Smart-WiFi/td-p/5204994
(puede ocurrir que el equipamiento conectado esté dentro de la casuística de "incompatibilidades" con la App Smart WiFi, pero la pantalla de error que se muestra es diferente)
Hola @faustodelatog
Agradecemos el aporte de @elmene1984
Como te comentaba anteriormente hemos hecho una revisión exhaustiva de tus equipos y comprobamos que el video bridge dual no es compatible con la app smart wifi, es por eso que te enviamos un nuevo amplificador para que lo instales y desconectes el antiguo y compruebes que ya te funciona la app correctamente.
Estaremos atentos a tu respuesta para que nos confirmes si ya funciona.
Un saludo. Liney V.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @faustodelatog
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cuál es el nuevo amplificador? No me ha llegado ningún dispositivo adicional
Editado 27-01-2025 22:27
Editado 27-01-2025 22:27
Hola @faustodelatog
Con respecto a la incidencia que estás presentando con la aplicación de Smart Wifi, ya la hemos escalado y procedimos a la apertura de la avería, de esta forma te vamos a gestionar el cambio del amplificador wifi que tienes, que no es compatible con la aplicación.
Sentimos las molestias causadas en tu servicio y quedamos atentos a tu respuesta luego de la gestión iniciada.
Un saludo, Emanuel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, @faustodelatog
Hemos consultado nuevamente el estado de la incidencia anteriormente reportada y queremos consultar contigo si haz recibido alguna comunicación para continuar con la sustitución del amplificador, de lo contrario, , por favor infórmanos para que podamos realizar un nuevo reporte.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @faustodelatog
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-02-2025 20:59
Editado 06-02-2025 20:59
Hola @faustodelatog
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Camilo C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es