Buenas tardes, llevo 3 días sin fibra en casa y por consiguiente sin línea de teléfono fijo.
Me han abierto incidencia por una avería en la zona pero no tengo ninguna noticia tras 3 días.
Hola @gabrifr87
Sentimos los malestares que esta situación te esta ocasionando, en este caso será necesario verificar el estado de tu linea, para ello, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un Saludo, Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gabrifr87
Ante todo, quiero pedirte disculpas por la tardanza en la gestión. Te confirmamos que hemos recibido los datos de forma correcta, revisando tu servicio, comprobamos que se presenta un fallo general en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. Te estarán contactando para brindarte información acerca de la solución del servicio.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alexander.
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Buenas tardes, me han dado como solución el cambio de router por zeleris, pero al confirmar la dirección me han dado la dirección de mi segunda residencia donde no tengo la avería, necesito el router en mi primera residencia.