Averia Fibra
Hola
Desde el Pasado dia 30/10/24 no disponemos de conexión a internet y a consecuencia tampoco servicio TV.
Evidentemente desde ese mismo momento se abrió parte de incidencia y averia.
El motivo del Post es expresar mi mas sentido malestar por la gestion de esta averia por parte de sus respectivos servicios de atencion a los unicos que podemos recurrir en caso de averia.
El tipico "estamos trabajando en ello" despues de tantos días NO ES SUFICIENTE.
Reclamar a diario un servicio que actualmente ya es esencial para muchas familias que teletrabajan pues es desesperante.
Ningún tecnico se ha desplazado, ni tampoco hemos recibido ninguna llamada de ese servicio, y eso que desde 1002 así habíamos quedado.
Escribo aqui porque busco posibles soluciones y respuestas a la espera de finalmente buscarnos la vida la semana siguiente con alguna portabilidad.
No existen routers 5G oara estos casos que movistar pudiese repartir?
Una averia de unas horas incluso algun dia lo veo normal, pero mas de 7 días sin ninguna informacion ni solucion? Así no, para evitar esto estoy en movistar...
Hola AsDave
Revisando el reporte de avería generado el pasado 30 de octubre, se han terminado los trabajos de reparación de la avería general que afectaba el servicio tuyo y el de mas usuarios.
En este momento luego de los trabajos de reparación externa, se registra que tu servicio vuelve a funcionar de forma correcta, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo. Jonathan A.