Editado 09-09-2021 14:47
Editado 09-09-2021 14:47
Desde hace un tiempo estáis bloqueando el acceso a varios sitios de streaming. Que motivo tenéis para bloquear accesos a este tipo de web y negar mi libertad de conexión y navegación libre ?. Porque no bloquean a pedófilos y terroristas?. Con qué derecho me privan de mi libertad de navegación en la web ??
Dadme una explicación coherente, gracias
Buenas tardes @JaviOutletGlez y Bienvenido a Comunidad Movistar
El bloqueo de algunas páginas web suele deberse a que vulneran los derechos de autor, de esta manera en cumplimiento de la normativa se impide el acceso. Y por el tipo de contenido que nos comentas que tiene, es probable que sea por este motivo.
No obstante, nos indicas la url a la que no tienes acceso y vemos si se trata de un fallo de conexión desde tu línea o si en efecto está bloqueado.
Un saludo
Griselda
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Buenas @JaviOutletGlez
En España y gracias a la neutralidad de Internet, no se puede bloquear el acceso a ninguna web, quiera el ISP o no quiera, tenga el contenido que tenga. Los únicos que tienen potestad para ello son o los jueces o la sección segunda de propiedad intelectual y demás. Los ISP no pueden actuar de oficio, aunque en esto hay una pequeña excepción en el caso de Movistar en ciertos contenidos, ya que la ley se lo "pide".
Pero en cualquier caso es lo mismo, directa o indirectamente una web solo se puede bloquear por cuestiones legales. Otra cosa totalmente diferente es que un problema de enrutamiento o de cualquier otra índole temporal pueda provocar un problema de acceso, pero esto no es premeditado, y se soluciona
Buenas tardes @JaviOutletGlez
Nos ponemos en contacto contigo porque no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Como te indica @gonzifp y @Theliel, a los cuales agradecemos la colaboración, el bloque de las web se realizan por orden judicial.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nacho.
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Buenas tardes @JaviOutletGlez
No hemos recibido mas repuestas por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo
Silvia
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Hola @JaviOutletGlez.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
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