CONFIGURAR TARJETA DE RED DE IMAC PRINCIPIOS 2009 PARA 300MBPS.

EmilioLopezBlanco
Más integrado que la RDSI
CONFIGURAR TARJETA DE RED DE IMAC PRINCIPIOS 2009 PARA 300MBPS.

Configurar tarjeta de red LAN Ethmet Gigabit 10/100/1000 a 300 Gb, PC de sobremesa hp intel core i7 con Windossw 10

Mensaje 1 de 5
573 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, en principio solo comprobar el modo de negociacion de velocidad esta en "Negociacion automatica" o "Auto", para ello acude a:

 

panel de control - adaptadores de red - clic derecho en la tarjeta ethernet - propiedades - velocidad y duplex (o similar)

 

Por lo general es mejor colocarlo en modo "Auto" para evitar conflictos de paquetes de informacion, de todas formas la otra opcion seria "Full Duplex" o "1.0 Gbps Duplex completo".

 

La tarjeta deberia funcionar nada mas este conectada, la primera vez puede tardar un poco mientras el DHCP del router le asigan direccion IP.


MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 5
559 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @EmilioLopezBlancoy bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Veo que @Alez_MVP ya te ha contestado.

 

   De todas formas, te dejo un enlace al tutorial Cómo configurar el PC para disfrutar de los 300 Mb mediante el cable Ethernet.
  

   Un saludo

 

 

 

Navidad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
533 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @EmilioLopezBlanco.

 

   ¿Has conseguido configurar la tarjeta del ordenador?

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
512 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @EmilioLopezBlanco.

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
497 Visitas