Cable descolgado en mitad de la carretera

MariaEsc
Mi vida cambió con el ADSL
Cable descolgado en mitad de la carretera

Con fecha 1 de julio avisé al 1004 de que un camión había arrancado el cable de fibra de casa quedando el cable a modo de comba a poca altura del suelo. Quedó sujeto a los dos postes pero colgando en mitad de la carretera que pasa enfrente de casa. Es una carretera transitada por numerosos ciclistas y motoristas. Avisé del peligro que ésto supone y para evitarlo  retiré el cable apoyandolo entre las ramas de un seto que hay a pie de la carretera. Estoy llamado todos los días al 1002, al 1004, escribiendo en el chat de la web de movistar, pero pasados de 30-40’ de espera de supuetas comprobaciones para informarme de como está el tema me cuelgan, nadie devuelve la llamada, a pesar de que dicen que lo haran, sólo en un par de ocasiones he recibido una llamada ( un solo toque de timbre) del 1002 y cuando respondo me cuelgan, me  parece una desfachatez. Sólo he llegado a saber que han escalado el problema al responsable, que ya  saben que es peligroso, menos mal!, pero aquí no ha aparecido nadie y el cable sigue suelto. Me dicen que se trata de una averÍa de calle y como tengo línea....pues nada. No me parece nada normal el poco respeto hacia la vida de los demás que estan demostrando ustedes pasando del tema, ya ha pasado una semana... por si a alguien le interesa tengo un número de aviso interno G1369513.

Mensaje 1 de 12
646 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaEsc,

 

Gracias por contactar con nosotros y bienvenida a la Comunidad Movistar. Sentimos mucho las molestias causadas, trataremos de ayudarte a solucionar el caso.

 

Hemos procedido a solicitar un boletín nuevo para darle agilización al caso (con todos los datos previos asociados) para que puedan llevar a cabo dichas gestiones desde el departamento de planta externa de la zona.

 

Te enviamos por mensaje privado información mas detallada para mayor seguridad.

 

Tendremos el caso en revisión para poder facilitarte cualquier avance o información que nos notifiquen.

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
580 Visitas
MariaEsc
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Irene por la gestión, 

El viernes me llamaron de la empresa que se encarga de las instalaciones en la vía pública. La información que movistar les pasó referente a la avería así como la dirección NO eran correctas con lo que la empresa tuvo que gestionar de nuevo el parte y pasarlo a otro departamento.

Movistar les  informó de un poste caído, no de un cable descolgado, y una dirección que no es la mía, no se de donde la sacaron porque mis datos personales que constan en la web de movistar son correctos. Esto parece el juego del teléfono, nunca mejor dicho....

El lunes volveré a contactar con la empresa a ver si lo han podido gestionar.

saludos 

Mensaje 3 de 12
553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaEsc,

 

Gracias por explicarnos mas detalles del caso y del ultimo contacto con los técnicos de planta externa de la zona.

 

Por favor, si recibes mas información por parte de los técnicos de zona o te comentan la necesidad de que desde nuestro servicio les remitamos cualquier información por favor nos indicas que estamos pendientes para poder darle la mayor agilidad al caso.

 

Muchas gracias, lamentamos las molestias.Saludos

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
530 Visitas
MariaEsc
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Irene,

Ayer  lunes llamé a la empresa que tenía que venir el sábado o el lunes a reparar el cable, ya no me contestan. Tampoco me responden por whatsup.

No se en qué punto se encuentra ahora la reparación. Hace 15 días que dí aviso y sigo sin respuesta, el cable sigue descolgado y siendo peligroso, pero parece que nadie es consciente de ello.

saludos

Mensaje 5 de 12
516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaEsc,

 

Sentimos las molestias y la demora en el caso.

 

Los técnicos de planta externa con los que tienes en revisión el boletín para zona, están efectuando gestiones para poder contactarte en cuanto dispongan de mas información para poder efectuar el proceso solicitado.Son ellos los que contactan a los usuarios, comprobamos tienen el caso en observación por algún proceso que han de revisar, en cuanto tengan mas avances te llamaran al número de teléfono móvil de contacto que nos facilitaste y aparece asociado correctamente al boletín.

 

Esperamos la pronta solución del caso, lamentamos los inconvenientes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
500 Visitas
MariaEsc
Mi vida cambió con el ADSL

 No entiendo qué más información necesitan. Parezco un disco rayado explicando cada día lo mismo a movistar y ya lo expliqué también a la empresa que tiene que venir. Tampoco entiendo que el proceso esté en observación. Más bien parece que mientras funcione la línea no vendrá nadie. Que el cable suponga un peligro para la vida de alguien parece importar menos. Por si acaso me voy guardando los mensajes escritos y grabando las conversaciones. 

Mensaje 7 de 12
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MariaEsc

 

Primeramente te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos vuelto a pasar aviso urgente para la correcta colocación de postes y cableado,  en la mayor brevedad se pondrán en contacto .

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
465 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá

Si consideras que peligra la vida de los viandantes o usuarios de la carretera, pasa aviso al 112 a los efectos oportunos y que Mantenimiento de Carreteras actúe en consecuencia.

Mensaje 9 de 12
457 Visitas
MariaEsc
Mi vida cambió con el ADSL

Miriam,

 

Yo NUNCA he dicho nada de ningún poste, no se quien se ha inventado la historia del poste, ( de la empresa de mantenimiento me llamaron para venir a colocar el poste !!!!!) ya les dije que poste está bien , es el CABLE el que está descolgado. Yo es que ya jo se como decir las cosas.

Mensaje 10 de 12
440 Visitas
MariaEsc
Mi vida cambió con el ADSL

La responsabilidad es de movistar, ya me lo dijo la policia local. 

Mensaje 11 de 12
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaEsc @berebere.

 

Hemos comprobado que el boletín se abrió indicando que el cable estaba caído. Son los técnicos quienes continuarán el seguimiento de la avería y los que contactarán para poder gestionarlo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
421 Visitas