Hola, acabo de darme cuenta que ninguno de mis dispositivos Apple (iphone 5, 4 e iPad) se está sincronizando con iCloud desde finales de Noviembre, en concreto desde el 27. Por lo que he podido ver parece que en muchos casos el problema está relacionado con el firmware del router. Mi router es el CT-5318n.
Podrían por favor ayudarme?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes , Borjarpe:
Comprueba si ya te funciona correctamente.
Gracias,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, si!! lo acabo de probar y ya funciona correctamente.
Muchas gracias,
Borja
Yo tengo el mismo problema. He llamado al 1004 y me indican que tengo la ultima versión de firmware R35.
Desconocen el problema. He hecho referencia a este foro y que el problema esta reportado pero no saben que solución dar
Buenas tardes , JS1714:
Comprueba si ya te funciona correctamente.
Gracias,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tambien tengo ese mismo problema. Como puedo solucionarlo
Buenas tardes , Maxpro:
Comprueba si ya te funciona correctamente.
Gracias,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Otro al que le pasa lo mismo. ¿Qué tengo que enviarte?
Muchas gracias
Ya me funciona todo, muchas gracias por vuestro interés.
Saludos
Hola a mi también me pasa.
Además el ping se me va a número altísimos si tengo el iphone conectado por wifi.
Alguien me podria ayudar?
Gracias!
Editado 12-12-2012 22:40
Editado 12-12-2012 22:40
Buenas tardes ,vallesian:
Envíame un MP con tus datos.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mismo problema por aquí. Desde el 28/11 ni un equipo sincroniza icloud
me podéis ayudar?
Buenas tardes a todos:
Si os parece bien y a fin de no tener tantos hilos abiertos por el mismo tema, cerramos este y continuamos en el que hemos empezado toda esta historia:
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es