Conexión iCloud con router CT-5813n

borjarpe
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión iCloud con router CT-5813n

Hola, acabo de darme cuenta que ninguno de mis dispositivos Apple (iphone 5, 4 e iPad) se está sincronizando con iCloud desde finales de Noviembre, en concreto desde el 27. Por lo que he podido ver parece que en muchos casos el problema está relacionado con el firmware del router. Mi router es el CT-5318n.

 

Podrían por favor ayudarme?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 16
1.467 Visitas
15 RESPUESTAS 15
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes , Borjarpe:

 

Comprueba si ya te funciona correctamente.

 

Gracias,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.449 Visitas
borjarpe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, si!! lo acabo de probar y ya funciona correctamente.

 

Muchas gracias,

Borja

Mensaje 3 de 16
1.439 Visitas
JS1714
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el mismo problema. He llamado al 1004 y me indican que tengo la ultima versión de firmware R35.

Desconocen el problema. He hecho referencia a este foro y que el problema esta reportado pero no saben que solución dar

Mensaje 4 de 16
1.433 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes , JS1714:

 

Comprueba si ya te funciona correctamente.

 

Gracias,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.423 Visitas
MaxPro
Más integrado que la RDSI

Tambien tengo ese mismo problema. Como puedo solucionarlo

Mensaje 6 de 16
1.417 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes , Maxpro:

 

Comprueba si ya te funciona correctamente.

 

Gracias,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.413 Visitas
ppco
Mi vida cambió con el ADSL

Yo me encuentro en la misma situación.

 

Gracias

 

Mensaje 8 de 16
1.397 Visitas
David_Sole
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

me ocurre exactamente lo mismo.

 

Saludos,

 

Mensaje 9 de 16
1.388 Visitas
JS1714
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias¡¡¡ funciona perfectamente.

Mensaje 10 de 16
1.337 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Otro al que le pasa lo mismo. ¿Qué tengo que enviarte?

 

Muchas gracias

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 11 de 16
1.331 Visitas
ppco
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me funciona todo, muchas gracias por vuestro interés.

 

Saludos

Mensaje 12 de 16
1.323 Visitas
vallesian
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a mi también me pasa.

 

Además el ping se me va a número altísimos si tengo el iphone conectado por wifi.

 

Alguien me podria ayudar?

 

Gracias!

Mensaje 13 de 16
1.291 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes ,vallesian:

Envíame un MP con tus datos.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.274 Visitas
Amstel
Yo probé el VDSL

Mismo problema por aquí. Desde el 28/11 ni un equipo sincroniza icloud

 

me podéis ayudar?

Mensaje 15 de 16
1.266 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes a todos:

 

Si os parece bien y a fin de no tener tantos hilos abiertos por el mismo tema, cerramos este y continuamos en el que hemos empezado toda esta historia:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Problemas-router-Comtrend-Fibra...

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.247 Visitas