¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches mi recomendacion es que llames al 1002 ok, es el servicio tecnico de adsl y fibra y al marcar tu numero indica asistencia tecnica adsl, hay compañeros muy preparados y seguro te van a poder ayudar.
Un saludo Ilustrado.
Hola.
En los sistemas de Movistar hay almacenada una plantilla de datos específica para el router de Movistar que es la que se carga cuando se hace una telecarga, por ello si pones otro router Movistar no se hace responsable de su funcionamiento.
Otra posibilidad es dejar los dos router, poniendo primero el de Movistar y después el tuyo. En ese caso hay dos opciones, poner el de Movistar como principal y el otro solo para ampliar la wifi,o poner el otro como principal y el de Movistar como bridge.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes yo he comprado el Asus RT-N66U y quitando el router de MOVISTAR he conseguido hacer funcionar este router.
Me llegan los 100 mb's por wifi sin problemas.
Saludos.