Cortes y problemas de velocidad con Fibra hasta 1 Gb
Tengo contratado con movistar 2 lineas móviles ilimitado, teléfono, televisión y fibra óptica hasta 1GB simétrica. La reclamación es debido por la fibra óptica. Desde el 23 de Mayo estoy sufriendo cortes y problemas con la velocidad de subida, por lo que abrí una incidencia para solucionar el problema. Vino a casa un técnico, sustituyó el router e hizo varios test de velocidad en los que la velocidad de descarga estaba bien pero la velocidad de subida estaba mal teniendo en cuenta lo que tengo contratado. Estas velocidades de subida no eran para nada estables ya que habian pruebas que rondaban los 300 Mb, 400Mb y alguna llegó a 600 Mb. Le manifiesto al técnico que no es lo que tengo contratado y el me dice que para que quiero mas. Como los test no eran satisfactorios me dice que la página de movistar es una kk y que nunca funciona y empieza a hacer test en otras páginas. Este señor cierra la incidencia considerando que la linea está bien por lo que decido volver a abrirla ya que el problema no está solucionado. Desde ahí todo es un infierno ya que tengo que abrir varias incidencias por semana las cuales se cierran sin ponerse en contacto conmigo. Han venido otros técnico a casa, uno de ellos ha sustituido el router otra vez y las pruebas siguen igual. Los técnicos comentan que es un problema de arquitectura y que en casa no pueden hacer nada mas. Me encuentro indefenso, desesperado e inmerso en un bucle del que no veo salida ya que cada vez que llamo ocurre siempre lo mismo, los teleoperadores entienden la situación, abren incidencia y al dia o varios dias lo vuelven a cerrar sin venir técnico y sin ponerse en contacto conmigo. Han habido incidencias que han entrado en una lista sangrante, como manifiestan teleoperadores, ya que pasaron varios dias abiertas, pero el resultado es exactamente el mismo. Solo pido que se me de el servicio que tengo contratado, hasta 1Gb simetrico. 950 Mb de descarga y 650 Mb de subida no es simétrico. Evidentemente hay un problema con la velocidad de subida porque para nada es estable y tengo cortes cuando tengo que subir datos o compartir pantalla, lo que me está repercutiendo en mi trabajo ya que no puedo teletrabajar. Espero que mi problema pueda ser resuelto lo antes posible. Adjunto el listado de incidencias que he abierto (23 de Mayo CP220527HNWYUC, 28 de Mayo CP2205TVWQ58YV, 11 de Junio CP22063ON809E9, 30 de Junio CP2206SNAXSGWI, 30 de Junio CP2206Z4H5VPRF, 03 de Julio CP2207ZMQ7E8QE, 05 de Julio CP2207VAEOQTNK, 06 de Julio CP220731D5D0RE, 08 de Julio CP22073DHUH7SK, 11 de Julio CP2207T3VZ5YVJ,14 de Julio CP2207SRQDC8MV,18 de Julio CP220723G0Y5UV,19 de Julio CP2207IWO04GYC, 20 de Julio CP2207VHA6BUFE) . Un saludo
Nota: Todas las pruebas realizadas por los técnicos y por mi se hacen con conexión directa de pc a router mediante cable de red categoria 6 y tarjeta de red debidamente configurada.