Es un problema recurrente que nos está sucediendo a varios usuarios, sí mira usted por el foro verá otros hilos abiertos con fallos similares al qué describe y de momento Movistar no está dando soluciones. 😐
Saludos.
Hay mucha gente con ese problema
Una solución paliativa qué es la que yo he hecho es hacer un downgrade a la versión n43
Siguiendo este tutorial
https://blog.javinator9889.com/movistar-downgrade-router-hgu/
Yo ya llevo más de una semana y funciona
No recomiendo en ningún caso desactualizar a menos que sea total y absolutamente necesario por cuestiones de seguridad, pero cada cual por supuesto puede hacer un balance de lo que crea que debe.
Yo por ejemplo no he tenido ningún problema al respecto, no está nada claro. Si mi teoría es correcta podría estar relacionado al uso de la app de Movistar que habilita una serie de servicios en el Router que podrían ser los responsables.
Si te refieres a aplicación Movistar Cloud, ¿cualquier configuración desaparecería al volver a la configuración de fábrica?
Prueba a hacer downgrade a las versión ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43.
Buenas @poldes
No, a la que controla el router. La primera vez que la abres te pregunta si aceptas las condiciones bla bla bla, al darle que sí suele ser suficiente, y pese a resetearlo vuelve a suceder lo mismo. Creo recordar, no al 100%, que desde la misma app se puede rescindir. Pero es algo que nunca terminé de examinar completamente
Buenas tardes @poldes
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Gracias también a @Vgar, @Theliel, @antuanpedrajas, @iTzXeon78 por su ayuda. Disculpa la tardanza en la respuesta. De igual forma, para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Genial, acaban de llamarme para conocer el grado de satisfacción con la resolución de la avería, que sigue sin arreglarse y he visto que han cerrado la avería.
Procedo a reiterarla.
Buenas compis, antes de nada yo estado un tiempo con la 43n y perfecto todo pero todo, hasta el día de hoy que por arte de magia la subida no me da lo valores adecuados, pero bueno, no es el tema.
El tema es que la 55.5, aunque a @Theliel no tenga problemas de ningún tipo hay usuarios que si lo tienen, así que poneos las pilas de una ves porque no es normal como falláis tanto, aaaa otra cosa a mi me han reiniciado el router esta mañana y zass otra ves la maldición de los micro cortes, ahora voy con la 53, haber que tal y puesto por un técnico de movistar y aparte me abierto una avería, algo me dice que la 55.5 en algunos router no acaba de cuajar.
@Theliel ya se que tu ayuda en algunos momento a ido bien pero y que tengas varios router controlando pero ya te digo que la versión 55.5 esta dando mucho dolor de cabeza, en algunos usuarios.
El tema es un poco raro la verdad
A mí me fallaba y pase a la n43 unos días y luego volví a ponerla n55.5 y fallaba todavía y volví a poner la n43 y estuve unas tres de semanas y hace una semana que puse otra vez la n55.5 y de momento va bien
Así que adivina qué c***** es el fallo
En mi caso, que tengo un MitraStar, lo que hice fue resetear el router a fábrica, al ver que el icono de Internet (ratón) parpadeaba en rojo, configuré mis cosas, lo reinicié y de momento parece ir bien.
Editado 14-05-2020 21:25
Editado 14-05-2020 21:25
Pues yo al volver a la 55.5 y en medio de una falla del diablo zass conexión perdida, así que imagínate que cara me quedado.
Hola @poldes.
Disculpa la tardanza en la respuesta y las molestias ocasionadas por la avería, observamos que con posterioridad a la fecha del hilo se notifico una avería nueva al respecto del mal funcionamiento del servicio. ¿Ha quedada corregida la incidencia?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @poldes
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya