He cambiado de tarifa a una superior y me han dejado sin servicio de tv online

Trixitrix
Yo probé el VDSL
He cambiado de tarifa a una superior y me han dejado sin servicio de tv online

He cambiado mi tarifa de fusión TV Contigo a Fusión Tv para todos y cuando quiero ver la tv online no me deja. Es como si lo hubiese dado de baja. No aparece mi correo como registrado, pero la factura sí hay que pagarla completita aun cuando no disfrutes de tus servicios contratados.Es la segunda vez que me pasa y nadie me sabe dar la respuesta. Una falta de eficiencia total.

Mensaje 1 de 10
1.039 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Trixitrix

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Además de contratado, "Fusión Tv Para Todos" ¿Lo tienes activado completamente? 

 

Para ello, como uno de los primeros pasos, ¿Movistar te envió el "desco", imprescindible para acceder a la TV real? Además, cuando ya esté activado el "Para Todos" el Servicio que le corresponde es el "Multidispositivo", con muchos más canales que el "TV Online".

 

Por último, si fuera "Tv Contigo" la opción que sigue activa, "TV Online" debería estar operativa. 

 

Aunque por esa misma razón anterior, si no estuviera activado "Fusión TV Para Todos", lo que Movistar facturará no sería esa Modalidad. Tendría que ser "Fusión Tv Contigo".

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 2 de 10
989 Visitas
Trixitrix
Yo probé el VDSL

No tengo ni lo uno ni lo otro. La nueva tarifa no está activada por completo (según la web) y del descodificador me aparece que me lo pondrán el mes que viene, cosa que me parece ya el colmo de la falta de eficiencia.

Se supone que debería seguir teniendo mi tarifa tv contigo y por consiguiente la tv online, pero me aparece como si no estuviese registrada y ya no la puedo ver. Así que no tengo el servicio de tv ni online, ni de ningún tipo.

Y ahora me ha dejado mosca lo que he leído en el foro, que a partir de hoy habrá cambios en el servicio de TV.

Mensaje 3 de 10
956 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Trixitrix

 

 

Primero.

 

Movistar, mientras no active el nuevo contrato deberá proporcionar el Servicio que está incluido con tu actual contrato. Por tanto, aguarda la respuesta de un Moderador para que comprueben donde está ese fallo y resuelvan esa incidencia técnica.

 

Segundo.

 

Efectivamente, parece que mañana lunes día 6 presentará novedades en su oferta de Movistar TV. La integración de Canal + debe suponer mejoras y cambios. Si todo se desarrolla como es habitual, entre el propio lunes 6 y el día siguiente, martes 7, en Movisfera publicarán un resumen detallando esos primeros cambios (probablemente los relacionados directamente con el Fútbol puedan demorarse algunas semanas). Fecha posible de contratación: A partir del miércoles día 8.

 

Tercero.

 

A falta de toda esa información, casi con toda probabilidad, tú podrás cambiar a esa nuevas opciones sin penalizaciones ni cambios en tu Compromiso de Permanencia (En el supuesto de contar con alguno activo y suponiendo que ya tengas conexión con Fibra Óptica -el correspondiente a su instalación, es el que supone actualmente 3 meses de "Compromiso de Permanencia", bien para sumar al actual o para iniciar uno nuevo por ese período de tiempo-)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 10
949 Visitas
Trixitrix
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, por intentar ayudar y responder. Llevo desde ayer queriendo utilizar el servicio de tv online y no ha habido forma ni manera de que nadie me pueda ayudar. He leído casi toda la web, he chateado con un asistente virtual, he llamado al 1002 y al 1004, he revisado el foro y nada.

Ya me pasó cuando cambié primero al fusión tv contigo, estuve una semana para que alguien me diese una solución, hasta que por fin uno de los chicos del servicio técnico del 1002 hizo todo lo que no habían hecho ninguna de las (por lo menos) 10 personas con las que había hablado los dias anteriores. Así que me veo en la misma situación nuevamente, teniendo que llamar cada dos por tres hasta conseguir a la persona que me solucione el problema.

Mensaje 5 de 10
941 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Trixitrix

 

 

Los Moderadores de Soporte Técnico de esta Comunidad, al igual que quienes atienden telefonicamente desde el 1002, no están operativos durante el fin de semana. A partir del lunes se reincorporan a su trabajo. 

 

Por tanto será a partir de mañana cuando puedan contactar contigo. Por ejemplo, alguno de los que pueden comprobar y resolver esa incidencia técnica, @TecnicoMovistarTV-Movistar

 

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 6 de 10
940 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trixitrix

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y dirección de correo electrónico, y lo miramos.

 

Un saludo,

Tania.

 

PD: Muchas gracias gracias @pacofreire por tu colaboración!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
876 Visitas
Trixitrix
Yo probé el VDSL

Gracias, acabo de enviar la info por mensaje privado

Mensaje 8 de 10
861 Visitas
Trixitrix
Yo probé el VDSL

Hoy he vuelto a llamar al 1004 y al 900 de la página web y nada. Siguen lanzando la pelota de un lado a otro. Me dicen que debería seguir teniendo el servicio y que no tengo ninguna incidencia, pero nadie me resuelve el problema.

Estoy pensando seriamente darme de baja de movistar (con penalización y todo), porque me están ofreciendo en Vodafone + o - lo mismo por 48€.

Me siento muy decepcionada. 

Mensaje 9 de 10
797 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Trixitrix,

 

 

En primer lugar, gracias @pacofreire por la información facilitada Emoticono feliz

 

He comprobado tu línea  @Trixitrix y no consta la Tv Online dada de baja, por lo que muevo el hilo al soporte técnico para que vean qué ocurre.

 

 

Por otro lado, cuando se hace un pedido se da una fecha "baremo", es la fecha máxima que facilita la central para que el pedido se cumplimente, eso no quiere decir que hasta ese día no se vaya a hacer la instalación, es la fecha tope. Cuando vayan a hacer la instalación de la Tv contactarán contigo por teléfono.

 

Actualmente sigues teniendo la Fusión Tv Contigo y es lo que se te va a facturar.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
780 Visitas