Editado 26-01-2012 17:27
Editado 26-01-2012 17:27
Estimados miembros y lectores:
Dentro de los foros técnicos de Banda Ancha Fija, Imagenio, y Móviles, hemos estado tratando los hilos referentes a las incidencias o asesoramientos que indicáis sobre la conectividad WiFi desde ciertos dispositivos con Android, (mayoritariamente smartphones con versiones de Android bien definidas), hacia el router Xavi 7968+.
Como se está poniendo de manifiesto a lo largo de estos días, son muchos los usuarios de la Comunidad que prefieren crear un tema nuevo antes de continuar sobre hilos relativos a este asunto. Hasta ahora hemos respetado esa decisión, pero ya nos resulta muy complicado atender este asunto sobre tal dispersión.
El asunto está debidamente reportado a las áreas competentes donde se está gestionando la incidencia de la forma más ágil y efectiva posible. MIentras se solventa la incidencia, estaremos informando de todo aquello que sea de interés para vosotros, así como de las acciones que se determinen para solventar este inconveniente.
Para evitar que sobre la dispersión de mensajes creados pudieran crearse lagunas de información, hemos decidido lanzar este mensaje anclado para que a partir de este momento todo aquel que quisiera continuar la participación de la conversación, o reportar su incidencia, o solicitar información, etc. tenga a bien utilizar este hilo centralizado.
Cualquier comentario que deseéis hacer sobre esta acción de centralizar este asunto también dejamos la oportunidad de hablarlo sobre este mismo hilo.
Dicho lo cual procedemos a cerrar todos los hilos abiertos sobre este tema en los tres subforos, referenciando este hilo para continuar desde este hilo.
Muchísimas gracias por vuestra amabilidad y comprensión.
ANEXO
Temas cerrados y referenciados a este hilo:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola smdsergio.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola,
Pues estoy igual, Samsung Galaxy Ace y Xavi 7968 no mantiene laa conexion, todos los demas moviles Movistar, portatiles, PC sobremesa(wifi), tablet, TV se conectan sin problema, por lo que veo la unica solucion es cambiar el router, soy cliente de Fusion, pero el problema existe desde siempre con este movil.
Hola leonatico.
Te he mandado un MP.
Saludos.
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Gracias por tu pronta solución, te mantendré al tanto si me volviera a fallar o no en las proximas horas.
Hola, me he registrado porque he visto que aquí los moderadores se preocupan por solucionar los problemas.
Tengo un router Xavi 7868r que siempre me ha funcionado correctamente el wifi con el portátil y mi móvil HTC Desire HD. El problema lo tengo con un LG Optimus L3 que tenemos ahora en casa, casi nunca es capaz de conectarse, cuando se conecta va lentísimo o las páginas no cargan...
Lo peor es que el wifi, además, se corta con bastante frecuencia y entonces ya no va ni el portátil ni nada hasta que reinicio el router. Podría ser que el móvil LG en sus intentos de conexión deje bloqueado el wifi?
Muchas gracias.
Hola juanmafp.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola luisen y ralko.
Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular, y vemos que Firmware tiene el router.
Saludos.
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Hola,
Yo tengo un router Xavi, también y me regalaron una Sony Tablet S que sólo puedo utilizar cuando apago y enciendo el router, ya que me da ip una vez y luego no me la renueva más cuando por la razón que sea se desconecta y vuelvo a conectarme.
De la misma manera tengo un problema con un SonyEricsson Xperia Mini con un sistema Android algo obsoleto la verdad pero no puedo actualizarlo más y le pasa exactamente lo mismo.
Empieza a ser desesperante!, porque en mi vida casi todo son dispositivos con android. y cuando llamé a movistar, claramente me trataron fatal para luego decirme que la unica solucion es que pague uno nuevo... cuando al cambiarnos a imagenio ya solicité que no me pusiera un modelo Xavi porque ya sabia de sus incompantibilidades con Android.. la verdad no se porque tragué con esto.
Esperemos que frabricantes de todos los dispositivos softwares implicados cambien o generen actualizaciones que eliminen este problema
Editado 07-12-2012 20:16
Editado 07-12-2012 20:16
Hola Pili-Imagenio.
Para poder actualizarte el Firmware del router, tienes que tener el router de Imagenio con gestión a través de portal Alejandra. Para ello tienes que resetearlo con el pulsador de la parte trasera, o desde el configurador WEB del router.
Saludos.
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Hola, buenas tardes. A mí también me ocurre el mismo problema. Cada vez que me conecto con mi móvil Samsung Galaxy Ace al router Xavi me dura un par de horas, y luego, de repente, se desconecta de internet y me aparece "Buscando, obteniendo IP" sin que se llegue a conectar.
Ruego a los administradores que intenten ayudarme ya que llevo mucho tiempo intentando solucionar este problema.
Gracias anticipadas
Buenas, tenía el mismo problema que tú con mi xperia U. Llevo meses intentando solucionar esto: llamadas a movistar,a sony, más llamadas a movistar, buscar soluciones por internet... pro no solucioné nada hasta hoy. Por fin, un operador de Movistar me ha solucionado el problema! he llamado al 1002 y lo que ha hecho es cambiar la configuración de mi red con otro nombre y con un nuevo sistema de seguridad (el WPA/WPA2) y ya puedo acceder a internet con mi móvil.
Espero te sirva de ayuda a ti y a la gente con el mismo problema, que eramos muchos...
Alguna novedad respecto a mi mensaje de hace una semana?
Gracias
Javim-Movistar escribió:Hola luisen y ralko.
Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular, y vemos que Firmware tiene el router.
Saludos.
¿Hay algún moderador responsable de este hilo? Porque parece abandonado
Buenos dias,
En mi casa tambien tenemos el problema de conexion wifi con el movil de mi hermano, revisando este hilo, me puse a revisar en el portalalejandra la version de firmware de mi 7968 y pone "3.01APT85.7968A. Firmware no válido". Decir que tengo imagenio y se ve bien, aunque mi velocidad no es muy buena.
Me gustaria conocer los pasos para actualizar el firmware.
Gracias.
Yo también tengo el problema de conexión WiFi ente el Samsung ACE y el router Xabi. He intentado enviar los datos en un MP a Javim pero el sistema me dice que no tiene activado los Mensajes privados ¿?
Por otro lado en otro hilo de este foro, dan una solución alternativa que consiste en utilizar un password sin mayúsculas. ¿sabeis si funciona?
Después de poner el post anterior me anime a actualizar el firmware del Xavi, y la verdad es que me fue estupendamente. El Samsung Ace se conectaba y desconectaba a voluntad. La verdad es ques es pronto para saber si está "perfectamente" arreglado pero yo creo que me vale.
Elñ firmware lo saque del programa "Asistente de Configuración"; al desinstalarlo hay que buscar un fichero que se llama "http-upload.tar" en su fichero de instalación. Ese fichero es el que hay que darle al router cuando en su propio menu se le pide que actualice el firmware. Espero que os valga
En mi caso, al tener imagenio no puedo usar el asistente disponible en la web de movistar. Lo que hice fue entrar en el portal alejandra http://www.movistar.es/configuramirouter/ y en la ultima pestaña darle a resetear el router, asi se me actualizo el firmware y ahora parece que va bien.
No se si esta "solucion" es valida para los que solo tengan adsl, pero por probar...
Un saludo.
Hola,
Tengo el mismo problema, dos Samsung Galaxy Ace y Xavi, se desconectan y hasta que no apago y vuevo a encender el router no hay manera de conectarlos; con todos los demas moviles y portatiles no hay problema, alguien me puede dar una solucion. Gracias
Gracias Javim,
Efectivamente el firmware ya está actualizado. De todos modos noto un comportamiento irregular en las conexiones aunque aún no he identificado en qué casos falla y en cuáles no. Si averiguo algo te lo digo.
Gracias de nuevo y un saludo
P.D. Perdón por la tardanza en responder. Afortunadamente tú no eres como yo.
Hola.
Creo que tengo el mismo problema que muchos usuarios de este hilo, mi móvil android es un samsung galaxy SCL, y la página del router muestra la siguiente información:
Solos 4610 RD / Solos 461x CSP v1.0 Firmware Version 3.01APT65.7968A E.25.41.33 25/Sep/2008 00:30
Tengo conectados otros 6 dispositivos, sin ningún problema. Ahora está configurado con WPA, en lugar del WEP que traía por defecto.
¿Es necesario actualizar el firmware de mi router (no sé si mi modelo es el mismo que el Xavi 7968)?
Gracias por anticipado.
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Yo tambien tengo el mismo problema y no consigue enviar un MP a Javim-Movistar...
Hola Othon:
Ya está actualizado el firmware.
Saludos.
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