Instalación defectuosa

RobertRPF
Más integrado que la RDSI
Instalación defectuosa

Buenas, se me hizo la instalación de fibra hace un mes, y no tengo acceso a Internet por cable en una de las habitaciones. Creemos que es el cable que está en mal estado, al pasarle una prueba de ping la mitad de los paquetes no llegan.
He intentado contactar varias veces por vía telefónica pero los agentes me acaban colgando dando por finalizada la llamada en el sistema.
¿Podéis ayudarme?

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertRPF


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertRPF

 

Hemos realizado actualizaciones con el router , apágalo durante 30 seg y comprueba si funciona , si continua con el problema necesitamos que  si dispones de otro cable de ethernet para probar si con otro funciona te lo agradecería .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 3 de 10
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RobertRPF
Más integrado que la RDSI

Hola Eva,

 

Tenemos varios cables de red conectados al router, el único con el que existe el problema es el que va a la habitación.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 10
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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @RobertRPF es posible que el cable este en mal estado, prueba primero a cambiarlo de puerto, si tampoco funciona, cambia el cable, recuerda que deben ser de CAT 6.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 10
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertRPF

 

Como indica @Alez_MVP (gracias por tu aportación) prueba a cambiar el cable que esta dando fallos a otro puerto que este funcionando correctamente .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 6 de 10
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RobertRPF
Más integrado que la RDSI
Hola, es un cable enorme que puso el técnico por la pared y no funciona.
Nosotros no lo podemos cambiar, lo que deseamos es que arregleis la instalación ya que no se hizo bien en su día.

Saludos.
Mensaje 7 de 10
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertRPF

 

Disculpa por la demora en contestarte , lo único que necesito es que compruebes si al cambiar ese cable de puerto en el router sucede lo mismo , ya que se descarta que pueda ser  un problema del router .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 8 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertRPF

 

Nos mantenemos a la espera que nos indiques si has podido cambiar de puerto el cable.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertRPF

 

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



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