Buenas, se me hizo la instalación de fibra hace un mes, y no tengo acceso a Internet por cable en una de las habitaciones. Creemos que es el cable que está en mal estado, al pasarle una prueba de ping la mitad de los paquetes no llegan.
He intentado contactar varias veces por vía telefónica pero los agentes me acaban colgando dando por finalizada la llamada en el sistema.
¿Podéis ayudarme?
Hola @RobertRPF
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-10-2018 15:20
Editado 13-10-2018 15:20
Hola @RobertRPF
Hemos realizado actualizaciones con el router , apágalo durante 30 seg y comprueba si funciona , si continua con el problema necesitamos que si dispones de otro cable de ethernet para probar si con otro funciona te lo agradecería .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
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Hola Eva,
Tenemos varios cables de red conectados al router, el único con el que existe el problema es el que va a la habitación.
Un saludo.
Hola @RobertRPF es posible que el cable este en mal estado, prueba primero a cambiarlo de puerto, si tampoco funciona, cambia el cable, recuerda que deben ser de CAT 6.
Hola @RobertRPF
Como indica @Alez_MVP (gracias por tu aportación) prueba a cambiar el cable que esta dando fallos a otro puerto que este funcionando correctamente .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola @RobertRPF
Disculpa por la demora en contestarte , lo único que necesito es que compruebes si al cambiar ese cable de puerto en el router sucede lo mismo , ya que se descarta que pueda ser un problema del router .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola @RobertRPF
Nos mantenemos a la espera que nos indiques si has podido cambiar de puerto el cable.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola @RobertRPF
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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