¡Hola lmpolanco!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola lmpolanco!
Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos por mensaje privado.
Acabo de realizar algunas pruebes sobre tu línea y router. Te agradecería que realices lo siguiente:
■ ¿has probado otro dispositivo móvil o tablet con la App Smart Wifi, te sucede lo mismo?.
■ ¿desinstales y vuelvas a instalar la App Smart Wifi en tu dispositivo?, pruebes la conexión y nos confirmes, ¿si te persiste la incidencia?.
Me mantengo a la espera de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola lmpolanco!
Disculpa las molestias causadas. Estamos realizando pruebas sobre la incidencia que nos indicas, lo antes posible te informo de la misma.
Cualquier información adicional te aviso por aquí.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lmpolanco
Puedes entrar correctamente a la app Mi Movistar o a movistar.es con tus claves? Si es así, igual es un problema de versión de firmware en el router.
A ver qué te dicen desde Atención Técnica, pero he estado leyendo y hay varios casos igual que tú.
Hola @lmpolanco,
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lmpolanco,
Hemos visto que había un error en el usuario de Mi Movistar. Para solucionarlo hemos tenido que borrarlo y crearlo de nuevo. La contraseña por seguridad, son los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tienes domiciliado el recibo.
Comprueba ahora si puedes acceder tanto a Mi Movistar como a la app.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
@lmpolanco vemos que existe otra incidencia. Te indico por privado lo que hay que hacer para solucionarlo.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
a mi me pasa lo mismo. por favor, puedes decirme que tengo que hacer?? gracias
@Mimiunik la app sí funciona con Askey, con la versión de firmware última (me quiere sonar que acaba en n53, pero que lo confirmen los moderadores)..
La app no se conecta en local con el router, eso era la versión anterior. Esta funciona de otra manera, por eso hay que poner usuario y contraseña de acceso de Movistar , y no del router.
Saludos!
Hola @PVSDM
te agradezco la respuesta.
Como tu bien dices la última versión del firmware para el Askey es la acabada en n53 y que está vigente desde marzo de este año según se publica aquí.
No sé si tienes el Askey para poder confirmar que sí funciona pero en otro hilo, uno de los técnicos asumió que habia un problema entre la app y este modelo de router. Puedes verlo aquí.
He probado todo lo que he leído, desinstalar y volver a instalar la app, hacer reset al router...
Yo no he dicho que tenga problema con el usuario o la contraseña, de hecho si pongo otro usuario o contraseña me muestra el error de login.
En mi caso se muestra directamente un error que te muestro a continuación:
Llego a la conclusion que el problema es de la app porque con versiones anteriores funcionaba bien y ahora no. Quizás me equivoque y sea el router pero no lo sé.
En fin, gracias de nuevo por tu ayuda.
Saludos.
¡Hola Mimiunik!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola jlp00618!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).
■ Si nos puedes confirmar el error que te aparece es: "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia. Puedes obtener más información llamando al 1004".
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a tod@s,
como novedad, hace tres días a través del chat con el servicio técnico, me hicieron un downgrade en el Askey a la versión n43.
Lamentablemente para mi esto no ha sido la solución, sigo sin poder acceder al router con la app.
Saludos.
Si te han hecho downgrade del firmware del Askey, imposible acceder al router a través de la app Smart WiFi 😞
Hola @PVSDM,
Si te soy sincero como tampoco podía entrar con la n53 pensé que el técnico tendría más información que yo y que se solucionaría.
Fue un técnico del servicio de soporte por chat al que accedes desde Mi Movistar.
En fin, a ver si @Técnico-Movistar Katyana arroja un poco de luz en el problema.
Feliz lunes!
¡Hola Mimiunik!
Disculpa la demora de respuesta. He recibido tus datos, acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y router.
Te agradecería que desinstales y vuelvas a instalar la App Smart wifi, y pruebes la conexión. Nos confirmes, ¿si te persiste la incidencia?.
Me mantengo pendiente de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Katyana,
acabo de desinstalar y volver a instalar la app y me muestra el mensaje de error de siempre:
"Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia."
Estoy fuera de la red wifi, accediendo por 4G.
Saludos.
¡Hola Mimiunik!
Disculpa las molestias. Lo primero vamos a confirmar con mis compañeros comerciales el acceso a la App Smart Wifi.
Muevo tu hilo con ellos y así podamos ayudarte con la incidencia.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-12-2018 14:09
Editado 18-12-2018 14:09
Hola @Técnico-Movistar
he visto que Katyana ha instalado de nuevo la version n53 del firmware en el Askey, todo y eso, sigue sin funcionar.
Saludos.