Que estáis haciendo ? el league of legends va fatal desde hace días ; ayer fué el peor de ellos. Movistar riders esta usando vodafone no ? ... vaya tela.
Acabas de dar con el quid de la cuestión comapñero.... Si esto fuera un error propio de Riot no solo seríamos los de movistar sino TODOS tendriamos problemas y no es el caso. No escurran el bulto y esmerense en poner fin a esta [....] pronto
Increíble, y borran la foto que demuestra lo chapuceros que son con casi un 40% de pérdida de paquetes. ¿Pues saben qué? La voy a subir a twitter, etiquetando a Movistar España, Riot games españa y Vodafone España.
https://twitter.com/OliverCastilla/status/972986286012289024 Aquí tienen el enlace. Feel free para difundirlo o lo que quieran hacer con él
Traza a 185.40.65.1 sobre caminos de 20 saltos como m ximo.
1 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.1.1
2 7 ms 6 ms 6 ms 192.168.144.1
3 12 ms 14 ms 11 ms 2.red-80-58-123.staticip.rima-tde.net [80.58.123.2]
4 11 ms 11 ms 11 ms 129.red-80-58-80.staticip.rima-tde.net [80.58.80.129]
5 11 ms 10 ms 10 ms 238.red-80-58-83.staticip.rima-tde.net [80.58.83.238]
6 23 ms 12 ms 15 ms 216.184.113.250
7 12 ms 12 ms 34 ms 5.53.4.139
8 12 ms 13 ms 12 ms 216.184.112.193
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Traza completa.
=================================================
=================================================
PING A LA IP: 185.40.65.1
Haciendo ping a 185.40.65.1 con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Estad¡sticas de ping para 185.40.65.1:
Paquetes: enviados = 10, recibidos = 0, perdidos = 10
(100% perdidos),
=================================================
=================================================
PING DE 1400 A LA IP: 185.40.65.1
Haciendo ping a 185.40.65.1 con 1400 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Estad¡sticas de ping para 185.40.65.1:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),
=================================================
=================================================
PING A LOS DNS DE MOVISTAR:
Haciendo ping a 80.58.61.254 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=32 tiempo=11ms TTL=247
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=32 tiempo=11ms TTL=247
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=32 tiempo=11ms TTL=247
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=32 tiempo=11ms TTL=247
Estad¡sticas de ping para 80.58.61.254:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
M¡nimo = 11ms, M ximo = 11ms, Media = 11ms
=================================================
=================================================
PING LARGO A DNS DE MOVISTAR:
Haciendo ping a 80.58.61.254 con 1400 bytes de datos:
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=1400 tiempo=20ms TTL=247
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=1400 tiempo=13ms TTL=247
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=1400 tiempo=16ms TTL=247
Respuesta desde 80.58.61.254: bytes=1400 tiempo=14ms TTL=247
Estad¡sticas de ping para 80.58.61.254:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
¿No hay ningún abogado que pueda revisar algún contrato de 'telefónica' para ver si esto es denunciable?
Ya que esto es un problema grave que afecta a muchísima gente, y básicamente no ofrecen el servicio que estipulan en el contrato... y parece que a nadie en 'telefónica' le importe...
Yo por mi parte estaría dispuesto a pagar para formalizar una denuncia a ser posible, te todas maneras esta tarde mismo tengo hora con mi abogado, me llevare el contrato de 'telefónica' por si las moscas.
Ayer pude jugar 4 partidas seguidas, gracias a que jugué a través de una VPN, el servicio gratuito de esta VPN es de 1 semana, el tiempo que le doy a movistar para arreglar este problema, si no, uno que se va para vodafone, 300mb simétricos a un precio mas competitivo, o lo solucionan o otro cliente con más de 7 años en la compañía les dirá adiós.
Me sumo a la incidencia. Desde el día 7/03/2018 con fallos. ¿Alguna solución a la vista?
Hola,
Yo también me sumo a esta queja, ayer domingo 11 de marzo intenté echar una partida al LoL después de más de un mes y medio sin jugar, pero me resultó imposible, tiempos de carga infinitos, desconexiones y demás, he hablado con Riot y me comentan que es culpa de Telefonica Movistar, el cual es mi proveedor de internet.
Espero que se resuelva pronto.
Buenas. Ayer pude jugar 2 partidas sin problemas al poner la VPN de google (creo que es). Alguien me puede pasar la IP de LoL para hacer el tracer ese de los co.... Un saludo, a ver si solucionan ya todo esto
Por cierto aquí dejo 2 tracert a las IP's de Riot por si os sirve.
Tracert 1
C:\Users\navar>tracert 162.249.72.1
Traza a 162.249.72.1 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 3 ms 3 ms 192.168.144.1
3 16 ms 14 ms 15 ms 217.red-80-58-79.staticip.rima-tde.net [80.58.79.217]
4 13 ms 13 ms 14 ms 53.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.1.53]
5 13 ms 13 ms 13 ms 61.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.61]
6 19 ms 16 ms 13 ms 216.184.113.250
7 16 ms 13 ms 13 ms 5.53.4.139
8 13 ms 13 ms 13 ms 216.184.112.193
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Traza completa.
C:\Users\navar>
Tracert 2
C:\Users\navar\Desktop>tracert 185.40.65.1
Traza a 185.40.65.1 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 4 ms 6 ms 6 ms 192.168.144.1
3 14 ms 16 ms 13 ms 217.red-80-58-79.staticip.rima-tde.net [80.58.79.217]
4 13 ms 13 ms 13 ms 53.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.1.53]
5 13 ms 13 ms 13 ms 61.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.61]
6 19 ms 13 ms 14 ms 216.184.113.250
7 19 ms 13 ms 21 ms 94.142.125.108
8 13 ms 13 ms 13 ms 216.184.112.193
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Traza completa.
C:\Users\navar\Desktop>
Un saludo.
Editado 12-03-2018 14:03
Editado 12-03-2018 14:03
@JuanC-Movistar desde media mañana me va todo estable
inclusive las pruebas de ping y las trazas me dan ok.
por parte de movistar puede decir si se arreglo o es algo puntual el que funcione bien?
gracias espero respuesta
Yo no me fio tan rapido, ya me paso que pude jugar un rato y volvio a dar problemas al dia siguiente, hasta un minimo de 24/48 sin fallo no comunicare que vaya bien y ya ayer me estuvo fastidiando bastante.
Buenas tardes @ferre9, en principio creemos que está solucionado, pero prefiero ser prudente y esperar vuestra confirmación de que todo ha vuelto a la normalidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@MarianoMoraHernández Hoy lunes a las 10:30 se ha acometido un cambio en nuestros equipos, queremos saber si los problemas de lag fantasma persisten, jugar al LoL e indicar si hay algún problema...
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ok gracias. yo llevo desde las 11.30 a.m. conectado y de momento todo ok
Buenos dias @Xeracb, puedes comprobar si ya vuelve a funcionar con normalidad?
Saludos.
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@sheogorath00 Comprueba por favor si los problemas persisten hoy lunes a partir de las 10:30
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Buenas .. 14:45 dia Lunes 12 , todo perfecto .. hasta el momento NINGUN problema ...
Saludos
Editado 12-03-2018 15:04
Editado 12-03-2018 15:04
En mi caso aparece esto en la traza.
Traza a 162.249.72.1 sobre caminos de 30 saltos como máximo.
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.144.1
3 2 ms 1 ms 2 ms 125.red-81-41-226.staticip.rima-tde.net [81.41.226.125]
4 10 ms 10 ms 9 ms 222.red-81-41-226.staticip.rima-tde.net [81.41.226.222]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 10 ms 10 ms 11 ms 217.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.106.217]
7 9 ms 10 ms 9 ms 193.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.193]
8 11 ms 9 ms 10 ms 216.184.113.250
9 10 ms 9 ms 14 ms 94.142.125.108
10 10 ms 9 ms 10 ms 216.184.112.193
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Traza completa.
Problemas con LAG, carga lenta de webs, etc.
https://www.adslzone.net/2018/03/11/problema-perdida-paquetes-datos-movistar-m18
Hilo donde tambien se comenta en este foro.
Buenas tardes,
Por mi parte decir que felicidades a Movistar, que sí, que es su trabajo pero lo han hecho rápido y bien. La única pega es que yo dejaría de retirar comentarios que puedan ofender, el motivo es sencillo: a una persona cabreada se desahoga por el foro soltando burradas pero si le capas su forma de desahogarse, va a ir a peor. Yo los hubiera dejado y despues de solucionar el problema hubiera hecho limpieza. Así pues, por mi parte, solucionado el problema de LoL. Ahora queda la otra parte que ya he hablado con vosotros. Suerte a todos los vicietas de España en sus rankeds.
Un saludo y gracias, Astrock.
Yo sin problemas por ahora, vuelve a ir todo perfecto, esperemos que no vuelva a ocurrir
estos de movistar son unos [....]os inutiles, para que [....] pago 60 pavos mensuales? para que me vengan aqui ahora con tonterias de que su internet va bien? cuando hay cientos de personas todas con el mismo problema y todas en moviestafa? digo movistar perdon...
arreglad esto de una vez o el mes que viene no veis un euro por lo menos por mi parte.