Luz alarma roja ONT

MariaEugeniaRioja
Mi vida cambió con el ADSL
Luz alarma roja ONT

Buenas noches: llego cinco dias desde que se encendio la luz roja del ONT y no tendo internet desde entonces 

No consigo contacto con ningun tecnico , he reiterado multiples veces la averia pero como si nada 

Por favor alguien puede hacer algo?

Gracias 

Mensaje 1 de 7
280 Visitas
6 RESPUESTAS 6
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola  , todo tiene pinta que es falta de potencia en la fibra , no se repara con reinicios , espera la respuesta de un moderador pues todo parece  averìa  


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 7
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenida a la comunidad movistar MariaEugeniaRioja!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Procedemos a cerrar el otro hilo duplicado con la misma incidencia, procederemos a gestionarlo todo desde este hilo.

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
234 Visitas
MariaEugeniaRioja
Mi vida cambió con el ADSL

No he usado nunca esta via ¿como lo hago por privado?

Mensaje 4 de 7
230 Visitas
MariaEugeniaRioja
Mi vida cambió con el ADSL

Mientras tanto le resumo:

jueves mediodia: llego a casa sin tv sin internet y luz roja encendida

doy parte al 1002

Como una hora despues veo que los cables que llegan a mi casa de fibra estan tensos y me parece que pueden estar pelados Vuelvo a llamar y lo comunico

No obtengo ninguna respuesta, reitero muchicimas veces la averia Por fin hoy (5 dias despues) veo que hay un operacio tocando los cable y sera casualidad ya tengo tv aunque aun no internet

llamo a Movistar para que me digan que tengo que hacer, supongo que reseterar , apagar, encender ...... Imposible hablar con nadie para que me indique Me dicen que la averia esta comunicada y que estna trabajando en ello 

La luz roja intermitente ya se ha apagado, tengo tv pero no internet ¿que puedo hacer? 

 

Mensaje 5 de 7
228 Visitas
MariaEugeniaRioja
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin se ha resuelto efectivamente ademas de cosas en la central que no han ayudado con la velocidad de resolucion habia problemas con el cable ¡¡¡¡¡¡¡ 

Mensaje 6 de 7
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes  MariaEugeniaRioja!

 

Disculpa por el tiempo demorado.

 

Nos alegra saber que se soluciono la incidencia, sería una incidencia temporal.

 

Procedemos a cerrar el hilo.

 

Agradecerte que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaremos encantados de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
195 Visitas