Buenas noches: llego cinco dias desde que se encendio la luz roja del ONT y no tendo internet desde entonces
No consigo contacto con ningun tecnico , he reiterado multiples veces la averia pero como si nada
Por favor alguien puede hacer algo?
Gracias
Hola , todo tiene pinta que es falta de potencia en la fibra , no se repara con reinicios , espera la respuesta de un moderador pues todo parece averìa
¡Bienvenida a la comunidad movistar MariaEugeniaRioja!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Procedemos a cerrar el otro hilo duplicado con la misma incidencia, procederemos a gestionarlo todo desde este hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mientras tanto le resumo:
jueves mediodia: llego a casa sin tv sin internet y luz roja encendida
doy parte al 1002
Como una hora despues veo que los cables que llegan a mi casa de fibra estan tensos y me parece que pueden estar pelados Vuelvo a llamar y lo comunico
No obtengo ninguna respuesta, reitero muchicimas veces la averia Por fin hoy (5 dias despues) veo que hay un operacio tocando los cable y sera casualidad ya tengo tv aunque aun no internet
llamo a Movistar para que me digan que tengo que hacer, supongo que reseterar , apagar, encender ...... Imposible hablar con nadie para que me indique Me dicen que la averia esta comunicada y que estna trabajando en ello
La luz roja intermitente ya se ha apagado, tengo tv pero no internet ¿que puedo hacer?
Por fin se ha resuelto efectivamente ademas de cosas en la central que no han ayudado con la velocidad de resolucion habia problemas con el cable ¡¡¡¡¡¡¡
¡Buenas tardes MariaEugeniaRioja!
Disculpa por el tiempo demorado.
Nos alegra saber que se soluciono la incidencia, sería una incidencia temporal.
Procedemos a cerrar el hilo.
Agradecerte que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaremos encantados de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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