Saludos, hace unos dias movistar m envio u nuevo router pero al instalarlo la velocidad descendio desd los 6 mb q tengo contratados hasta menos d 3 mb, segun los test d velocidad no llega a los 2000mbps, con el anterior router (un Zyxel P660Hw) m iba bien, el actual es un Amper ASL 26555), m gustaria saber a q se debe eso,
un saludo
Hola,
¿Puedes volver a probar con el anterior router? Así podrías descartar problemas de línea.
Saludos.
SI, ya he probado y va bien con el anterior, pero ya q tenia ste router nuevo lo queria poner, sino m quedare con el antiguo, gracias x la ayuda,
un saludo
Hola,
Pues desde luego no es normal, ya que creo que es el nuevo homestation, antes era un P.DG A4001N.
Prueba a llamar al 1002 y comenta que con este router tienes problemas de velocidad.
Saludos.
Si lo deseas puedes llamar al 1002, te atenderán correctamente.
No obstante de lunes a viernes los moderadores técnicos de banda ancha fija podrían también analizar tu problema por este canal. Al fin y al cabo es el que has decidido utilizar
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
D acuerdo, llamaré al 1002 a ver q tal, a ver si mñn algun tecnico tb m da alguna solucion x aqui, gracias x la ayuda,
un saludo
Buenas angelmoreno
No se si has solucionado ya tu problema con el 1002, pero si quieres que revise tu línea pásame tu tfno. y NIF por MP (mensaje privado).
Saludos
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Buenas de nuevo
angelmoreno te he abierto una avería, parece que hay problemas en la línea. Te he pasado el código por MP. Se pondrán en contacto contigo si tienen que pasar por tu domicilio.
Saludos
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