Mi smart tv LG no reconoce la contraseña de mi router

alisidroal
Más integrado que la RDSI
Mi smart tv LG no reconoce la contraseña de mi router

Vivo en una casa de dos plantas. El Router esta instalado en la planta de arriba pero para que llegase internet al descodificador de TV en la planta de abajo tuvimos que instalar un amplificador de señal inalámbrico. El caso es que al descodificador le llega perfectamente la señal Wi-Fi.

¿Cuál es el problema? La propia smart TV LG reconoce las redes Wi-Fi disponibles pero cuando se introduce la contraseña NO la reconoce y NO puede conectarse. La contraseña y la red son correctas porque tengo todos mis dispositivos conectados y funcionando a pleno rendimiento. Y el Wi-Fi de la TV funciona ya que se conecta correctamente al Wi-Fi portátil de mi móvil. ¿Por qué no se conecta a la red de mi casa? 

He intentado todo. He reseteado el Router, he reseteado la Smart TV. No se qué mas hacer. 

¿Alguien puede ayudarme? Obvio las aplicaciones no me funcionan.  

Mensaje 1 de 5
3.304 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alisidroal

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar. 

Si el amplificador que tienes es el de Movistar, comprueba de acceder al Portal Alejandra, puedes iniciar sesión con los datos de acceso de Mi Movistar, y comprueba de cambiar el nombre de la red y la contraseña. En caso de persistir, dinos por mensaje privado la siguiente información: 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Te indicamos aquí como enviarnos estos datos por mensaje privado. 

Un saludo

Griselda

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.272 Visitas
alisidroal
Más integrado que la RDSI

Cambié usuario y contraseña y funcionó a la primera. 

Muchísimas Gracias 🙂

Mensaje 3 de 5
3.262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alisidroal,

Gracias por haberte puesto de nuevo en contacto con nosotros e informarnos de la solución de la incidencia, nos alegramos mucho de que ya puedas usar el servicio con normalidad.

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Tratamos de dejar los casos en estado resuelto para que puedan ser consultados por usuarios del foro con dudas semejantes y ayudarles así a resolverlas.

Muchas gracias, buena tarde, un saludo

Irene

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alisidroal

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

Un saludo

Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.232 Visitas