Hola he recibido ofertas mediante correo electrónico y también he visto en Facebook la posibilidad de tener el Movistar Home. Quiero hacer la suscripción ahora para tenerlo en noviembre pero tengo una duda: Tienes que tener el Router Smart WiFi y lo voy a pedir puesto que ahora tengo el router que pone FIBRA en la parte superior. Luego el Movistar Home se va a conectar mediante clavija al router o se va a conectar vía wifi? Lo digo porque ahora en la conexión correspondiente de teléfono tengo conectado un GIGASET SL910 con el que tengo varios teléfonos distribuidos por las distintas habitaciones de la casa y si el Movistar Home se tuviera que conectar mediante clavija no podría conectar lo del Gigante. me podrías aclarar esta duda. Os estoy muy agradecida porque no querría tener que renunciar al Movistar Home pues por toda la publicidad que he visto me encanta.
Bibi86
Hola @Bibi86 y bienvenid@ a la Comunidad
Nos alegra saber que el dispositivo te encante respecto a tu duda, el nuevo Movistar Home se conecta vía Wifi en la frecuencia 5Ghz (motivo por el que solo es compatible con el )Router Smart WiFi
Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier otra duda que puedas tener.
Un saludo y gracias por el interés
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
saludos emilio movistar queria preguntarle sobre el router smart wifi yo tengo el portatil conectado por cable al router para el internet si me cambiase al smart wifi ya no lo tendria por cable gracias
Muchas gracias por la información sobre el Movistar Home
Un saludo,
Editado 11-10-2018 23:10
Editado 11-10-2018 23:10
@luis fernando ha escrito:
saludos emilio movistar queria preguntarle sobre el router smart wifi yo tengo el portatil conectado por cable al router para el internet si me cambiase al smart wifi ya no lo tendria por cable gracias
Buenas noches, @luis fernando
Con permiso de la creadora del Hilo, @Bibi86 y también de @Emilio-Movistar , al que tu consultas esa nueva duda.
Son cuestiones diferentes
Por una parte. Tres condiciones imprescindibles para un correcto funcionamiento del Movistar Home por solo 49€ (precio exclusivo para las primeras 5.000 unidades.)
¿Qué necesito para poder adquirir un Movistar Home?
Para poder adquirir un Movistar Home solo necesitas ser (1) cliente de Fusión con fibra , (2) tener un Router Smart Wifi y (3) tener contratado Movistar+ (no válido para clientes de Satélite).
Es decir, tal como indica @Emilio-Movistar , en su respuesta a @Bibi86
'...el nuevo Movistar Home se conecta vía Wifi en la frecuencia 5Ghz (motivo por el que solo es compatible con el ) Router Smart Wifi '
Pero esa conectividad se refiere al Movistar Home con el Router Smart Wifi
Para las restantes conexiones con cualquier otro equipo (por ejemplo un PC, Portátil, etc.) ,en definitiva aquellos que permitan su conexión por Cable Ethernet a los puertos correspondientes del Router Smart WiFi , sin ningún problema
Todos esos puertos, Eth1 (Ethernet 1); Eth2; Eth3; Eth4, (color amarillo) permiten realizar esos conexionados por Cable con todos aquellos equipos que también disponen de puertos LAN o Ethernet...y, a mayores (el Router Smart WiFi ) también cuenta con conectividad inalámbrica por Wifi (standard 2,4 GHz) y Wifi Plus (5 GHz) . Esta última 'imprescindible' para conectarse o emparejar con este otro nuevo dispositivo Movistar: Movistar Home
Un Saludo
Hola @Evergreen y bienvenido a la Comunidad
Contestando a tus dudas sobre Movistar Home confirmarte que ambas respuestas son afirmativas, la única limitación es respecto a las videollamadas que solo se podrán efectuar entre terminales Movistar Home
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Evergreen ha escrito:
Emilio, muchas gracias por confirmar. La verdad es que el dispositivo promete. Será interesante ver cómo se integra con el apartado de la domótica.
Un saludo.
Gracias a ti por la confianza esperamos que el equipo cumpla con tus expectativas cuando lo recibas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He recibido el Movistar home y no se como cambiar la hora al horario de canarias.
Buenos días @Fercabcab!
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Dentro de los iconos de ajustes. ¿Has revisado el apartado de dispositivo?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo @Fercabcab!
Al ser un dispositivo nuevo he solicitado un manual del mismo para informarte.
Una vez tenga acceso al manual, te informo.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Fercabcab!
Una vez respondida la nota interna que pasamos para verificar el funcionamiento del dispositivo nos indican que a día de hoy no es posible un cambio de hora.
Será una funcionalidad que se implemente en la siguiente actualización.
¿Deseas hacer alguna otra consulta?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días @Fercabcab!
Una vez respondida la nota interna que pasamos para verificar el funcionamiento del dispositivo nos indican que a día de hoy no es posible un cambio de hora.
Será una funcionalidad que se implemente en la siguiente actualización.
¿Deseas hacer alguna otra consulta?
Un saludo.
Alejandro.
Buenas tardes.
De verdad lanzan un equipo que no se puede cambiar la hora y hay que esperar a lanzar una actualización?. No se le está pidiendo a Home que realice algo "complicadísimo" como para tener que esperar a una actualización. En fin.
Un saludo.
Un saludo.
Buenos días @Fercabcab @Vipper33
Disculpa las molestias pero desde el departamento de incidencias no podemos actuar en el desarrollo de los dispositivos.
Esperemos que haya sido un leve error y se subsane en la siguiente actualización.
¿Alguna otra consulta en la que os pueda ayudar?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días @Fercabcab @Vipper33
Disculpa las molestias pero desde el departamento de incidencias no podemos actuar en el desarrollo de los dispositivos.
Esperemos que haya sido un leve error y se subsane en la siguiente actualización.
¿Alguna otra consulta en la que os pueda ayudar?
Un saludo.
Alejandro.
Buenos días.
Entiendo que desde un departamento de incidencias, no se pueda solventar un problema de desarrollo de dispositivo...Pero tú lo has dicho bien, un problema (ésto lo pongo yo) en el desarrollo del dispositivo que ya está en circulación. No voy a gastar mas tiempo en éste tema por aquí, ya veo que nadie quiere "recoger" los "leves" errores del dispositivo recién lanzado al mercado, errores básicos, no hablo de futuras actualizaciones que mejorará las capacidades de Aura y el dispositivo Home.
Un saludo.
Buenos días @Vipper33.
Una vez aclarado que no es una incidencia técnica, puedes dejar tu mensaje si lo deseas en el área de sugerencias y mejoras para que los desarrolladores tomen en cuenta tus peticiones.
https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/bd-p/22
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días @Vipper33.
Una vez aclarado que no es una incidencia técnica, puedes dejar tu mensaje si lo deseas en el área de sugerencias y mejoras para que los desarrolladores tomen en cuenta tus peticiones.
https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/bd-p/22
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Alejandro.
Hola @Técnico-Movistar
Gracias por contestar de nuevo. Como ya he dicho anteriormente, no voy a perder mas tiempo en éste tema. No se nos ha tomado en cuenta algunos fallos que no debería tener un dispositivo en su lanzamiento, a varios participantes de la CM que tenemos Movistar Home.
Un saludo.
Hola @Vipper33
Disculpa por la tardanza y sobre todo muchas gracias por el interés en trasladarnos estos fallos, se los trasladamos a los jefes de producto y te mantenemos informado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Emilio-Movistar ha escrito:Hola @Vipper33
Disculpa por la tardanza y sobre todo muchas gracias por el interés en trasladarnos estos fallos, se los trasladamos a los jefes de producto y te mantenemos informado.
Un saludo
Gracias @Emilio-Movistar por atender los fallos que los usuarios estamos reportando.
Un saludo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA. TODO ACLARADO. UN SALUDO, BIBI86
A día de hoy aún no está resuelto la configuración de la HORA CANARIA. En diciembre dijeron que se resolvería en la próxima actualización. Aún no ha salido la actualización para resolver el problema?.
Espero respuesta