Necesito contraseña del hgu y no tengo internet para hacerlo desde el portal alejandra

srmsrm
Yo probé el VDSL
Necesito contraseña del hgu y no tengo internet para hacerlo desde el portal alejandra

Hola. No tengo internet en casa y al resetear el router probando si se solucionaba y en la direccion 192.168.1.1 me pide la contraseña de configuracion. 

He puesto varias veces la contraseña que viene en la pegatina pero no va. Y al portal alejandra no puedo acceder al no tener internet.

Mensaje 1 de 12
765 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @srmsrm 

 

En alguna ocasión rara puede ser que haya un error de etiqueta, pero por si acaso mira a ver que compruebas con algunos caracteres alternativos. Es decir, que no hay confusión de algunos: O (o Mayúscula) 0 (cero), I (i mayuscula) l (l minúscula...), 

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 12
740 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias,pero en mi caso no hay ningún carácter que se pueda confundir 

Lo malo es que desde Alejandra no puedo cambiarlo al no tener internet

Mensaje 3 de 12
726 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

buenas @srmsrm 

 

En cualquier caso, si reseteas el HGU y no tienes inernet, poco vas a poder hacer accediendo al Router, ya que si el Router tiene algo que decir en ello, un reset lo deja andando de nuevo.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 12
700 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Ya,ya.Si una cosa es el problema de internet,que me lo tienen que arreglar pero otra es¿No hay manera de que me faciliten la contraseña del router?

Necesito que algún moderador me comenté algo

 

 

Mensaje 5 de 12
681 Visitas
Karlosaki
Yo probé el VDSL

Muchas veces en los Hgu viene rotulada la ele minúscula como si fuera un uno.

Mensaje 6 de 12
676 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias,pero no es mi caso.

Por otra parte necesito que un moderador me diga algo para que manden a mi casa un técnico a ver por qué no tengo internet.

Abrí incidencia a través de Movistar.

Me dijeron que me llamaban antes de una hora pero nada...

Mensaje 7 de 12
625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @srmsrm.

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en responderte. Con respecto a la avería de  internet, vemos que ya tenías abierto un boletín de avería abierto y que hoy tenías cita concertada con un técnico. En estos momentos vemos que tu línea de fibra consta con correcta conexión ¿te funciona ya correctamente?. 

Con respecto a la contraseña de tu router, nosotros desde aquí no tenemos acceso a las mismas (por motivo de seguridad), por tanto solo podemos remitirte a la que viene en la pegatina de tu router. 

Agradecemos a @Theliel y a  @Karlosaki su participacíón en el hilo. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @srmsrm 

 

Nos consta en el boletín de incidencia que ya efectúo el técnico la reparación, ¿nos puedes confirmar si ha quedado solucionado?. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
539 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hola.

Si,ha quedado solucionado.

Gracias

Mensaje 10 de 12
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @srmsrm.

 

Nos alegra que se haya solventado y te esté funcionando la conexión a Internet. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @srmsrm 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
491 Visitas