Necesito tener el router Home Gateway

vom2md
Yo probé el VDSL
Necesito tener el router Home Gateway

Tengo instalada la fibra optica con un router Comtrend VG-8050 y ONT HG8240.

Desde el dia que me lo instalaron noté que la señal wifi era mucho peor que con el ADSL que tenia anteriormente. El problema que tengo he visto en el foro que es comun en todos los que tenemos este router por lo que aunque he modificado el canal, sigo teniendo un mal wifi, solo tengo buena cobertura en el salon donde esta el router y en la habitacion contigua.

En Noviembre pasado vino un tecnico de movistar y me dijo que con el Comtrend no podia mejorar la señal de wifi. Actualmente solo tengo cobertura en el salon donde esta instalado y en la habitacion contigua, mientras que en el resto de la casa me llega tan mal la señal que detecto antes la señal de los vecinos que la mia.

Necesito que me sustituyan el router por el Home Gateway para poder disfrutar del wifi en toda la vivienda como lo tienen los nuevos usuarios

Si no me lo cambian me vere obligado a darme de baja y pasar a otra compañia, cosa que no me gustaria hacer, pero si los clientes nuevos pueden tener ese router y a mi no me lo facilitan entonces tendre que irme  de Movistar.

Mensaje 1 de 20
1.479 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Theliel
Yo probé el VDSL

@vom2md el HGU solo se instala en altas nuvas y según disponibilidad. Se dijo que se haría una oferta a los ya clientes.

 

el problema no es el wifi que sea malo ni mucho menos, es la ubicación de donde esté, es su configuración... etc etc etc, lo mismo te va a apasar con cualquier otro Router si usas su banda de 2.4GHz, aunque sea el HGU. Lo unico que si tiene el HGU es una banda de 5GHz, que es más rápida, aunque por la misma razión la cobertura es más pequeña... a mas frecuencia menor cobertura.

 

Así que si realmente fuese un problema de cobertura, el HGU te daría aun menos, repito... física básica. O podemos entender que realmente no es un problema de cobertura sino que es un problema de configuraicón e interferencias, en cuyo caso siempre se puede mejorar y mucho cambiando algunas cosillas que por supuesto estaremos encantado de ayudarte.  Eso sin contar que evidentemente la red de 5GHz requiere que tus dispositivos sean compatibles o tampoco podrías conectarte ala de 5GHz y conectarte a la de 2.4GHz

 

Y si de cualquier modo no te parece coherente lógico o... bueno, es normal que no le cambien el hardware a cada cliente cada vez que saquen un hardware nuevo, lo normal es de echo no hacerlo. Y si te parece mal... yo soy el primero que te anima a darte de baja, estar en una compañía y estar a disgusto con la competencia que hay... me parece un contradios



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 20
1.452 Visitas
vom2md
Yo probé el VDSL

Hola Theliel.

No se si eres un empleado de telefonica que quiere tirar balones fuera o es que no has entendido el tema.

a mi me llega bien la señal pero la "patata de router Comtrend" solo permite tener wifi en la sala donde esta instalado y poco mas.

El tecnico de Movistar ya me dijo que con el otro router se solucionaria que es lo mismo que dicen en la publicidad del Home Gateway. En lo que yo si puedo decirte que es fisica basica es que tengo mejor señal wifi de los vecinos que la mia propia. y ellos tambien estan a 2,4 GHz.

Finalmente todas las pruebas de las que dices que me podrian ayudar ya estan hechas, como cambiar el canal, cambiar la ubicacion, hasta lo de poner la lata de cocacola etc  y nada de nada , el problema es del Comtrend y no solo es mio, sino hojea un poco los foros y veras cuanta gente tiene el mismo problema.

Voy a esperar hasta fin de mes y si Movistar no lo soluciona me doy de baja y se soluciona

 

Mensaje 3 de 20
1.411 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@vom2md no soy empleado de Movistar, soy cliente al igual que tu con unos cuantos años de experiencia en el tema y con bastantes conocimientos sobre ello.

 

Primero, si ves el foro como dices, habrás visto que eso pasa con Comtrend, con Mitrastar, con HGU con todos, raro es el día que no aparece alguien con cualquier router con problema ya sea de cobertura o ya sea de velocidad. Si quieres te pongo una lista de ellos con diferntes modelos.

 

Segundo, te repito, física básica. El HGU tiene dos redes, una de 2.4 otra de 5. La normativa vigente de redes WIFI establecen muy muy claramente las potencias máximas que pueden usarse para las redes, los fabricantes no pueden aumentar la potencia por que sí y con ello lograr mayor cobertura. Es más, antes esto se hacía de forma habitual, hata que hace un año o dos la FCC (máximo organismo americano en la materia) empezó a ponerse duro y obligar a los fabricantes medidas de control estrictas para que no se puidiese aumentar ni un mW más de potencia de lo permitido. Así que incluso se pude dar el caso que los Routers viejos de hace 2 años hacia atrás tengan más señal (lo hemos visto muchas veces)

 

Dicho esto, la cobertura a día de hoy de la mayoría de todos los Routers es similar para la misma red. Evidentemente hay pequeñas variaciones dependiendo de antenas y distrubición de ellas, pero nada que sea radical ni mucho menos. El HGU ante esto la única diferencia es que además de la red de 2.4 tiene la de 5, con antenas internas, que siempre es peor. Respecto a esto, la red de 2.4 tendría un alcance similar o ligeramente inferior a tenor de las antenas internas. Y sobre la red de 5Ghz el alcance sería aun menor... si aumentas la frecuencia a más del doble, tienes que aumentar la potencia a más del doble... y sí, para redes 5GHz se permite más potencia, pero no el doble, con lo que al final tienes que la red de 5GHz tiene menos alcance, repito, física básica

 

Aquí tienes una breve descripción que hace TPlink al respecto:

 

http://www.tp-link.com/en/faq-499.html

 

Pero por supuesto, eso es teórico, en la práctica es mucho más complicado, porque a todo eso tienes que añadirle el efcto que produce cada propai casa, interferenicas de cada y mil cosas más. Así que te lo quieras creer o no, pueden pasar dos cosas:

 

a) Que sea en tu caso un problema integramente de interferencias... lo cual se podría solucionar en parte sin red de 5GHz, aunque sin que hagas un barrido es complicado saberlo, por eso creo que te dije que en windows hicieses un

 

netsh wlan show networks mode=bssid

y ponernos los datos, para ver cual puede ser tu problema

 

b) Que sea un problema de cobertura puro y duro debido a tu propia casa, ya sea bloqueadores, sitios donde rebotan las ondas de radio o mil otras historias, en cuyo cacso una red de5GHz te iría aun peor, y cualquier otro router en 2.4 (sea HGU o no) tambíen iría más o menos igual

 

Y repito, ya no es sólo teoría... he probado y usado una gran canttidad de Routers, uso tanto redes de 2.4 como de 5 y no son pocas las redes que he montado, así que por supuesto, aunque los motivos pueden ser miles, creo que al menos sé de lo que estoy hablando. De lo contrario te diría un sencillo: "yo haría x, pero no las tengo todas conmigo". Hay cosas que son irrefutables... redes de 5GHz tienen menos alcance, punto. El principal problema de las redes 2.4 son las interferencias, punto. Y eso son dos verdades como puño

 

En cualquier caso, ya te digo que no te lo van a instalar simplemente porque tu quieras, solo altas nuevas bla bla bla. Así que si quieres podemos o ver si podemos mejorar tu situación, que con suerte podemos hacer algunas cosillas a menos que sea tu casa la causante, o por supuesto darte de baja, lo cual he dicho siempre que animo a cualquiera que lo haga si cree que está obteniendo un servicio menor al que cree que está pagando, le animo que se vaya a cualquier otro ISP, que para eso hay libre competencia, y lo peor que se puede hacer estar en un sitio donde uno no está cómodo... vamos, yo es lo que haría, te lo aseguro



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 20
1.398 Visitas
pepitoo
Yo probé el VDSL
Pues con todos los respetos, yo sere muy tonto y no entendere nada, pero a mi telefonica me coloco el routwr viejo para fibra y la wiffi ni a la puerta de la habitacion, por eso me he cambiado de cia al no colocarme el router nuevo y el de la compañia a la que me he pasado la wiffi bien, logicamente lo qye es normal en wiffi. Conclusion pese a quien pese, el router viejo de telefonica es una m.....da ademas de horroble con sus dos antenas,
Mensaje 5 de 20
1.374 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

o está preconfigurado de otro modo, por ejemplo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 20
1.350 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Lo que está claro, ess que son una m... por firmware, pero lo son. Da igual la causa, ya que lo único que importa es el resultado.
/center>
Mensaje 7 de 20
1.323 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

La firmware podrían mejorarla de todos realmente, y en eso no te quito la razón, pero para nada lo único que importa es el resultado, porque los problemas de software se pueden solucionar, otros problemas no.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 20
1.314 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Claro que lo que importa, es el resultado final. A tí como a todos, te interesa que todo vaya como tiene que ir. Te da lo mismo, porque falle (aunque sepas el porqué, y te hagas cargo de la situación) lo que quieres es que funcione correctamente.
Supongo que los problemas que comentas, vendrían por el apantallamiento principalmente, aparte de otras cosas. Las redes de 2.4 ghz, son lo que son, y están muy petadas. Por tanto, por ahí, poco se puede hacer, pero yo creo, que con el tema firmware resuelto, aunque no desaparecerían todos los problemas, el 70 por ciento, quedarían resueltos.
/center>
Mensaje 9 de 20
1.296 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Que va @Hendrickson, el problema de las firmware no llega ni al 5% en lo relativo a WIFI. Ahora mismo me arriesgaría a decir que más del 80% de todos los problemas WIFI son por sobresaturación de redes WIFI, un 15% por otro tipo de interferencias (telefonos, bluetooth, microondas...) y la ubicación, y el resto en todo caso por la firmware, ni le daría siquiera un 5%.

 

Las firmware producen fallos, incompatibilidades... pueden producir problemas de asociaciones, en el caso del Mitrastar po ejemplo el no poder usar ancho de 40MHz... pero no problemas que limiten la cobertura o la señal por lo general, esos son muy muy raros

 

Me importa que las cosas funcionen bien... sí, evidentemente, todos queremos que las cosas funcionen del mejor modo posible... pero tengo los pies en el suelo y sé que eso es imposible siempre. Pretender que un dispositivo de hardware/software sea "perfecto" o "infalible" es utópico. El ejemplo más simple que te puedo dar ahoramismo?? Mira lo que le pasa a un iPhone/iPad cuando le pones la fecha manual al 1 de Enero de 1970 (Evidentemente que se abstenga absolutamente nadie de hacerlo, y menos reiniciarlo). Quizás es un mal ejemplo porque Apple tampoco es que sea muy fino programando, pero bueno, creo que el ejemplo vale igualmente.

 

Esas cosas pasan siempre, y se asume. Eso no queire decir que evidentemente existan fallos y FALLOS. Pero mucho más me importa las políticas de las empresas y de los que están detrás sobre como se toman esos fallos y problemas. Que el Mitrastar tuviese el fallo de los ARP en lab21, o más simple, el de upnp en la b23, es cuanto menos vergonzoso... pero se puede entender, y ei... no pasa nada. No condeno a una empresa porque la pifien en ello, la condeno si es un problema relativamente importante/severo y voy a tener que esperar 6 meses para una solución, entonces sí me moqueo, y realmente es eso lo que me importa.

 

En lo relativo a WIFI, no me afecta que WIFI sea WIFI, sé como es, es algo intrínseco a la tecnología la inmensa mayoría de los problemas que hay... no me afecta. Los sufro como cualquier otro, evidentemente... quizás tengo suerte porque mi casa no tiene mucha "contaminación" en ese aspecto, pero lo he vivido años y años y años. Es lo que hay, lo asumo, no me quejo, a fin de cuenta el usar WIFI es un extra, es un servicio que quiero usar por comodidad..

 

Lo otro? lo otro sí es lo que me molesta y lo que realmente me importa.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 10 de 20
1.281 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vom2md

 

Vemos que ya te ha informado @Theliel (gracias por tus aportaciones), si aún así quieres que revisemos tu conexión nos lo indicas y pasamos nota al departamento técnico.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.241 Visitas
vom2md
Yo probé el VDSL

Hola tecnico global

El departamento tecnico ya lo vio en Noviembre y la solucion era esperar al nuevo router para cambiarlo.

No veo la necesidad de repetir el proceso, porque la señal llega perfectamente al router y el wifi como digo solo funciona bien en el salon donde esta instalado y en la habitacion contigua, en la siguiente ya solo llegan 2 Mb y a veces 0,5 MB.

El router esta configurado por tecnicos de Movistar, el canal esta puesto en el que menos interferencias tiene y el tecnico de Movistar que me visito me dijo que no se podia hacer nada mejor con ese router.

 

Lo que quiero es tomen nota para que pase un tecnico y me sustituya el router por el Home Gateway.

 

Propongo revisar la conexion con el nuevo router y si no mejora (  tal y como dice @Theliel ) entonces que dejen el viejo.

 

 

 

 

Mensaje 12 de 20
1.225 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Yo sigo pensando que gran parte es por los firmwares. Pero el tema wifi, ya depende de cosas como el apantallamiento, si vives en un bloque o una casa, entre otras cosas. Es cierto, como ya he dicho antes, que la red 2,4 está petadisima. Pero en el router hgu, el problema de redes queda solucionado con al red de 5 ghz, que seamos sinceros, no todo el mundo tiene una red de 5 ghz, ok, pero la mayoría de la gente sí, o sea que eso no es excusa, atribuible al deficiente wifi que tenemos. Además, cada vez salen más aparatos, con red de 5 ghz. Otros temas no sé, pero con el wifi, teniendo mucha gente aparatos con wifi ac, si nos pusieran el hgu, no habría tanta queja. Puedes no estar de acuerdo, Theliel, pero sabes que tengo razón. Vale, que cada vez que sale un aparato, no nos lo van a cambiar, pero es que todo lo que ha salido anterior al hgu, no es wifi ac. Y hace 5 años ok, pero ahora, la mayoría tiene aparatos con ese wifi.

 

Otra cosa, que es que quieran asegurarse del éxito del hgu, y por eso su producción es limitada. Pero está funcionando por lo menos con el tema wifi, lo está haciendo. Siempre está el típico caso que ni con hgu, pero la mayoría que tenemos wifi ac, nos funcionaría. Y lo sabes.

/center>
Mensaje 13 de 20
1.195 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@Hendrickson no es cierto lo que dices de las redes 5Ghz

 

En primer lugar, sí, las redes 2.4 son un infierno actualmente por la saturación tan aberrante que hay.

 

Sí, a ver, claro... evidentemente si blindas tu casa para evitar en lo máximo posible las interferencias externas, mejoras una barbaridad este problema o incluso lo solucionas!!, pero seamos sinceros... quien toma el mínimo de medidas para esto??? Conoces a muchos que usen por ejemplo pintura de blindaje?? Muros exteriores que se han levantado con mallas internas para aislamiento??... Evidentemente la respuesta es no. Que mira, no digo que no fuese una gran solución y que las normativas de construcción empezasen a obligar un mínimo de aislamiento electromagnético, pero va a ser que no.

 

Por otro lado, no es cierto, la inmensa mayoría no tiene redes 5Ghz ni tiene dispositivos para conectarse a ellas. Ahora que se están instalando los HGU lo vemos a diario, la mayoría sigue conectándose a la red de 2.4, muchos de ellos ni siquiera tienen un solo dispositivo que puda verla. Evidentemente el paso del tiempo hace que esta limitación desaparezca, y cada vez tengamos más Routers en doble banda y más dispositivos igualmente capaces. Pero entonces empezaríamos poco a poco a tener el mismo problema actual co la red de 2.4 Sí, la red de 5GHz tiene más canales y están más separados, pero.. crees realmente que mucho más??

 

Primer problema??? Anchos de canales altos. La gente quiere velocidades más grandes y para eso se necesita usar canales extendidos. Ya hemos visto el problema en 2.4... puedes comerte de golpe hasta 9 canales!! Pero como de mejor es esto en 5GHZ??? Los canales están más separados, así por ejemplo trabajando en 80Mhz "sólo" solapas 4, siendo el doble de ancho que los 40MHz, esto es un gran avance... pero es suficiente?? Ahora mismo sí, dentro de pocos aademásños no. 802.11ac permite hasta anchos de 160Mhz, esto supondría ya comerse 8 canales, y no tenemos tampoco todos los canales del mundo. Más o menos en Europa tenemos unos 23 canales, de los cuales los altos sólo se pueden usar en modos automáticos por cuestiones que no vienen ahora al caso. Si dentro de 5 años, por ejemplo, todas las redes fuesen 5GHz, el problema sería caso el mismo, algo más atenuado, sí, pero igualmente empezaríamos a ver serios problemas de interferencias.

 

Como digo no es cierto que el HGU soluciona los problemas ni siquiera a la mayoría. En primer lugar sólo una minoría puede conectarse a redes 5GHz, con lo que realmente sólo soluciona el problema a esa personas. Tienes hilos abiertos todos los dias de personas con el HGU que están en las mismas circunstancias. Hace nada acabo de responder a otro compañero que decia que el HGU peor que el viejo router ADSL. El problema es el mismo, no cambia.

 

Si son interfeernicas, da igual que sea HGU o el que sea, en ese caso el HGU lo puede solucionar sólo si trabajas en la banda de 5GHz, lo cual a día de hoy en España es como digo muy minoritario. Conoces a muchos que tengan acdaptadores AC?? lo dudo. Si son móviles/tablets tienen que ser en el mejor de los casos de un año o dos a esta parte, y el rendimiento es más bien pobre, las redes 5Ghz tienen menos alcance y los dispositivos móviles aun menos, y encima normalmente un solo stream con lo que lo qeu es velocidad tampoco. Y equipos de sobremesa y portátiles?? incluso ahora mismo ahora mismo no se implementan dispositivos AC como opción mayoritaria, con lo que evidentemente ni entro ya en los que ya se tienen

 

tienes que tener en cuenta que alugnos usuarios no somos para nada representativos de una mayoría amplia. Yo tengo en mi casa unos 3-4 Routers que trabajan en 5Ghz de los cuales 2-3 son 802.11ac. Todos mis dispositivos móviles/tabets soportan redes 5Ghz, y sólo un equipo que soporta exclusivamente redes 2.4. ¿¿Crees sinceramente que eso es lo normal??

 

El usuario normal, el medio, el de toda la vida, el que no tiene ni idea de 2.4 de 5 de leches... ese que es al menos el 80% de todos los usuarios... ese con suerte tiene un movil o un PC que se acaba de comprar que puede trabajar en 5GHz. La desventaja de que te gusten estas cosas o no se, estar en el mundillo tecnógico si quieres verlo así, es que raro es el día que no te llama un familiar, amigo, conocido... para dudas, para que le mires algo, para que... lo veo a diario. Lo veo aquí en el foro, lo veo con mis familiares, con mis aimgos, con mis no tan amigos...

 

No digo qeu el HGU sea una porquería ni mucho menos, y no estoy diciendo que no pueda solucionar POTENCIALMENTE muchos problemas, pero por desgracia la inmensa mayoría de los problemas requieren MÁS que simplemente eso.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 14 de 20
1.189 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Parece ser que no me lees. Ya te he dicho, que no ibas a estar de acuerdo conmigo, pero en nada. Eso lo asumo, es un caso perdido.

Pero por un lado dices

Como digo no es cierto que el HGU soluciona los problemas ni siquiera a la mayoría. En primer lugar sólo una minoría puede conectarse a redes 5GHz, con lo que realmente sólo soluciona el problema a esa personas. Tienes hilos abiertos todos los dias de personas con el HGU que están en las mismas circunstancias. Hace nada acabo de responder a otro compañero que decia que el HGU peor que el viejo router ADSL. El problema es el mismo, no cambia.

y por otro dices

tienes que tener en cuenta que alugnos usuarios no somos para nada representativos de una mayoría amplia. Yo tengo en mi casa unos 3-4 Routers que trabajan en 5Ghz de los cuales 2-3 son 802.11ac. Todos mis dispositivos móviles/tabets soportan redes 5Ghz, y sólo un equipo que soporta exclusivamente redes 2.4. ¿¿Crees sinceramente que eso es lo normal??

Ahí como lo veo, te estás contradiciendo. Primero dices, que el hgu, no soluciona problemas a la inmensa mayoría, y pones el ejemplo de la comunidad, que cada día hay más gente con problemas con el hgu, cuando la comunidad no sirve de ejemplo, ya que no está representada ni una cuarta parte del total de clientes.

Y después, afirmas lo contrario a eso, y en lo que yo coincido (ya ves, que yo si coincido contigo, en algo), que tenga en cuenta que algunos usuarios, no soy representativos de la inmensa mayoría. Y, aunque suelen ser tochos post, me los leo, aunque se podría resumir, ya que se hace cansado siempre un tochopost.

Resumiendo, que estamos de acuerdo, en que unos pocos usuarios no representan a la mayoría. Pero si pones de ejemplo, la comunidad movistar, te contradices.

Y concluyo. Es precisamente, ese ejmplo, de la comunidad, lo que me da la razón. Porque por un lado es verdad que está representada una minoría de los clientes, y muchos de ellos no tienen red 5 ghz, pero fuera de la comunidad hay mucha más gente que tiene 5 ghz.

Por tanto, afirmar que somos una minoría loss que tenemo 5 ghz, si lo dices por esta comunidad ok. Pero si lo dices a nivel de España, una gran mayoría tiene 5 ghz. Cada vez, salen más cacharros con wifi ac. No digo que todos tengamos wifi ac, lógicamente, pero muchisima gente en la totalidad del pais, tiene wifi ac.

 

PD: Me hablas de que el hgu no soluciona todos los problemas, y también te doy la razón. Yo solo hablo del wifi, en este último post.

/center>
Mensaje 15 de 20
1.169 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@Hendrickson efectivamente, ni siquiera el foro representa una mayoría, y aun así tenemos multitud de casos en los que ni siquiera ven las redes 5Ghz, no es una contradicción, refuta aun más mi aseveración.

 

Un saludo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 16 de 20
1.158 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vom2md

 

No podemos solicitar el cambio de router, si está estropeado o funciona mal abrimos una incidencia y desde tecnico tras las comprobaciones oportunas son los que deciden realizar o no el cambio.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.122 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vom2md

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, ¿tienes alguna otra consulta?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.073 Visitas
vom2md
Yo probé el VDSL

Cuando está previsto que Movistar ofrezca el nuevo router a los clientes antiguos .?

segun lo que he leído en el primer trimestre del año nos iba a hacer una oferta .

Mensaje 19 de 20
1.052 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vom2md

 

Los routers, que como sabes, están en régimen de alquiler, y actualmente, solo son cambiados, si están averiados. De momento no tenemos noticias de que se vaya a hacer una cambio de forma masiva para todos los clientes.

Siento no tener mejores noticias.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.030 Visitas