Foro

Avatar de ngb1959
ngb1959
Yo probé el VDSL
13-11-2024
Resuelto

No funciona el Smart Wifi app

Buenos dias, acaba de instalar el nuevo router smart wiffi 6 de movistar y la app de smart wifi me da error, la e desistalado y vuelto a instalar y me sale el siguiente mensaje.   

¡Ups! Ha ocurrido un error / proximamente estara de nuevo disponible para ti etc.    He desistalado e instalado la app varias veces y nada, por favor me podeis decir que hacer, gracias.

  • Avatar de ngb1959
    ngb1959
    21-11-2024

    Solucionado funciona bien incluso desde el deco también entro en smart wifi 

    Perfecto gracias 

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2024

    Hola ngb1959

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de elmene1984
    elmene1984
    Yo probé el VDSL
    21-11-2024

    Hola ngb1959 

    ¿Podrías decirnos con qué equipos está accediendo actualmente (y sin errores) a la App Smart WiFi?

    Mil gracias de antemano, porque seguro que tu respuesta ayuda a usuarios con problemas similares.

    Saludos

  • Avatar de ngb1959
    ngb1959
    Yo probé el VDSL
    21-11-2024

    Solucionado funciona bien incluso desde el deco también entro en smart wifi 

    Perfecto gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2024

    Hola ngb1959 

     

    Nos gustaría saber si la app smart wifi ya te funciona. Si es así ¿tienes alguna otra pregunta técnica? Esperamos una respuesta tuya lo antes posible.

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2024

    Hola ngb1959 

     

    Muchas gracias por remitirnos los datos que te solicitamos. Vamos a realizar comprobaciones con el fin de hacer las pruebas necesarias y darle solución a tu incidencia. Por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.  

     

    Un saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2024

    Hola ngb1959 

     

    Agradecemos el aporte de elmene1984 

     

    Entendemos que continuas con los fallos en la App Smart Wifi, luego de realizar el cambio de tu router. en este caso para revisarlo mas a fondo es necesario que por medio de mensaje prIvado nos indiques los siguientes datos:
     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de ngb1959
    ngb1959
    Yo probé el VDSL
    14-11-2024

    Eso ya lo hice instale de nuevo la app y reinicie el router, yo tengo el router wifi 6 go y un amplificador wifi 5 el redondo bajo en modo AP 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2024

    Hola ngb1959 

     

    Nos alegra saber que ahora dispones en casa de nuestro nuevo Router Smart Wifi 6, entendemos que presentas fallos en la App Smart wifi.

     

    Te recomendamos reiniciar el Router y verificar que la App esté actualizada a la última versión disponible, así mismo volver a iniciar sesión con tu DNI y contraseña.

     

    Quedamos atentos de saber cómo te va.

     

    Un saludo. Jonathan A.