Buenas tardes
Llevo varios días sin wifi plus. La luz del router está apagada, He reiniciado el router y nada. Hay alguna avería en la zona?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, la emisión Wi-Fi Plus no esta relacionada con el servicio de la línea, si la luz que esta apagada es la de Wi-Fi Plus pero están encendida la de Voz IP y la de Internet, puede que lo tengas desconectado, solo debes pulsarlo por mas de 5 sg. Si esto fuese asi, deberías tener conexión Wi-Fi por la conexión de 2.4 GHz y por cable.
Si lo que esta apagado es el led de Internet, espera la ayuda de un moderador para recibir mas asistencia.
Gracias por la contestación. Ya pulsé el botón de detrás de wifi plus para resetearlo. Y no hay manera, no se enciende el led de wifi plus ni mis dispositivos actuales (que son de última generación) reconocen la conexión wifi plus. Sólo sale la wifi normal. Estoy a la espera de que conteste alguien aunque estando en pleno puente no tengo mucha fe. El Martes llamaré a movistar a ver si me explican qué pasa.
Desde el Portal Alejandra:
https://www.movistar.es/ConfigRouters/Alejandra/Acceso/
¿Te deja activarla?.
Gracias por la respuesta!
Desde el portal aparece como activada. Pero ni lud led encendida en el router, ni aparece en los aparatos.
Debes pulsar el botón de Wi-Fi Plus mas de 5 segundos para encender o apagarlo, si el tiempo es menor a 5 segundos solo activas el WPS, en ambos caso no sufre un reseteo.
Si gracias. Ya está hecho. Pulsado el botón más de 5 segundos. Y nada.
En ese caso espera a un moderador, es raro, pero puede tratarse de una averia.
Tienes una tercera opción para tratar de activarla y es acceder al router a través de web (192.168.1.1) la clave de acceso esta bajo el router.
Eso creo yo, que es avería por eso preguntaba. Está hecho todo lo que he visto por aquí y por los manuales, y accedo al router y lo mejor es que desde allí me aparece como activada. He reiniciado ya el router y la wifi plus no vuelve. Así que a ver si los técnicos me dicen qué pasa. Porque además cada vez que reinicias el router tarda un siglo hasta que se vuelve a encender todo. Así que antes de quedarme sin conexión hasta el próximo día laborable ya no voy a tocar más. Muchas gracias por tus respuestas!
OK, espera a un moderador.
Tras un reset, es normal que tarde en conectar del todo, de todas formas puedes trabajar si lo necesitas por cable o a traves de la red Wi-Fi de 2.4 GHz., la mayoría de dispositivos de 5 GHz. también admiten la de 2.4 GHz.
Hola @cotedemadrid y bienvenid@ a la Comunidad!
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Listo, se acaba de ir el técnico. El router estaba tostado. Cambio de router y funcionando la plus y la normal.
Hola cotedemadrid !
Estaba pendiente de que finalizaran el cambio.Veo qque has marcado solución aceptada .Me alegro .Cierro este hilo con tu permiso y .si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar
un saludo
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