Foro

Cristina_46
Yo probé el VDSL
04-01-2023
Resuelto

No navego ni a 1mb

Desde el día 02/01/2023 por la tarde mi conexión a Internet es nefasta. No llega ni a 1 mega de subida o bajada. Ya he reseteado el router y sigue igual. Cambié cable de Ethernet y sigue igual. He puesto varias reclamaciones y nadie hace nada. Llamo al 1002 y como ya me he quejado me cuelgan directamente. Me quejo por Twitter y me dicen que  ya los técnicos te dirán algo si eso... Aún no he sabido nada de ningún técnico. 

Cristina_46
    05-01-2023

Buenas tardes, los chicos han venido hoy por casa y al parecer el router era lo que andaba mal. Me lo han cambiado y todo solucionado. Gracias.

Saludos

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2023

Buenos días Cristina_46

Nos alegra saber que el servicio está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2023

Hola Cristina_46

Nos alegra que ya esté solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. 

Un saludo.

Nacho.

Cristina_46
    Yo probé el VDSL
    05-01-2023

Buenas tardes, los chicos han venido hoy por casa y al parecer el router era lo que andaba mal. Me lo han cambiado y todo solucionado. Gracias.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2023

Buenas tardes Cristina_46,

Gracias por respondernos e informarnos, sentimos que el servicio no se haya restablecido.

Agradecemos su valiosa ayuda y aportación en el caso al usuario Theliel.

Comprobamos que en el boletín generado al servicio técnico de zona nos confirman una cita fijada para el día 05/01/2023 de 13:00 a 14:00. Esperamos que con dicha revisión el servicio quede restablecido, no obstante, dejamos el hilo abierto para que puedas confirmarnos si es así y asegurarnos de que te queda resuelto cuanto antes.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Cristina_46
    Yo probé el VDSL
    04-01-2023

Hola Theliel, lo tengo siempre conectado al PTR y no va. Es que lo raro es que por la mañana estaba bien y por la tarde del lunes ya no iba a la misma velocidad. Mañana supuestamente viene un técnico, a ver si da con el fallo. Gracias por tu ayuda igualmente.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    04-01-2023

Buenas Cristina_46 

Tienes fibra o ADSL?

Si tienes ADSL, prueba a conectarte al PTR de la casa, podría ser un problema del cableado interno de la casa.

Si es fibra, inicia el equipo en modo seguro con conexión a la red y repite el test, a ver.

Cristina_46
    Yo probé el VDSL
    04-01-2023

Hola, sí esa es la línea. He hecho lo que me has recomendado y sigue igual.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2023

Buenos días Cristina_46,

Sentimos mucho las molestáis. Nos consta de consultas previas la linea 92XXXXX00 confírmanos por favor si es la afectada. Vemos que para ella dispones de un boletín de incidencia remitido al servicio técnico para su reparación. Hemos llevado a cabo una actualziación completa de la conexión. Cuando puedas, para que se detecte por favor desenchufa al menos un minuto el router de corriente eléctrica y enchúfalo de nuevo. Si puedes por favor posteriormente conecta el cable de ethernet del PC al router con las conexiones wifi desactivadas en los dispositivos que suelas vincular y gestiona un test en esta web.

Quedamos pendientes de la información sobre su funcionamiento que puedas aportarnos.

Muchas gracias, un saludo

Irene