Buenas hace poco me compre una camara xiaomi, la mi home security camera 360 y es imposible conectarla a la red wifi ,tengo un router movistar mitrastar fibra , e desactivado la red wifi plus y intento conectarla con la normal 2.4 pero no hay manera.
espero me podáis ayudar a solucionar el problema ,gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @dmart1
Que modelo es?
Dependiendo del modelo y la firmware de la cámara, puede ser que sea incluso imposible por bloqueos geográficos que usa Xiaomi, siendo imposible conectar a la red WIFI.
Otras veces no es eso, y un fallo de firmware impide conectar a redes con contraseñas con caracteres raros o muy largos.
Es una de las dos opciones 🙂
Las imagenes pasan un tiempo antes de publicarse, así que mejor o pones el enlace en una web externa o pones el código del producto, que es mucho mas sencillo. Es la MJSXJ01CM? la MJSXJ02CM? la MJSXJ03CM? Comprada en España o en china?
Ummm, no recuerdo ese modelo. 360 han salido 3 o 4, pero esa desde luego no me suena. O es un modelo viejo o....
Las últimas cámaras de Xiaomi de vigilancia, actualizadas, permiten su uso fuera de China aunque con algunas funciones deshabilitadas debida a la privacidad que tienen que acatar aquí en la UE. Tu modelo no te lo podría asegurar, como te digo no me suena siquiera y no logro encontrar información de dicho modelo en concreto...
Quitando eso, que no te lo puedo por tanto asegurar, lo otro que quedaría sería que se lleve mal con la clave y nombre de red. Pero esto es muy simple, cambia temporalmente los ajustes WIFI, establece la red abierta y con nombre de red simple, e intenta la conexión. Si conecta, pasa a usar cifrado WPA2-PSK y clave simple, si conecta clave completa, si conecta cambia por ultimo el SSID al que quieras.
buenos dias , que raro pongo la descripcion del modelo que te pase en google y si que me sale el modelo de camara , e probado con red abierta y clave sencilla y nada me tiene frito
gracias por tu tiempo y ayuda
Hola @dmart1 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Tal y como te indica @Theliel ( gracias por tu aportación ) tendríamos que comprobar la configuración del router, para poder descartar cualquier incompatibilidad.
Necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija y DNI del titular de la línea.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @dmart1
No, si pongo el numero sale alguna Web Rara donde comprarla, con algunas fotos, pero si entras en ellas realmente no aparece nada al respecto.
Hola @dmart1 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.
He revisado tu router y nos consta correcto, y referentes a equipos ajenos a Movistar, no podemos ayudarte, ya que no disponemos de información.
Igualmente ¿ en el resto de dispositivos tienes conexión Wifi ?
¿ Has probado a resetear la cámara de seguridad ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenas @dmart1
Las DNS no tienen nada que ver, te lo aseguro. Posiblemente lo que te pasa es loq ue te comenté. Llegas a poder escanear el código QR? O es precisamente en ese paso donde no logras pasar?
Hola @dmart1 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Siento que la resolución de la incidencia haya sido la devolución del equipo.
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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