En otros foros ya se comenta el nuevo router que está instalando Movistar, es este:
Pero nos e conocen mas datos, como marca, modleo, y el panel trasero con las conexiones.
A ver si en este foro conseguimos mas información.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, bueno, solo decir que estos de movistar lo flipan en colores.
Acabo de llamar al 1002 para informarme si se podria solicitar el cambio de los equipos que tengo de fibra por el nuevo
Equipo Integrado Fibra Óptica TriwaveSTB y lo que me han dicho es para tirar cohetes.
Para empezar tiene que ir un tecnico al domicilio de la persona y solo por ese hecho ya va a cobrar 75€.
El equipo no se va a instalar como lo estan haciendo ahora si no que el interesado lo tiene que comprar, aunque no me han dicho el precio por que no tienen ningun documento ni indicacion que lo diga (todavia).
No se si esto será cierto o me lo ha dicho por que no tiene ni idea pero vamos, 75€ por la visita ya me parece la bomba.
Hola.
Este equipo no me importaría tenerlo en casa y así prescindir de los tres equipos que tengo ahora. A ver si va saliendo más información porque para muchos usuarios nos es interesante.
Lo de cobrar 75€ imagino que será por el desplazamiento del técnico ya que para poder instalarlo hay que configurarlo como una ONT con su ID y eso sólo es posible hacerlo con equipamiento especial que sólo disponen los técnicos.
Saludos.
Siempre y cuando la instalación que nos han hecho sea correcta, entiendo que un cambio solicitado por el ususario tenga coste.
El caso que nos ocupa es que todos los que tenemos Comtrend VG8050
Claro, yo tengo la ONT antigua de los 50 Mb... al subirme a 100 Mb no me la cambiaron como deberían haber hecho. Por lo tanto este cambio debería ser gratis.
Siempre y cuando la instalación que nos han hecho sea correcta, entiendo que un cambio solicitado por el ususario tenga coste.
El caso que nos ocupa es que todos los que tenemos Comtrend VG8050 tenemos un router defectuoso, con multiples fallos que, hasta la fecha, la gente de Movistar no ha podido resolver e incluso han tenido que congelar una versión nueva de firmware que prometía resolver los problemas descritos por infinidad de ususarios en el foro.
En esta situación, si este nuevo "Todo en Uno" es la solución a los problemas....DEBERÍA SER GRATUITA. Eso o que nos solucionen los problemas con el HW proporcionado por ellos.
A mi no me parece bien que sea un tres en uno. Con un dos en uno ya me valdría.
Somos muchos los que no tenemos la tele en el mismo sitio que los ordenadores o dónde sea que ubiquemos el router, con lo que poner este cacharro donde está la tele (si no, decidme como lo manejamos con el mando), en mi caso no es factible.
Para rematarlo, encima hay que pagarles la vista y el aparato. ¡Apaga y vámonos!
drdig escribió:A mi no me parece bien que sea un tres en uno. Con un dos en uno ya me valdría.
Somos muchos los que no tenemos la tele en el mismo sitio que los ordenadores o dónde sea que ubiquemos el router, con lo que poner este cacharro donde está la tele (si no, decidme como lo manejamos con el mando), en mi caso no es factible.
Para rematarlo, encima hay que pagarles la vista y el aparato. ¡Apaga y vámonos!
drdig escribió:A mi no me parece bien que sea un tres en uno. Con un dos en uno ya me valdría.
Somos muchos los que no tenemos la tele en el mismo sitio que los ordenadores o dónde sea que ubiquemos el router, con lo que poner este cacharro donde está la tele (si no, decidme como lo manejamos con el mando), en mi caso no es factible.
Para rematarlo, encima hay que pagarles la vista y el aparato. ¡Apaga y vámonos!
Hay ambas versiones, tanto dos en uno como tres en uno
Tres en uno:
Dos en uno (Movistar TV con su propio decodificador o sin ninguno):
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/triwave