Editado 16-08-2015 16:38
Editado 16-08-2015 16:38
que hay que hacer para pedirlo?
ya están instalandolo a las nuevas altas
pues según esta el panorama en referente al nuevo router parece ser que en algunas comunidades lo están instalado, según vi en otros post , en algunas zonas de Barcelona , Madrid y Córdoba esta instalado ese router tanto en altas como en algunos casos sustituciones, pero todo depende de si en la zona donde vivis tiene stock de este router y no te los anteriores, y para cambiar el router antiguo por este , casi seguro que solo lo cambian por averia...
Hola a Tod@s
De momento la única información que desde la comunidad os podemos indicar esta en este Enlace
Lamento las molestias
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es