Hola. Tengo el mismo problema que otros muchos ya han informado por aquí: un ordenador portátil HP con Windows 10 se desconecta y reconecta frecuentemente de internet usando la WiFi de un módem Mitrastar HGW-2501GN-R2. El adaptador de red en mi caso es Realtek RTL8188EE 802.11 bgn WiFi Adapter y el controlador está actualizado a la versión más reciente 2023.66.1104.2017 del 24/02/2018.
Saludos.
Que tan lejos estas del router , tienes algun repetidor ?
Hola @Dionisio2
Como te comenta @lbeltran es importante que las pruebas las hagas desde una distancia adecuada del router.
Una duda, estos cortes solo se producen en tu portatil o tambien en otros dispositivos?
Por otro lado, la version que indicas no es la ultima version para ese adaptador, puedes probar a descargarte y guardar la version mas actualizada (2024.0.10.103/2024.0.4.108 22 de agosto de 2019) desde el siguiente enlace, una vez hecho eso desinstala el controlador del adaptador wifi, reinicia el pc e instala el nuevo controlador que te has descargado
Espero que ese sea el problema, sino se resuelve con el nuevo controlador nos comentas. Un saludo y suerte!
Hola Dionisio2 y bienvenido a la Comunidad!!
comprueba lo que te indica DavidFerMar (gracias por tu aportación) y nos cuentas si se ha resuelto tu incidencia.
Un saludo,
Víctor
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Hola. Acabo de actualizar el controlador siguiendo las instrucciones de DavidFerMar pero acabo de comprobar que el problema periste. El problema lo tengo en este equipo HP portátil con Windows 10, pero no en la tablet ni en el teléfono móvil. El equipo está a apenas cinco metros del router en un espacio abierto.
Hola Dionisio2 ,
comprueba si puedes instalar una versión del controlador más antigua que la anterior o incluso si puedes comprobar con un programa específico si se encuentra firmware nuevo para todos los componentes del equipo. Comprueba también si poniendo un canal bajo y del 11 al 1 (en caso de tener seleccionado el 12 o el 13) si persiste y si tienes la encriptación en WPA2 cámbiala a WPA para probar. Estos últimos parámetros lo normal es que no provocaran cortes sino que no conectaran directamente, pero quizá exista alguna diferencia.
Ya nos cuentas si lo consigues.
Un saludo,
Víctor
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Yo tengo un problema parecido. A mi no se me suele cortar, pero de 600M solo me llega a 250 en bajada y 350M en subida. He llamado al servicio técnico de HP y me han actualizado todo y me comentan que los hp tienen problemas con el ruter Mitrostar. ¿hay alguna forma de cambiar el ruter? o ¿ alguna otra solución?.
Gracias.
Hola Dionisio2 ,
conseguiste solucionar tu incidencia o al menos averiguar algo más?
Un saludo,
Víctor
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Sigo investigando por mi cuenta pero aún no he encontrado una solución. El problema al menos ayer continuaba, pero como no ocurre siempre, es difícil de asegurar si continúa. Lo que no he probado es a poner una versión anterior del controlador, porque precisamente lo primero que se me indicó aquí que hiciera es actualizarlo a la última versión, por tanto ambas versiones fallan por igual. Lo que veo es que hay en internet multitud de casos similares de fallos intermitentes de WiFi con Windows 10, cada uno con una casuística distinta, así que va a ser muy difícil solucionar esto; de hecho llevo años así, y creo que así va a seguir...
Hola Dionisio2 ,
si consiguieras solucionarlo, esperamos que puedas compartir cómo fue.
Esperamos que lo consigas de alguna forma.
Un saludo,
Víctor
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Buenos días @Dionisio2
¿Hay alguna novedad con respecto a los cortes de conexión del equipo con Windows 10?
Un saludo, Griselda.
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Buenas tardes @Dionisio2
Perdona por la demora en responderte.
Nos gustaría revisar tu router en cuando a los parámetros de de configuración del Wifi. Necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí), los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono fijo afectado
- Dirección completa de donde lo tienes instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
¿Has probado el portátil con otras redes Wifi?.
Un saludo, Griselda.
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Hola,
He enviado los datos por mensaje privado, tal como se pedía. El portátil lo he usado con otras redes WiFi tan pocas veces que es irrelevante, pero nunca he tenido el problema con ellas.
Buenos días @Dionisio2
Hemos recibido tu información correctamente . ¿Otros equipos con tu red wifi funciona correctamente , por favor? ¿Desde cuando tiene estas des-conexiones , por favor ?
Hemos realizado varias gestiones atraves de tu router , ¿ puedes comprobar el correcto funcionamiento , por favor ?
Un saludo
Silvia
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Hola Silvia.
Esto ocurre desde hace más de tres años. Sucede en el portátil HP con Windows 10. No me pasa con el móvil ni con la tablet, ambos Andorid.
Como sólo ocurre esporádicamente, estaré pendiende de ver si me vuelve a ocurrir en los próximos días.
¡Gracias!
Hola @Dionisio2
¿has probado si ese portátil HP en otras redes Wifi para comprobar si funciona bien o también ocurre lo mismo?
Un saludo
Galder
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Las pocas veces que lo he usado en otras redes nunca me ha pasado lo mismo.
Por cierto, que el problema continúa después de la actuación sobre el router, como se ve en el pantallazo adjunto del WLAN report de hoy mismo. No sé si será un problema de Windows 10, o del HP, o del router o qué, pero lleva años así y no se soluciona.
Editado 03-03-2020 20:28
Buenas noches @Dionisio2
Hemos procedido a abrir un boletín de avería para hacer un estudio interno y poder comprobar la causa de los cortes vía wifi entre tu portátil Hp y el router.
Te iremos informando en la mayor brevedad.
Un saludo,
Carmen
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Hola @Dionisio2.
Comprobamos que el parte de avería consta cerrado, ¿nos confirmas por favor si ya está solucionado?
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola,
No está solucionado, ha vuelto a ocurrir esta mañana.
Hola @Dionisio2
Ya lo siento que no haya quedado solventada la incidencia. Hemos reabierto el boletín de avería indicando que sigues teniendo cortes. En cuanto tengamos algún dato nuevo te informamos en este hilo
Un saludo
Galder
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Hola @Dionisio2
Nos gustaría saber si el servicio te funciona correctamente.
Un saludo
Galder
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