Editado 22-03-2017 8:50
Editado 22-03-2017 8:50
Nuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.
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Buenos días,
Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.
Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.
Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable.
Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente.
hacia un montón que no me pasaba por aquí.... Cruzo los dedos pero desde hace un mes o más Netflix me va a tope. acabo de hacer el test de FAST (ya sé que es una hora poco concurrida) y me ha dado 550Mbps una vez, 950Mbps la segunda. Lo cual es muy buen resultado pero poco fiable, pues tengo contratados 600Mbps y que dé 950 es imposible
No sé si tendrá algo que ver, pero hace un mes cambié los DNS a los de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4), pero el caso es que ahora va como un tiro Netflix. Pero como digo, cruzo los dedos..
Esta claro que hago algo mal pero no se que es. Que quieres decir con:
el móvil lo tienes por datos
En el movil lo tengo conectado a la misma wifi que la tv, pongo algo en Netflix, abro la app en el movil y pulso INFO en la segunda pantalla.
@Alerai ha escrito:
Algo estarás haciendo mal. Entiendo que tienes conectado el móvil a la misma red que el televisor. Si el móvil lo tienes por datos no funciona (como es normal).
Yo llevo usando esa aplicación desde hace más de año y medio y siempre como la seda.
Saludos.
@kasi ha escrito:Esta claro que hago algo mal pero no se que es. Que quieres decir con:
el móvil lo tienes por datos
En el movil lo tengo conectado a la misma wifi que la tv, pongo algo en Netflix, abro la app en el movil y pulso INFO en la segunda pantalla.
@Alerai ha escrito:
Algo estarás haciendo mal. Entiendo que tienes conectado el móvil a la misma red que el televisor. Si el móvil lo tienes por datos no funciona (como es normal).
Yo llevo usando esa aplicación desde hace más de año y medio y siempre como la seda.
Saludos.
Se te ocurre algo que esté haciendo mal?
Editado 31-10-2018 21:07
Editado 31-10-2018 21:07
He leído la noticia y me hace gracia el “los clientes de Fusión recibirán una factura unificada de Movistar, incluyendo Netflix, lo que hará la vida más simple”.
Mi vida no es más complicada por tener que pagar a Netflix por un lado y a Movistar por otro. Mi complicación viene por no poder usar el servicio en condiciones y tener que, en ocasiones, buscar la película en Torrent para descargarla y verla en condiciones.
Además de pagarlo junto "por comodidad" (ejem ejem) espero que contratar Netflix con Movistar tenga alguna ventaja adicional.
@B/D ha escrito:Netflix no será gratis para los clientes de Movistar, aunque se cobrará en la misma factura
Vamos a ver si me se explicar. Actualmente, como pago la versión más cara de Netflix, tengo derecho a cuatro cuentas, con lo cual, tiene una mi sobrino y otra mi hermana (y mi cuñado por que no quiere). Lo pago a través de iTunes y no me supone NINGÚN PROBLEMA como para que telefónica me lo tenga que simplificar.
Por or otro lado, si yo me voy a casa de mi familia, con mi tablet debajo del brazo, NO PUEDO lanzar los contenidos de Movistar al televisor porque me dice que estoy “fuera de casa”.
Conociendo a esta compañía, si contratas Netflix a través de ellos, son capaces de ver si las cuentas se ven desde el mismo sitio, o bloquear que puedas ver una paleicula en tv con tu familia, solo porque estas en su casa y no en la tuya.
Asi que no, que les agradezco mucho que quieran “simplificarme la vida”, pero no, seguiré pagando como hasta ahora, porque NO ME FIO NI UN PELO DE ESTA COMPAÑÍA
Vamos que la famosa integración es como tiene Vodafone sin tanta parafernalia. En Vodafone puedes contratar Netflix y facturar con ellos, en el deco aparece todo el contenido de Netflix y HBO y cuando le das a algo de Netflix se reproduce desde una app desde el propio desco.
Estos de Movistar se creen los dioses del Olimpio. Todos esos clientes ganados este verano con descuentos al 50% y por el fútbol pronto se van a dar cuenta de que van a pagar la millonada que Movistar ha pagado por los derechos, la fabulosa aura y el Movistar home
Completamente de acuerdo. Más claro agua, compañero.
@fametown ha escrito:He leído la noticia y me hace gracia el “los clientes de Fusión recibirán una factura unificada de Movistar, incluyendo Netflix, lo que hará la vida más simple”.
Mi vida no es más complicada por tener que pagar a Netflix por un lado y a Movistar por otro. Mi complicación viene por no poder usar el servicio en condiciones y tener que, en ocasiones, buscar la película en Torrent para descargarla y verla en condiciones.
Además de pagarlo junto "por comodidad" (ejem ejem) espero que contratar Netflix con Movistar tenga alguna ventaja adicional.
@vladimir693 ha escrito:
@B/D ha escrito:Netflix no será gratis para los clientes de Movistar, aunque se cobrará en la misma factura
Vamos a ver si me se explicar. Actualmente, como pago la versión más cara de Netflix, tengo derecho a cuatro cuentas, con lo cual, tiene una mi sobrino y otra mi hermana (y mi cuñado por que no quiere). Lo pago a través de iTunes y no me supone NINGÚN PROBLEMA como para que telefónica me lo tenga que simplificar.
Por or otro lado, si yo me voy a casa de mi familia, con mi tablet debajo del brazo, NO PUEDO lanzar los contenidos de Movistar al televisor porque me dice que estoy “fuera de casa”.
Conociendo a esta compañía, si contratas Netflix a través de ellos, son capaces de ver si las cuentas se ven desde el mismo sitio, o bloquear que puedas ver una paleicula en tv con tu familia, solo porque estas en su casa y no en la tuya.
Asi que no, que les agradezco mucho que quieran “simplificarme la vida”, pero no, seguiré pagando como hasta ahora, porque NO ME FIO NI UN PELO DE ESTA COMPAÑÍA
Yo también tengo miedo @vladimir693. Visto lo visto, solo pido ya que al menos podamos quedarnos cómo estamos y no "fuercen" a nada...
Viernes 11 de la noche... Estoy viendo una serie en HD y de repente la conexión cae a 0.11/240
Estupendo, cada día va mejor Netflix en la compañía más cara y más puntera de España
Una pregunta a los usáis Amazon vídeo... Como sabéis a que calidad se reproduce? En mi caso, la tele mia de Sony, no me dice nada con la tecla info
Editado 12-11-2018 21:03
Editado 12-11-2018 21:03
como he hecho en los últimos meses, os pongo la realidad de Netflix y Movistar, seguimos a la cola en el ranking que publica Netflix, nada parece cambiar.
Ya lo dije hace meses que la idea de Movistar era simplemente subir el contenido de Netflix a sus propios servidores y que lo reproduzcamos desde la app de Movistar, sin necesidad de peering ni demás, se me dijo que no sería así y que era un malpensado... como me habría gustado estar equivocado...
Si hubiera peering los clientes no necesitaríamos contratar con Movistar y seguiríamos haciéndolo directamente con Netflix con cuentas familiares o como sea, de esta forma nos obligan a tragar si o si con ellos si queremos una calidad decente y llevarse así su comisión...
Como ya se ha comentado mas veces en esa grafica para Movistar sale mezclado fibra, adsl y wireless. Coge el dato de Orange fibra y dsl y haz la media, no estamos tan lejos de operadores con peering. Y la media tampoco seria un calculo exacto
No se si hay peering o no, pero a mi desde hace semanas a cualquier hora fast.com me va a 400-500mb y pilla 1080p al momento
En breve saldremos de dudas, pero a pesar de la mejora de velocidad creo que van a querer que pasemos por el deco si o si
@jcj78 ha escrito:
Pues pensaroslo ,a día de hoy no hay color técnicamente y en calidad de imagen entre app de Netflix y deco Movistar
Te refieres a favor de Movistar?
Cómo puedes saberlo si aún no se distribuye el nuevo deco de Movistar?
O tu si has podido probarlo?