Sí, los he visto. Pero al parecer sólo afectaba a sitios gratuitos de Cloudflare y justo al cerrarse la incidencia de Cloudflare, los sitios han vuelto a estar online.
... Mostrar más
Yo no descartaría que el problema fuese de limitación entre Cloudflare y Movistar por haber superado límites de peering de pago. En el pasado ya hubo un problema de estos entre Movistar y Cloudflare en los que cada noche los sitios de CloudFlare no iban porque se superaba lo contratado por Cloudflare.
... Mostrar más
Hola Pilar, la cuestión es que en ese enlace no aparecen las equivalencias con los paquetes fusión anteriores, de hecho mi terminal que es un 6T ni siquiera aparece en la nueva tabla. Estamos un poco desamparados y ciegos si decidimos cambiar de fusión. saludos
... Mostrar más
Buenas, Tengo un dispositivo en alquiler con mi fusión y pago en función de mi paquete. Veo que han sacado nuevos paquetes a la carta, si cambio a uno de esos paquetes afectará a mi cuota mensual del alquiler del dispositivo? cuales serían las equivalencias de los nuevos paquetes? Muchas gracias!!!
... Mostrar más
Vaya, parece que al responder a este tema https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Problemas-pedido-dispositivo-con-fusi%C3%B3n-total/m-p/4690901/highlight/false#M427014 se ha creado un nuevo tema. Tengo el mismo caso que el compañero de dicho tema, he vuelto a enviar mi respuesta en dicho tema.
... Mostrar más