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Hola Pilar, la cuestión es que en ese enlace no aparecen las equivalencias con los paquetes fusión anteriores, de hecho mi terminal que es un 6T ni siquiera aparece en la nueva tabla. Estamos un poco desamparados y ciegos si decidimos cambiar de fusión. saludos
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Buenas, Tengo un dispositivo en alquiler con mi fusión y pago en función de mi paquete. Veo que han sacado nuevos paquetes a la carta, si cambio a uno de esos paquetes afectará a mi cuota mensual del alquiler del dispositivo? cuales serían las equivalencias de los nuevos paquetes? Muchas gracias!!!
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Vaya, parece que al responder a este tema https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Problemas-pedido-dispositivo-con-fusi%C3%B3n-total/m-p/4690901/highlight/false#M427014 se ha creado un nuevo tema. Tengo el mismo caso que el compañero de dicho tema, he vuelto a enviar mi respuesta en dicho tema.
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@naciente yo estoy en tu mismo caso y me han contestado lo mismo, que como la fecha de ejecución es del mismo día que la solicitud el sistema da error pero que el transportista contactará para el envío. Si te llega el móvil coméntamelo, en mi caso si me llega te aviso, lo pedí el 22 y hoy de momento nada. Saludos
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Yo estoy en tu mismo caso y me han contestado lo mismo, que como la fecha de ejecución es del mismo día que la solicitud el sistema da error pero que el transportista contactará para el envío.
Si te llega el móvil coméntamelo, en mi caso si me llega te aviso, lo pedí el 22 y hoy de momento nada.
Saludos
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Si, hay permanencia en el paquete fusión durante 36 meses, si bajas de paquete te cobrarían la cuota sin el descuento. También hay penalización si decides adelantar el pago. hay una cuota final de 1€ Si te quieres quedar el dispositivo el mes 37. es una forma de atarte 3 años, mira si te compensa. Saludos
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Hola, Estoy intentando comprar elSamsung Galaxy S22 Ultra 256 GB a través del plan "elegir el dispositivo incluido en tu nuevo plan Fusión" y no hay manera, paso por todos los pasos pero al llegar a la firma del contrato me da error: "Upss... algo ha ido mal. No podemos generar tu pedido en estos momentos". Está fallando el sistema de compra?
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Hola, Hasta ayer teniamos 50G en cada una de nuestras dos lineas de fusion cero y de repente han desaparecido, no se suponía que se mantenías durante el tiempo de estado alarma? Si alguien me puede ayudar. Muchas gracias
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