Editado 23-02-2022 19:44
Editado 23-02-2022 19:44
Yo estoy en tu mismo caso y me han contestado lo mismo, que como la fecha de ejecución es del mismo día que la solicitud el sistema da error pero que el transportista contactará para el envío.
Si te llega el móvil coméntamelo, en mi caso si me llega te aviso, lo pedí el 22 y hoy de momento nada.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Vaya, parece que al responder a este tema https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Problemas-pedido-dispositivo-con-fusi%C3%B3n-total/m-p/... se ha creado un nuevo tema. Tengo el mismo caso que el compañero de dicho tema, he vuelto a enviar mi respuesta en dicho tema.
Hola @chms
Hemos comprobado que el dispositivo aparece entregado con fecha de hoy mismo (28/2).
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si,
Esta mañana no han entregado, todo perfecto.
Muchas gracias y un saludo,
Carlos
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram