el problema es que la latencia o ping sube de manera brusca por las tardes apartir de las 18:00 horas hasta 24:00 noche
conretamente los servidores son de alemania (frankfurt) y francia (paris)
aqui las
91.198.152.226
91.198.152.121
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Es cierto de los fines de Semana no estamos, hemos hecho pruebas y se las hemos mandado al departamento correspondiente para su estudio.
Inicialmente este hilo se abrió y se analizó como problemas en Clientes FTTH (Fibra Optica) con problemas de enrutamiento a ciertos horarios, de lunes a viernes en horario de 17 h. a 24 h. aproximadamente. Se vió que podía haber problemas de saturaciones en ciertas rutas y se modificaron encaminamientos.
Actualmente sólo Jarohe, que si me ha confirmado que es fibra pero no sé si le falla el juego siempre o no, o es en horarios determinados. Merax93 y MartinBlanco, no sé si soys usuarios de Fibra y si los problemas son en ciertos horarios o siempre? Sería conveniente me lo indicarais porque quizás el problema inicial ya se ha solucionado y vuestros problemas deban tratarse a nivel individual...
Un saludo. Almudena.
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Gracias por contestar, Almudena.
Soy usuario de ADSL de Pontevedra (Galicia). Dudo mucho que sea un problema individual pues juego con compañeros de mi pueblo, y más gente de movistar España y los pings nos suben y nos bajan siempre al mismo tiempo y más o menos la misma cantidad de ms. El subidón se da más o menos desde las 17 horas a las 24 horas, aunque muchas veces empieza antes. Es por eso que tiene toda la pinta de que el problema es de movistar, pues tengo otros amigos con los que juego que son de otras compañías y tienen pings normales. Los únicos momentos del día que puedo jugar con normalidad son las mañanas y las madrugadas... Casualmente, el servidor del juego al que juego es de Frankfurt (Alemania), el mismo lugar en el que el usuario del post original dijo que tenía problemas. Este mismo juego, tiene un mismo servidor en Reino Unido donde el ping sí es bueno (De todas formas, tenía una mejor experiencia de juego en el alemán, cuando funcionaba bien. El problema no es del servidor de Frankfurt, pues antes, hace dos meses, el ping en el servidor era bueno (75-80 ms), y ahora es malísimo (Para usuarios de Movistar España)
Yo también tengo muchos problemas y sobre todo de 16-24 pero pueden darse más tiempo y los fines de samana solo funciona por la noche a partir de las 2:00
No solo pasa con juegos, el youtube en muchos videos se para.
Han venido tecnicos a mi casa en más de 20 ocasiones y nada (siempre vienen por la mañana)
Lo he comprobado con otros usuarios de otras compañias a la vez y a ellos no les daba nada.
Estoy planteando cambiarme de compañia ya que es inaudito lo mal que va y sobre todo a esas horas que va mucho peor.
Os voy a poner un ping y una traza para que veais que siempre se puede estar peor:
Traza a la dirección easports.com [159.153.101.27]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.123.1
2 42 ms 41 ms 40 ms 122.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67
.122]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 61 ms 61 ms 61 ms 134.Red-80-58-88.staticIP.rima-tde.net [80.58.88
.134]
5 67 ms 66 ms 67 ms So0-0-0-0-grtmadde2.red.telefonica-wholesale.net
[213.140.51.245]
6 84 ms 93 ms 82 ms Xe1-0-6-0-grtparix3.red.telefonica-wholesale.net
[84.16.14.250]
7 160 ms 169 ms 167 ms Xe2-2-0-0-grtwaseq3.red.telefonica-wholesale.net
[84.16.15.122]
8 240 ms 242 ms 244 ms xe-0-0-0.GW9.IAD8.ALTER.NET [152.179.50.113]
9 247 ms 243 ms 237 ms ea-gw.customer.alter.net [65.208.84.146]
10 165 ms 200 ms 205 ms fert07-eqx-iad.ea.com [159.153.224.226]
11 245 ms 236 ms 244 ms easports.com [159.153.101.27]
Traza completa.
ping 159.153.101.27
Haciendo ping a 159.153.101.27 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 159.153.101.27: bytes=32 tiempo=268ms TTL=240
Respuesta desde 159.153.101.27: bytes=32 tiempo=259ms TTL=241
Respuesta desde 159.153.101.27: bytes=32 tiempo=258ms TTL=241
Respuesta desde 159.153.101.27: bytes=32 tiempo=260ms TTL=240
Estadísticas de ping para 159.153.101.27:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 258ms, Máximo = 268ms, Media = 261ms
A ver si logro una solución ya que estoy desesperado
Cliente ADSL central de Requejada (Cantabria)
Hola de nuevo, en mi caso me falla a cualquier hora hace cosa de dos meses no tenia este problema.
Un saludo.
Editado 06-03-2012 13:56
Editado 06-03-2012 13:56
Exactamente lo que dice merax93! Todos los clientes de ADSL llevamos meses con problemas (Yo tengo 10 MB contratados en Pontevedra, Galicia). Haced algo por favor! O nos veremos obligados a irnos a otras compañías donde todo va bien.
Somos muchísimos con este problema... en mi pueblo todos tienen el mismo problema, tienen mucho ping conectandose al servidor del que hablo en post anteriores de Alemania (Frankfurt)... y los de otras compañías juegan perfectamente...
Haced algo por favor!
Estoy exactamente igual que vosotros, ciertas horas al día en los que el ping se dispara y es injugable cualquier juego, suele ser por la tarde, he contactado con el servicio técnico más de 4 veces y me dan distintas soluciones ( me actualizaron el router, que si la roseta puede estar mala,...) y ninguna me ha servido, esto empieza a cansar y no son 1 o 2 días, sino que llevamos más de un mes así, y por la predisposición mostrada no parece tener un final cercano este problema.
Hola de nuevo acabo de entrar al battlefield 3 y me salen todas las líneas de conexión parece que movistar hizo algo aunque aún no lo probé bien ya veremos.
Un saludo.
A mi hasta hace un rato iba mejor, pero de nuevo lag y hasta corte del xbox live
tracert easport.com
Traza a la dirección easport.com [208.73.210.29]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.123.1
2 40 ms 41 ms 40 ms 122.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67
.122]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 61 ms 60 ms 62 ms 74.Red-80-58-88.staticIP.rima-tde.net [80.58.88.
74]
5 60 ms 61 ms 61 ms So0-0-0-0-grtmadde2.red.telefonica-wholesale.net
[213.140.51.245]
6 63 ms 62 ms 63 ms p64-5-1-0.r21.mdrdsp01.es.bb.gin.ntt.net [129.25
0.9.109]
7 252 ms 251 ms 251 ms xe-3-1.r03.mdrdsp01.es.bb.gin.ntt.net [129.250.5
.98]
8 251 ms 251 ms 251 ms xe-0-0-0-0.r01.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.2
50.2.67]
9 249 ms 249 ms 248 ms xe-0-0-0-3.r02.mdrdsp04.es.bb.gin.ntt.net [129.2
50.2.5]
10 109 ms 110 ms 117 ms xe-4-1-0.r23.amstnl02.nl.bb.gin.ntt.net [129.250
.2.86]
11 172 ms 172 ms 178 ms ae-7.r21.asbnva02.us.bb.gin.ntt.net [129.250.2.1
44]
12 182 ms 184 ms 210 ms ae-0.r20.asbnva02.us.bb.gin.ntt.net [129.250.4.4
]
13 250 ms 297 ms 255 ms ae-2.r21.lsanca03.us.bb.gin.ntt.net [129.250.3.5
5]
14 265 ms 259 ms 261 ms ae-1.r01.lsanca19.us.bb.gin.ntt.net [129.250.4.2
41]
15 251 ms 262 ms 257 ms xe-0-0-0-2-50.r01.lsanca19.us.ce.gin.ntt.net [20
6.183.201.18]
16 266 ms 262 ms 269 ms 208.73.208.14
17 252 ms 251 ms 245 ms 208.73.208.1
18 261 ms 248 ms 258 ms 208.73.210.29
Traza completa.
Me alegro de que hayais encontrado el tema xD, pues si.. muchos somos los que llevamos más de un mes padeciendo esto, espero que se nos haga caso por fin...
Mas curioso, comprobado ahora mismo
Video con mi ADSL 10MB
http://www.youtube.com/watch?v=yCjJyiqpAuU&list=FLShe30BHL1WkqR0Kl2uocqQ&index=1&feature=plpp_video
Imposible reproducir se para entero
Con mi 3G de movistar a la vez sin cortes
Como hagan el mismo caso que hicieron al hilo de la saturación de Youtube vamos listos...
Ningún administrador y/o nadie que nos pueda informar?
Hola truch23. Son temas distintos, aunque te afecten de la misma forma. Lamento que te hayan hecho tantas pruebas sin conseguir nada positivo con ellas.
El tema de esta noche se está detrás de ello desde el primer momento. Son temas distintos.
Te recomendaría (haz lo que creas oportuno) que mañana esperaras a que los mods técnicos y comerciales estén por la Comunidad y puedan atenderte de forma adecuada. Me gusta mucho la tierruca y su gente y no me gusta veros en estas tesituras.
Un saludo.
muy bonito, el problema es que esos mods no están apareciendo, ni por lo menos para dar tranquilidad ningún aviso por el asunto...
Buenos días,
El tema no está en olvido, cuando sepamos algo nuevo... avisaremos!
un saludo. Almudena.
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Buenos días,
Se hicieron trabajos de redistribuccion de tráfico hace algo más de una semana que finalmente me indican que normalizó el trafico en subida.
Suponemos que está realmente resuelto, ya que no me han pitado mucho los oidos sobre este tema ultimamente!!! es broma!!!
Creo que podriamos dar el tema por solucionado y si alguien tiene problemas pasar a analizarlo individualmente...
Un saludo. Almudena.
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