Buenos días, hace unas horas que dejo de conectarme el ordenador con las aplicaciones de battle.net , ni sus paginas webs ni aplicaciones funcionan, estamos muchos con el mismo problema,y como he podido comprobar todos son de movistar, el resto puede entrar perfectamente, después de comunicarselo a blizzard dicen que contacte con mi proveedor para que también puedan monitorizar el error y asi poder llegar a una solucion. Aquí tenéis algunas fotos. Siempre problemas con los mismos...
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches a todos.
Doy una respuesta a tu mensaje pero esto va para todos:
Hay una solución temporal, que es utilizar una VPN. Para hacerlo es muy sencillo:
1.-Descargais el programa Windscribe
2.-Registrais una cuenta
3.- Iniciais sesion
4.- Activais el VPN.
Esto, hará que se cree un tunel para conectar a los servicios de blizzard, y el problema lo evada. Aviso: Es una solución temporal, si algun dia lo arreglan (esperemos que si :D) ya no os hara falta para conectar.
Ahora la pagina de blizzard funciona perfectamente, lo que falla ahora es el app de blizzard pero haciendo lo de VPN se puede jugar bien, hasta que lo reparen el asunto.
con que programa haces, o como haces lo del VPN sin que tengas un limite de megas ?
lo de Windscribe tiene 2gb de maxima , eso es nada
Editado 07-02-2019 0:44
Editado 07-02-2019 0:44
yo e usando el que comentan por aqui, al jugar solo al diablo 3 no hay mucho consumo que digamos.
Pues yo e conseguido 10 gigas
Si te registras con un mail y confirmas el correo, te dan 10 GB. Actualmente y jugando al World of Warcraft, no llego a los 100MB en 1 hora de juego.
Editado 07-02-2019 4:20
Editado 07-02-2019 4:20
Teniendo en cuenta que se está reportando el mismo error por parte de usuarios de otras compañías, y desde paises de latinoamérica y Europa del Este; no entiendo donde tiene la culpa Movistar.
Blizzard ha tocado algo, y ha metido la pata hasta el fondo. No hay más.
Yo también he detectado el mismo problema ayer, desde las 9h. Vivo en Barcelona, y tengo Movistar Fibra 600Mb síncronos. Ya contacté Blizzard que me he explicado los detalles del problema, incluso me hán pasado el enlace desta página. Me decirón que están trabajando con Movistar para resolver el problema, y tendremos que esperar. Como hice un montón de testes para determinar el problema, aqui dejo traceroutes e pathpings, tal como otros usuarios. Entiendo que eso tomará su tiempo a resolver, pero os pido que nos mantengan actualizados sobre 1) lo que están haciendo para resolver el problema y 2) si tienen un ETA para cuando estará resuelto. Saludos.
Tracing route to 185.60.112.157 over a maximum of 30 hops
1 <1 ms <1 ms <1 ms router.asus.com [192.168.2.1]
2 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
3 11 ms 2 ms 2 ms 142.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.142]
4 3 ms 3 ms 3 ms 85.red-81-46-34.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.34.85]
5 * * * Request timed out.
6 * * * Request timed out.
7 3 ms 3 ms 3 ms ae4-400-grtmadad1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.218]
8 3 ms 3 ms 3 ms orange-ae1-0-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.53.73]
9 11 ms 11 ms 11 ms hundredgige0-3-0-6.madtr3.madrid.opentransit.net [193.251.132.198]
10 13 ms 12 ms 12 ms hundredgige0-0-0-0.madtr4.alcobendas.opentransit.net [193.251.128.30]
11 * * * Request timed out.
12 * * * Request timed out.
13 * * * Request timed out.
14 * * * Request timed out.
15 * * * Request timed out.
16 * * * Request timed out.
17 * * * Request timed out.
18 * * * Request timed out.
19 * * * Request timed out.
20 * * * Request timed out.
21 * * * Request timed out.
22 * * * Request timed out.
23 * * * Request timed out.
24 * * * Request timed out.
25 * * * Request timed out.
26 * * * Request timed out.
27 * * * Request timed out.
28 * * * Request timed out.
29 * * * Request timed out.
30 * * * Request timed out.
Trace complete.
---------------------------
Tracing route to 185.60.112.157 over a maximum of 30 hops
0 D-FRANKENSTEIN [192.168.2.138]
1 router.asus.com [192.168.2.1]
2 192.168.1.1
3 142.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.142]
4 85.red-81-46-34.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.34.85]
5 * * *
Computing statistics for 100 seconds...
Source to Here This Node/Link
Hop RTT Lost/Sent = Pct Lost/Sent = Pct Address
0 D-FRANKENSTEIN [192.168.2.138]
0/ 100 = 0% |
1 0ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% router.asus.com [192.168.2.1]
0/ 100 = 0% |
2 0ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 192.168.1.1
100/ 100 =100% |
3 --- 100/ 100 =100% 0/ 100 = 0% 142.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.142]
0/ 100 = 0% |
4 --- 100/ 100 =100% 0/ 100 = 0% 85.red-81-46-34.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.34.85]
Trace complete.
24 horas y seguimos igual. Cuando se reinicia el router y la IP es reasignada, las rutas cambian ligeramente, pero siguen estrellándose por los mismos nodos, así que seguimos sin conexión.
Necesitamos feedback, por favor.
Editado 07-02-2019 9:24
Editado 07-02-2019 9:24
Otra vez me vuelven a llamar para arreglar la avería y enviar un tecnico ¿ En que narices estan pensando? ¿ Estan leyendo los foros o pasan de los clientes? NO ME LLAMEN MÁS NO TENGO UNA AVERÍA Arreglen su averia, que SI la tienen, para eso pagamos tanto a movistar como a blizzar y no mareen a los clientes que pagamos para no tener estos problemas y para que hagan su trabajo, que por el momento el tiempo que llevo en Movistar el funcionamiento es pésimo y no se lo aconsejo a nadie que necesite unos servicios estables y de calidad. NO ME LLAMEN MÁS
Hola @Chemita93 @Esterysoraya @PasCucu @jordibcn1974 @Miwa @jncar @roger46 @PedroGarcíaFernández @MirkaEkaterina @Esterysoraya @cnbzgz @thedae @PedroRodríguez57
@Lara Martinez @KNL @DavidMartínezTejada @thedae @AlbertRomeroDiaz @MiquelCastellsCapdevila @JesúsLópezHernández @_K_ @rin @davidheras
@AgustínLópezSansano @EloiJunCosaAuBa @xatiros @Cristianmdzr @Bain @elliot87ib @BlissardPlis @alexchf10 @GiurgiLis @Rodolaze @alexchf10 @Oti1984 @Alekelia @Cristianmdzr @SalviOrenesMolero @Proteo @MelmelyGmo @Kromuj @Khalonn @Yulibcn @davidheras @reddracox @Albert1007 @IvánMellado @usuario_retirado @MarcBrautSerrano @Patez @alquezar88
@AlexBarona @alquezar88 @modreck @AlexBarona @JesúsGarcía @PedroHonórioSilva !
Nos indican que a lo largo del día de ayer y ésta noche, han estado realizando actuaciones para solucionar la incidencia detectada con Blizzard.
Necesito que comprobéis si ya podéis acceder.
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Mar.
Rien de rien. Pero tengo fe.
Entre lo tanto, VPN funciona de maravilla para jugar.
Gracias por la atención.
Gracias por la respuesta Mar
Desgraciadamente no, sigo igual, no puedo conectar
A los foros si que se puede entrar, desde ayer noche, pero al launcher de los juegos no nos deja loguearnos, con lo que no podemos entrar a ningún juego europeo.
Buenas, por ahora seguimos sin poder entrar en la aplicación oficial de Blizzard, pero la página web funciona por ahora correctamente.
Aún falla la conexión al intentar entrar en la aplicación.
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @Chemita93 @Esterysoraya @PasCucu @jordibcn1974 @Miwa @jncar @roger46 @PedroGarcíaFernández @MirkaEkaterina @Esterysoraya @cnbzgz @thedae @PedroRodríguez57
@Lara Martinez @KNL @DavidMartínezTejada @thedae @AlbertRomeroDiaz @MiquelCastellsCapdevila @JesúsLópezHernández @_K_ @rin @davidheras
@AgustínLópezSansano @EloiJunCosaAuBa @xatiros @Cristianmdzr @Bain @elliot87ib @BlissardPlis @alexchf10 @GiurgiLis @Rodolaze @alexchf10 @Oti1984 @Alekelia @Cristianmdzr @SalviOrenesMolero @Proteo @MelmelyGmo @Kromuj @Khalonn @Yulibcn @davidheras @reddracox @Albert1007 @IvánMellado @usuario_retirado @MarcBrautSerrano @Patez @alquezar88
@AlexBarona @alquezar88 @modreck @AlexBarona @JesúsGarcía @PedroHonórioSilva !
Nos indican que a lo largo del día de ayer y ésta noche, han estado realizando actuaciones para solucionar la incidencia detectada con Blizzard.
Necesito que comprobéis si ya podéis acceder.
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Gracias por la respuesta Mar.
Como comentan, la conexión web si funciona, pero la conexión con los juegos no.
Ami personalmente la web me funciona desde hace mas de 12 horas.
Me sumo a los compañeros, desde ayer por la mañana no hay forma de que la aplicacion de Blizzard battlenet funcione. En Blizzard me dicen que me ponga en contacto con vosotros. La web funciona, pero no hay forma de hacer login en Battlenet.
Hola @jncar @jordibcn1974 @thedae @PedroRodríguez57 @PedroHonórioSilva @jordibcn1974 @VictorJimenezRibas @Bain y @Rodolaze !
Al persistir la incidencia, y con el fin de solucionarlo, necesito que si podéis, realizar un tracer y prueba Ping, y mandarnos lo datos de éstas pruebas, junto con la Ip de origen y destino.
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es