Red wifi perdida

nomash
Yo probé el VDSL
Red wifi perdida

Buenos días, se ha cambiado esta noche la wifi del router, de forma automática. 

En principio hubo avería según información de la app, detectada por el parpadeo de la ultima luz azul del router. 

Cuando se ha arreglado el router, las luces han dejado de parpadear, están todas encendidas fijas, observo que mi impresora HP se ha desconectado. 

La red a la que estaba conectada, ya no me figura en la opción de redes disponibles. 

El resto de dispositivos se han conectado solos a la otra wifi disponible del router,  la plus. 

Pregunto, por qué no veo la wifi asignada y cómo agregar la impresora a la única wifi disponible del router. 

 

Gracias anticipadas. 

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
391 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nomash 

¿Habías realizado el cambio del nombre de red Wifi en algún momento?. ¿Si buscas la red Wifi te aparece el nombre o nombres de red que te vienen el la pegatina del router?.

¿La línea fija donde tienes dado de alta el servicio de internet es la que nos consta acabada en XXXXXX842?.

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nomash,

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo?.

 

Quedamos pendientes de tu contestación.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
329 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Disculpad, pero tuve intención de contestar. Sí, se solucionó todo de forma automática. Era una avería, comuniqué la incidencia al 1002 y ya la tenían detectada. La cerré en el mismo día de apertura, mediante locución del 1002. Gracias de nuevo. 

Saludos

Mensaje 4 de 7
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nomash 

 

Nos alegra saber que está solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
315 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

No, gracias. Había cerrado ya el post como solucionado, para no entorpecer vuestra labor. 

Saludos

Mensaje 6 de 7
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nomash 

 

Gracias por tu colaboración, quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad .

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
301 Visitas