Router Smart Wi-Fi

Router Smart Wi-Fi
No puedo activar el router, la aplicación me dice que no puede verificar los datos de instalación
Mensaje 1 de 4
78 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Router Smart Wi-Fi

@ChristianGajewski  ha escrito:
No puedo activar el router, la aplicación me dice que no puede verificar los datos de instalación

Hola,

 

En teoría el router se configura de forma automática al conectarlo con el cable de fibra.

 

https://www.movistar.es/estaticos/Multidispositivo/manual-hgu-smart-wifi

 

Mira el manual de autoinstalación, se puede hacer sin la app.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
75 Visitas
Re: Router Smart Wi-Fi

Hola ChristianGajewski y bienvenido a la Comunidad!!!

 

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
55 Visitas
Re: Router Smart Wi-Fi

 

Hola ChristianGajewski , 

 

puesto que no hemos recibido tus datos desde el lunes entendemos que has resuelto tu incidencia de alguna manera.

 

Vamos a cerrar este hilo. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros cuando lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
13 Visitas