Foro
28 Respuestas
- Técnico-Movistar10-12-2024Responsable Técnico
Hola almiron2
No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, daremos por cerrada tu consulta, si presentas en el futuro alguna duda o consulta no dudes en hacérnosla saber.
Un saludo.
Andrés - Técnico-Movistar07-12-2024Responsable Técnico
Hola TRICANTINO
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar05-12-2024Responsable Técnico
Hola TRICANTINO
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- almiron224-11-2024Yo probé el VDSL
Yo tengo Wifi 6 de Vodafone y Alarma de Prosegur y va de lujo lo único que debes llamar al servicio técnico y decirles que no es compatible el SAI pequeño porque el voltaje es inferior al router porque necesita más energía y te va a dar microcortes en la fibra y wifi. Te tienen que poner un SAI grande, el de Movistar es para router normal. Espero haberte ayudado.
Saludos.
- Técnico-Movistar03-01-2024Responsable Técnico
Hola TRICANTINO
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si revisas el hilo veras que otros usuarios con esta incidencia ya lo tiene solucionado, ya que si se lo notificas a Prosegur te ponen el adaptador necesario para que la alarma te funcione correctamente con nuestro router. ¿Has notificado la incidencia al proveedor de tu alarma?
Un saludo.
María José
- TRICANTINO03-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
No solo contesté en reiteradas ocasiones , si no que me contestó tanto el servicio técnico Movistar como el técnico de manera presencial en mi domicilio
NO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA porque NO HAY SOLUCION
EL SAI de la alarma es incompatible con el nuevo router
tanto en conexión como en amperaje
- Técnico-Movistar31-12-2023Responsable Técnico
Hola TRICANTINO
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar28-12-2023Responsable Técnico
Hola FPS1
Nos alegra que finalmente se hayan podido desplazar para solucionarlo. Esperamos que pronto puedan también dejar adaptado el router de TRICANTINO
Un saludo.
Nieves
- FPS128-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Ayer vino un técnico de Prosegur. Puso un par de adaptadores, en el SAI y en el router, y asunto resuelto. Todo funciona perfectamente.
- Técnico-Movistar27-12-2023Responsable Técnico
Buenos días @FPS1,
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Silvia