Llevamos toda la mañana en la oficina sin servicio de voz. ¿Alguna solución o sólo queda esperar?.
¡Resuelto! Ir a solución.
miguelan escribió:Hola.
Bueno, parece ser que a la competencia tampoco les va la voz IP, bloqueo de protocolos de IP?, alli esta la duda.
saludicos.
Un vecino, con un local de hostelería NEBA Orange (fibra de Telefónica, que son los únicos que la tienen donde vivo), no ha tenido ninguna incidencia.
Yo he estado sin línea sobre una hora. Cuando se detectó la incidencia mi línea funcionaba perfectamente, cuando publicaron los administradores del sitio que la incidencia era GENERALIZADA fue cuando dejó de funcionar. Ahora mismo he podido llamar, aunque ha sido a un número Vodafone 3G y al Orange voip ftth.
A ver si dan alguna explicación medianamente coherente.
Cordiales saludos.
No me munciona la linea de voz en mi router intento solucionarlo por el 1004 pero no hay manera de comunicar con ellos
Toda la mañana sin voz en Alhaurín de la Torre (Málaga)
Toda la mañana intentando contactar con el 1002 y el 1004 y después de castigarte un rato teniendo que hablar con la [....] (lease contestador), se cuelga
Suma y sigue...
En Gavà yo sigo sin telefono fijo...sigue comunicando...
Desi
Mos, Pontevedra. Al principio no conseguía que se estableciese la llamada, pero dejaba marcar. Ahora el teléfono no recibe corriente.
Seguimos sin Voz en Valencia.
Si tienes fibra, adios a las llamadas de Voz.
¿Algunos clientes? Por lo que veo somos unos cuantos!
Llevamos sin teléfono desde las 10:00 hs de hoy, con fibra óptica, vergonzoso el servicio de atención INEXISTENTE.
La prepotencia de TF............
Lo mas increíble es que no atienden en servicio de reparaciones,
totalmente de acuerdo, lo mismo aquí en Pamlona/Iruña
Ahora mismo acaba de volver el servicio de voz a mi casa en castellon
La misma situación. Todo el día comunicando y sin poder comunicar la incidencia porque el sistema no reconoce mi línea. Al final llamando para interesarme por otros productos si me cogieron el telefono y me comunicaron que había una incidencia con la fibra óptica a nivel nacional que esperaban resolver en la tarde de hoy o a lo largo del día de mañana.
Desde luego la atención al cliente desastrosa por parte de Movistar
Hola a todos los sufridores,
Acabo de comprobarlo y en mi caso ya funciona. Zona El Prat de Llobregat, Barcelona,
El fallo comenzo anoche a las 4 de la mañana más o menos.
Lo más lamentable ha sido la atención dado por parte del 1002 y el 1004 que ha sido nula. Una sola vez he podido contactar con el 1004 y resolver no me han resuelto nada pero eso si, intentar venderte algo con calzador eso siempre.
¡Lamentable!
Desde luego que es vergonzoso, parece que es a nivel de toda españa. Más información aqui: http://detectordefallos.es/problemas/movistar/mapa
Yo tambien igual desde que me levante las 6:30, sin linea de voz, pero con internet....algo es algo.
Vaya follon con las lineas, espero que nos lo arreglen con algun descuento o algo.
Saludos
"con algun descuento" ¡qué buen chiste! jajaja
Toda la mañana sin teléfono, hasta hace unos minutos. Como en muchos de los casos la atención recibida por departamento tecnico bastante penosa; eso después que tardaron un montón en atender.
Lo que es inconcebible es que uno ejerciendo el derecho de exigir un buen servicio QUE "NO" ESTÁN REGALANDO, encima traten de venderte más productos, en mi caso me ofrecieron una linea adicional...mi respuesta: la linea adicional ya la tengo, ahora mismo estoy viendo otras ofertas para darla de baja, lo malo que tengo que esperar los 3 meses de la permanencia de la fibra, por que me informaron mal en el 1004.
Tengo contratado en el movil 200 min, y claro no te dicen otra cosa que hay que esperar la proxima facturación si tengo que reclamar algo, y como casi siempre recibimos una respuesta automatizada que tendran apuntada en un papel y te la repiten una y otra vez, pero que no se ajustaba a lo que yo queria saber ya que si contrato 200 min es porque sé que en un mes no los consumo, los minutos que he gastado se recuperan?? pues no hay respuesta. Obiamente no, porque las llamadas lás hice yo pero en este caso porque no me quedaba otra opción porque en casa toda la mañana sin línea.
Quería comentar otra cosa, ya que son empresa en telecomunicaciones, a ver si hacen algo con el tema de los datos cuando pasan de un operador a otro, yo no tengo que repetir mis datos y explicar el motivo de la llamada con cada operador que me pasan, y evitar más molestias al clientes, pero claro esto por lo visto este servicio no lo incluyen y si lo tuvieran seguro que sería de pago.
Conclusión: Precios cada vez más caros, servicio más precario, no miran por el cliente, y lo único que les importa es vender.
Editado 07-04-2016 16:55
Editado 07-04-2016 16:55
Madrid, zona Alcala de Henares, seguimos sin fijo desde esta mañana a primera hora.
Imposible contactar con el 1002/1004 para abrir una puñetera incidencia, están colapsados.
Si intentas abrirla en la web MiMovistar te sale un mensaje diciendo que no pueden hacer comprobaciones sobre la línea y que mejor llames el 1004 sin comentarios.
Vamos a esperar a ver cuanto nos descuentan en la proxima factura por incumplimiento de contrato.
En Madrid la zona de Getafe centro Sin telefono desde esta mañana