Hola,
¿Es posible que alguien de movistar me indique si mi línea puede subir a 20 Mb?
Según el contrato de fusión la velocidad máxima de ADSL es de 20Mb (actualmente estoy sincronizado a 10Mb), y los datos que me da el router puedo llegar a 20 Mb con la calidad de línea que tengo por distancia a centralita.
Gracias de antemano!
Buenas tardes, @dferradal!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dferradal
Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a revisar tu caso y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@dferradal
En la línea que me comentas si es posible solicitar el aumento hasta 20mb, te facilito el enlace donde puedes solicitarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-08-2015 10:00
Editado 11-08-2015 10:00
Gracias,
De todos modos tengo una duda. En mi contrato pone "Fusión Contigo Máxima Velocidad" ¿Eso qué significa si no es que ya puedo obtener la máxima velocidad ahora sin cambiar de paquete de fusión?
De hecho yo ya había contratado el fusión con "máxima velocidad" la semana pasada y según veo esto de pasar el fusión que tengo a 10Mb es de ayer, ya que antes daban la máxima velocidad.
Un saludo
Buenos días@dferradal
Disculpa la demora en la respuesta he revisado la línea y me consta que ya ha sido solicitada el aumento de velocidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias,
Quedo a la espera, aunque como no me decís cuando se ha pedido... comprobando ahora mismo sigue la misma velocidad.
Un saludo
Buenos días@dferradal
Como te comento se ha realizado la gestión en tu línea para suprimir la limitación de velociadad en tu Adsl. Si a día de hoy no has notado aumento de velocidad se debe a que ya disfrutabas del máximo disponible en tu bucle de cliente (distancia de la Central que te da servicio a tu domicilio).
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Te entiendo, pero mi duda viene porque lo primero que he hecho en este hilo era preguntar si era posible subir de 10 a 20 Mb, y me dijisteis que SI era posible subir en mi línea, y acto seguido os he pedido subir.
Ahora me comentais que no, que el límite máximo que tengo es 10Mb, de ahí mi confusión.
Editado 18-08-2015 8:32
Editado 18-08-2015 8:32
Buenos días@dferradal
Desde el departamento comercial me consta que disfrutas de la máxima velocidad en tu bucle de cliente,
Si quieres puedo mover tu caso a mis compañeros del departamento técnico si ellos pueden realizar otra gestión.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Marian,
Si, desde luego preferiría que esto lo gestione alguien del departamento técnico.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Buenos días@dferradal
Muevo tu caso a mis compañeros del departamento técnico para que ellos te informen.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+