Hola, he estado mirando conversaciones de este foro, pero ninguna conversación aclara como poder solucionar el problema. LLamé a movistar, vino el tecnico, al principio le daba 300, lo cambio por otro router, modifico varias cosas, y me volvió a poner el router antiguo y ya daba 600 en su dispositivo. Pero no en mi ordenador conectado directo al cable y sin nada más conectado. Mi PC cumple con estos requisitos:
1. Adaptador de red Gigabit Ethernet
2. Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM.
3. S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware
4. Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)
5. cable ethernet CAT 5e.
Podéis explicarme que está ocurriendo?
Ya he modificador la tarjeta para que la velocidad sea duplex full 1.0Gbps.
Me vendeis un paquete de 600 pero despues de 1mes, no he conseguido tenerlos en mi ordenador por cable con todas las caracteristicas cumpliendose.
¿Alguna ayuda? Por favor
Buenas tardes @YaelMRuiz
¿Ese cable Cat5e tiene los 8 Hilos?.
¿Va directo del router al ordenador?.
Indicas que tienes la tarjeta configurada correctamente, pero la negociación queda realizada a 1Gbps:
efectivamente andres
cable cat 5e y con 8 hilos. además se pone en otro portatil y llegan los 600.
y la configuración de mi ordenador parece estar correcta, tal como indicas aparece así en la foto a 1,0Gps
la verdad, ya no se que más hacer. porque he desconectado otros ordenadores por cable, y apagado la wifi para que no haya interferencias.
Editado 24-01-2020 19:42
Editado 24-01-2020 19:42
¡ Hola YaelMRuiz !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Gracias por tu aportación Andres .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @YaelMRuiz
Que tengas unequipo capaz no implica que no etngas un software que lo limite.
Arranca el equipo en mod seguro con conexión a la red y prueba de nuevo
¡ Hola YaelMRuiz !
En el caso de no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo.
Informarte que es conveniente realizar la prueba que te indica Theliel ( gracias por tu aportación) , gracias también a la aportación de Andres.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola YaelMRuiz !
Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es