Foro
16 Respuestas
- Técnico-Movistar07-03-2023Responsable Técnico
Hola LMS_.
Para que puedan realizar las gestiones pertinentes de la conexión, tiene que ser con el operador que tienes contratado el servicio, en este caso con DIgi. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- LMS_07-03-2023Yo probé el VDSL
Buenos días.
Aniche contacte y pague la conexión plus 1€ más para que liberen la CGNASA día de hoy sigue igual. O se puede acceder a la cámara seguridad desde el cuarto principal, y el repetidor solo repite o no ?!? La 2.4G
cada vez que el router ZTEL se apaga el repetidor pierde la ip asignada y debo volver a entrar apagándolo y acercarlo al router principal y hacer más maniobras.
Una locura.
- Técnico-Movistar06-03-2023Responsable Técnico
Hola LMS_.
Como indica Theliel, al que agradecemos su aportación, tienes que contactar con DIgi, para que ellos te puedan indicar.
Un saludo.
Angela.
- Theliel05-03-2023Yo probé el VDSL
Buenas LMS_
Como te digo, habla con Digi para que te saque de CGNAT, los repetidores puedes esperar lo mismo uno que el otro
- LMS_05-03-2023Yo probé el VDSL
Gracias a todos,
Por desgracia sigo igual.
Desde el cuarto principal solo puedo navegar por safari. Y no controlo la App cámara seguridad y la de Purificación aire.
Ya solo me falta cambiar mi repetidor a otro de W6 a ver si ese es el problema. Mi repetidor Movistar es el antiguo.
Saludos .
- Técnico-Movistar02-03-2023Responsable Técnico
Hola LMS_
Agradecemos a Theliel su colaboración y esperamos que su aporte te haya resultado de utilidad.
Un saludo.
Fernando.
- Theliel28-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas LMS_
WPS deberías de tenerlo deshabilitado en tu Router sino quieres que te roben WIFI, a día de hoy es el vector de ataque más común, da igual que pulses o no el botón para que te roben WIFI. Quitando eso, es un estándar del propio WIFI y por ende tiene que tener una compatibilidad universal, al menos el uso obligado de PIN, y generalizado el de PBC.
En lo tocante al resto, que puedas navegar te dice de facto que el repetidor está funcionando correctamente, no hay más. El Repetidor no hace de enrutador, con lo que en principio poco tiene que decir sobre que puedas o no acceder a la camara por la app.
Eso sí, recuerda que Digi usa CGNAT, eso implica que la IP de tu conexión es compartida por muchos otros clientes, lo que imposibilita automáticamente el uso de ciertas funcionalidades, sobre todo, cualquier funcionalidad que requiera el acceso externo a tu red.
- LMS_28-02-2023Yo probé el VDSL
Gracias por tus consejos y ayuda.
acabo de poner el VB Mitrastar de las imágenes anteriores. Y he pulsado el botón de WPS del Router ZTEL y después el del repetidor. No se empareja. La luz de Wifi y Eifi plus en Azul pero la de Wifi en rojo parpadeando.
Únicamente se ha puesto en azul nada más entro yo al repetidor desde 192.168.1.183
ahí si se pone en azul. Y esto será lo que no deja que la señal se repita correctamente
confirmó que solo me deja navegar en buscador, no así acceder a mi App de cámara etc.
Será que (WPS acceso por PBC habilitado) no es compatible con el Mitrastar. ????
Un saludo.
- Técnico-Movistar27-02-2023Responsable Técnico
Hola LMS_
Vemos que estás siendo asesorado por Theliel (a quien damos las gracias por sus valiosas aportaciones e inestimable ayuda). Siguiendo sus indicaciones, comprueba a emparejar los dispositivos de nuevo en la red 2,4GHz y observa el funcionamiento.
Un saludo. Mª Jesús
- Theliel27-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas LMS_
Lo de QHOP es una tecnología propia de Broadcom creo recordar, son historias internas de ellos que posiblemente lo que hace es eso, crear una red de 5GHz virtual. .
En cualquier caso nada de eso tiene que ver o tendría que tener relación con que no funcionen otros dispositivos como la cámara o cualquier otra cosa. Simplemente asegúrate de volverlos a emparejar en la red de 2.4GHz que se está repitiendo y listo.