Velocidad de subida 1 Gb no satisfactoria

aripaco
Yo probé el VDSL
Velocidad de subida 1 Gb no satisfactoria

Buenas tardes:

 

Después de que se me haya activado la modalidad 1 Gb simétrico no estoy para nada satisfecho con la velocidad de subida.

 

He realizado diversos test de velocidad en diferentes fechas y bandas horarias y mientras que la velocidad de bajada si está acorde con lo esperado (en torno a 930 Mb/s), la velocidad de subida se muestra inestable y nunca supera la banda de entre los 600 y 650 Mb/s, lo que supone una pérdida importante sobre el índice nominal (overhead incluido)

 

La condiciones de las pruebas se han realizado contra el test de velocidad Movistar en diversos horarios, días y franjas horarias (incluyendo madrugada).

 

La pruebas se han efectuado siempre mediante cable ethernet CAT-6 apantallado conectado directamente al router HGU Askey contra diferentes ordenadores dotados con tarjetas de red gigabit , cpu i7 de décima generación ,32 Gb de RAM y diferentes sistemas operativos. Todos han arrojado similares mediciones.

 

- Router movistar: HGU Askey RTF8115VW

- firmware versión: ES_g11.8_RTF_TEF001_V6_28_V008

- Potencia óptica recibida (dbm): -21.730

- Potencia óptica transmitida por la OLT (dbm): 3.400

 

Por todo ello solicito sea revisada mi línea y efectuados aquellos trabajos necesarios para que la velocidad de subida se acerque más a la de bajada, ya que estamos hablando de conexiones simétricas. (Datos personales enviados por privado).

 

Un saludo

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JDG.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Lamentamos que no se haya solventado. Las características mínimas recomendadas en el equipo del cliente para obtener resultados óptimos en el test Movispeed son:
- Conexión al router con cable Ethernet categoría UTP-5e o superior.
- Adaptador de red Gigabit Ethernet (excepto los conectados por USB2.0).
- Procesador: i5-7200U (Intel) de séptima generación o superior. Equivalente en AMD.
- Memoria RAM: 8 GB.
- Sistema Operativo actualizado (Windows 7 ó 10, IOS Mac) y libre de virus/malware.
- Versión Sistema Operativo: 32 bits o 64 bits.
- Navegador: Firefox, Chrome o Edge
- Para efectuarla prueba hay que arrancar el PC en modo seguro con conexiones de red.
- Todas los dispositivos conectados al router tendrán que tener desactivado el WiFi.
- Un solo cable de red conectado a uno de los 4 puertos Ethernet del HGU..

Comprueba realizando el test en modo seguro, conectado el router por cable la velocidad que llega. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



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aripaco
Yo probé el VDSL

@JDG 

 

Siento decirlo pero creo que te están troleando... 🤣

 

 

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SKORPION
Yo probé el VDSL

Gracias por todo,tema cerrado.Un saludo.

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JDG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Mmmmmm,  ¿de donde salior este SKORPION?....¿Cualquiera puede cerrar un tema?...

 

y lo otro, Angela gracias pero todos esos puntos están revisados en varias ocasiones (por si me pasaba alguno) desde hace mucho tiempo. 

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SKORPION
Yo probé el VDSL
  • Todo conforme.Gracias
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JDG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Vaya Troll!....🤣🤣🤣

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aripaco

 

Nos alegramos que ya este solventado. Ante cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.  @JDG si el fallo persiste, por favor, abre un hilo individual a través de este enlace para poder tratar la consulta de forma personalizada.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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