Hola!!
Resulta que si intento configurar mi linea VoIP del Fijo, en alguno de mis dos telefonos IP, en las llamadas ni me escuchan ni escucho nada.
Esta es la config:
http://i68.tinypic.com/x3q7t.jpg
A ver si me lo podeis solucionar, ya que el telefono se registra correctamente y en todos lso foros esa es la configuracion correcta.
Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas:
Activa NAT,
Si te sale la opcion de Auth id pones el numero de telefono,
Si te sale Reversed Auth Realm pones: telefonica.net .
Prueba a ver si va...
Hola!
Gracias por tu ayuda, asi lo he puesto, ya que solo me da la opcion de STUN:
[IMG]http://i65.tinypic.com/opz9ud.jpg[/IMG]
Pero nada, sigo sin escuchar, ni que me escuchen.
Hola @cachiputi
He pasado la incidencia a tecnico.. telefónicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Pilar!!
Creo que contactaron ayer al mediodia conmigo, pero resulto ser que iba conduciendo, en un viaje largo, todas las veces que me llamaron.
Espero que vuelvan a contactar conmigo. Muchisimas gracias!!
Hola @cachiputi
Vemos que se ha realizado un reseteo de la ont y de la linea, por lo que ya debería estar funcionando, ¿Puedes en este momento realizar llamadas y recibirlas?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un sld. Vero
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Hola!!
Siempre he podido recibirlas y enviarlas, pero cuando se descuelga, ni yo escucho ni la otra persona me escucha.
Acabo de probarlo y sigue igual.
Gracias!!
Hola @cachiputi,
He vuelto a abrir el aviso indicando que ni oyes ni te oyen cuando descuelgas. Contactarán nuevamente contigo.
Salu2
Maribel
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Hola!!
Me acaba de llamar una maquina.
Pero me sonaba al telefono que esta conectado directamente al router y no al que tengo configurado en mi despacho, en mi telefono VoIP.
Hola!!
Me acaba de llamar otro robot, esta vez si, a mi telefono de Oficina VoIP pero ni escuchaba y supongo qu eno me escuchaban.
Luego a mi telefono movil, otro robot, diciendome que ya estaba solucionada la incidencia, pero no lo esta.
Sigo con el mismo problema.
Hola @cachiputi
Hemos vuelto a pasar tu incidencia con la línea al departamento técnico, contactarán en la mayor brevedad para revisarlo.
Saludos, Toñi
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Hola!!
Lo primero gracias, lo segundo; no es posible que le llame un tecnico informatico de verdad y no una maquina?
Por que veo que esto se alarga, alarga, alarga...
Hola @cachiputi
Lo siento no puedo indicarte la operativa que se va a seguir desde tecnico...no obstante si no se consigue solucionar la incidencia la pasamos nuevamente...
Saludos Pilar
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Ademas, usando la APP Mi Fijo 2.0. Tampoco escucho ni me escuchan en las llamadas.
Madre mia....
Os habeis cubierto de gloria, me habeis reseteado el Router de fabrica y me habeis [....]o toda la configuracion, llevo mas de una hora, restableciendo toda la configuracion para la red de mi casa.
A si y lo mas importante, sigue sin funcionar el fijo en mi Telefono IP.
INCREIBLE.
Hola @cachiputi
La incidencia sobre tu línea sigue pendiente, sentimos todas las molestias ocasionadas.
Estamos pendientes de la resolución.
Saludos, Toñi.
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Buenas @cachiputi
Que modelo tienes de Router/ONT instalado?
Editado 08-10-2016 18:16
Editado 08-10-2016 18:16
Hay dos HGU de cualquier modo, el Mitrastar y el ASKEY.
Si tienes el Mitrastar, tu problema es simple... estás siendo víctima de un pequeño error de configuración por defecto del Router.
Accede a la configuracion avanzada del Router, accede a WAN.
Edita la interfaz VoIP de las tres que hay.
Abajo verás que hay una opción que podrás habilitar que se llama creo recordar IGMP Multicast Proxy o algo así.
Activas, aplicas y listo. Comprueba con la app de Mi Fijo que funciona correctamente.
MIL GRACIAS!!!
Era eso, lo curioso es, que hayas tenido que solucionarmelo tu.
Y no un TECNICO de Movistar.
Lo dicho, muchas gracias y espero que movistar me aplique un descuento por haber estado tantos meses sin Fijo.
Me ha funcionado, pero ahora, me da error de registro.
Te pongo unas capturas, yo solo tengo dos, en vez de tres apartados.
[IMG]http://i68.tinypic.com/34qradd.jpg[/IMG]
[IMG]http://i66.tinypic.com/9uvmmu.jpg[/IMG]
[IMG]http://i64.tinypic.com/6r7l14.jpg[/IMG]
Crees que puedo tener alguna otra configuracion mal?
Lo curioso que ha funcionado en mi Telefono IP y sin modificar ninguna configuracion, ahora me da Fallo de registro.
Gracias!!
Para evitar siempre posibles problemas con configuraciones o conflictos, usa de base la app mi fijo de Movistar, así tener siempre un referente.
Te funciona la app Mifijo? has modificado algun otro parámetro que no sea el citado anteriormente??