Hola, como el año pasado vuelvo a tener problemas a conectarme a los servers del juego call of duty ( conexión fallida, imposible conectarse a los servicios online ) , como anteriormente, cada principio de tarde se desconecta y no hay manera. Como yo hay miles con el mismo problema así que evitar de contestarme si tengo wifi o cable etc que todo está perfecto, es un problema que tenéis ustedes con este server ( amigos míos jugando juntos con otra telefónica no tienen ningún problema )así que la pregunta es simple, van a solucionarlo o per lo menos decir la verdad o voy ya cambiando de compañía? Gracias
Tengo exactamente el mismo problema que este señor, y hay varios streamer que estan igual...
Vaya vergüenza! Lleva mucha gente quejándose durante varios días sobre el problema y todavía sois incapaces de encontrar una solución. No estamos pagando un servicio en esta compañía para que nos estén dando largas y sin dejar nada claro lo que está pasando, solución ya!
Otra vez,como cada día a la misma hora vuelve a fallar y hasta las 17h no volverá a funcionar, lo de movistar es de traca. Me doy de baja compañeros, hagamos todos lo mismo y que sean ellos los que se jodan en vez de nosotros.
Saludos,
Hasta que os cambiéis de compañía, mirad lo de la VPN, que así SÍ funciona el juego.
Sigue otra vez, increíble que nadie ha intentado hacer algo después de casi 10 días.
Y nosotros seguimos pagando 🤐
Los de activision te van a banear muy rapido si te conecta desde VPN.
Estoy saliendo con la VPN a un servidor de Orange en España. En concreto de Madrid.
Lo mismo están haciendo youtubers y streamers. Me gustaría saber dónde pone que te baneer muy rápido por eso.
Que VPN usas para conectarte a ese server?Yo al conectarme vpn me sube el ping de forma exagerada y es injugable, pero al menos me deja conectar...por lo que se confirma que el problema es de movistar..
Use ayer surfshark sin problemas. El pin normal. Tienen un mes para probar y te devuelven el dinero.
NordVPN, me olvidé el VPN conectado en UK y me han shadow baneado después del primer partido. Cada uno es libre de hacer lo que quieras, esto es lo que me ha pasado.
Pero bueno, en principio no me parece normal pagar un VPN para hacer algo que tu compañía telefonica debería permitir normalmente.
Saludos.
Amigo, lo que no es normal es que una compañía ofrezca un servicio que no funciona bien. Si revisas mensajes, esto ya pasó hace tiempo y, sin que dieran explicación, se solucionó.
Ahora vuelve a pasar. Durante cuánto tiempo? Ponemos llorar aquí días o semanas o meses. Cada uno es libre.
Mi tiempo vale oro. Tengo poco y prefiero seguir adelante. Mientras seguiré con un ojo en el foro para ver si se arregla.
Y sobre todo si lo que me supone son 0€.
Por lo que se ve esto es generico otro año mas, desde las 15:00 de la tarde hasta la noche sin poder conectar, y siempre con los servicios de Telefonica, ya que a nadie mas le pasa, o no se toman en serio este problema o no tienen ni idea de como resolverlo.
Espero sinceramente que no tarden mucho en solventarlo porque opciones de telefonia e internet hay muchas
Hola @Cryinibiza , @EduardoFariñaVarela , @corruptus , @Jackun , @imsapol , @JoelDiazPeñate , @Zapasmc , @modreck , @RafaelMoriz , @RafaelJB
Entendemos vuestro malestar y os pedimos disculpas por todas las molestias. Si alguno de vosotros puede realizar una prueba desde Looking-Glass y enviarnos los resultados por mensaje privado nos ayudaría en gran manera para avanzar con el caso.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
por fin preguntais algo que tenga sentido, gracias. E
sto lo he echo del mac, jugando con video consola es preferible hacerlo desde el browser de la misma o así va bien?
PING:
PING 80.30.164.113 (80.30.164.113) 56(84) bytes of data.
--- 80.30.164.113 ping statistics ---
4 packets transmitted, 0 received, 100% packet loss, time 2998ms
11/03/2021 15:16:38 UTC
--------------------
TRACEROUTE:
traceroute to 80.30.164.113 (80.30.164.113), 15 hops max, 60 byte packets
1 Blizzard Blizzard 0.407 ms 0.383 ms 0.381 ms
2 * * *
3 * * *
4 * * *
5 * * *
6 * * *
7 * * *
8 * * *
9 * * *
10 * * *
11 * * *
12 * * *
13 * * *
14 * * *
15 * * *
11/03/2021 15:16:38 UTC
--------------------
MTR:
Start: Thu Mar 11 15:16:38 2021 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.3 0.3 0.3 0.4 0.0
2.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
11/03/2021 15:16:38 UTC
--------------------
Hola, Nieves la cosa es que cuando entrar hay no sale el Warzone en cuestión salen los otros juegos, diablo 3, Starcraft 2, etc., pero el warzone no así que eso no vale mucho la pena que digamos no, tendria que salir warzone en la pestaña pero no.
Hola Nieves!
Para utilizar la utilidad PROPORCIONADA por Battle.net y que os sirva de algo deberia de aparecer en el desglose de juegos/apps dicho juego, Warzone, no tenemos problemas con ningún juego mas, simplemente no nos deja conectarnos a los servers en esa franja horaria que comentamos tanto a dia de hoy como el año pasado. Espero que lo solucioneis otra vez. Te adjunto la imagen:
Un saludo!
@Técnico-Movistar seguimos igual sin poder jugar, 4 día consecutivo y a la misma hora 13:10 hora Canaria me hecha del servidor. Este tema empieza a cansar un poco, imagínese por un momento que yo decido pagarle de la factura 3/4 partes que pasaría?
Pues esto es lo mismo!!!!! Necesitamos una solución algunos vivimos de esto no se olvide. En cuanto pueda @Técnico-Movistar me iré de esta compañía que da sus servicios a medias! Un saludo.
Es una Pu... vergüenza el servicio que estáis dando, y luego sabiendo que hay mucha gente que juega o vive de los juegos como streaming no lo solucionéis rápido el asunto, y encima cobráis lo que cobráis, al final nos pondremos en contacto todos los usuarios y tiraremos de algún tipo de reclamación o algo de algún tipo porque es una ......, lo que estáis haciendo vale.
Antes de subir o cambiar configuraciones hacer pruebas o algo para no tener estos problemas j...., que ya os vale digamos.
Buenas tardes @Cryinibiza,
Comprobamos que ya hay notificada una incidencia , está en estudio, y se está trabajando para que lo más pronto posible quede solucionada. Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Natalia vale que tengáis una incidencia y que la estáis estudiando, pero el año pasado paso lo mismo, pero lo mismo y al final se solucionó sin problemas, y ahora ha vuelto a pasar mmm me hace que pensar un poco, pero bueno si lo vais a solucionar bien pero rápido.
Como dijo mi profesor si funciona no toques, aplicaros el dicho xd.
Hola @modreck.
Esperamos que quede solucionado lo antes posible. Te reiteramos de nuevo las disculpas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-03-2021 14:26
Editado 15-03-2021 14:26
Pues otro corte mas, a las 14:10 a mitad de partida, se sale y deja de funcionar la conexión con el servidor y no deja volver a conectar..... A ver si dan una solución, porque a este paso.
Ya...los finde no estudian los problemas y lo mas raro que el Sabado y el Domingo ha funcionado correctamente y hoy Lunes otra vez con lo mismo.
Seguís sin dar información de lo que “estáis estudiando”
La verdad que sin estudiar mucho la única solución es cambiar de compañía
Hola @zkx y @Cryinibiza
Pediros disculpas por la situación, confirmaros que la incidencia al respecto se sigue tratando de cara a solventarlo lo más rápido posible.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya es un poco cansino lo de pedir disculpas y todo eso, ya sé que es tu trabajo y todo eso, pero no podéis dar un servicio en el cual esté dando problemas en conectar a ciertas plataformas o como quieras decirlo, porque lo más raro de todo es que en el finde semana ha ido bien y ahora no, jo.... dejar las cosas como ha estado en el finde semana y punto no es muy complicado el asunto, o que pasa os gusta buscar los 3 pies al gato o que porque no muy normal el asunto.