WiFi sin acceso a internet.

pbsko13
Yo probé el VDSL
WiFi sin acceso a internet.

Buenas tardes, llevo un par de días que no puedo conectarme a internet mediante el router.

Todos los dispositivos se conectan sin problemas al router pero este no me da señal de internet. La luz de internet sin embargo en el router esta encendida.

 

¿Alguna solución posible o voy a tener que recibir a un técnico?

Mensaje 1 de 50
2.903 Visitas
49 RESPUESTAS 49
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @pbsko13 
Nos podrías decir el modelo de tu router, que luces aparecen y en que estado y si lo has apagado y vuelto a encender?
Atentamente. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 50
1.542 Visitas
pbsko13
Yo probé el VDSL

Hola, lo he apagado y encendido varias veces y he reiniciado la linea.

El router es un Homestation Observa Telecom BHS-RTA

 

Las luces son Ethernet - Wifi - WPS - 3G - ADSL - Internet en este orden , y estan encendidas wifi Adsl e internet.

Mensaje 3 de 50
1.537 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Si conectas un PC por cable al router tampoco te deja navegar? o solo falla por wifi?
Has llamado al 1002 para que te revisen el router en remoto?
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 50
1.526 Visitas
pbsko13
Yo probé el VDSL

Hola, no he podido probar por cable. Y no todavia no he llamado, por lo general los problemas que he tenido los he solucionado via este foro, y queria preguntar aqui antes de llamar, en cuanto pueda probare via ethernet.

Mensaje 5 de 50
1.524 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Me parece muy buena opción que acudas a este foro, en ese caso creo que lo mejor es que esperes la respuesta oficial de algún miembro del equipo de moderación o de otro usuario más experimentado... sinceramente no conozco bien ese router y, en este caso, siento no poder ayudarte con esto...  😞
Espero que pronto lo resuelvas, suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 50
1.521 Visitas
pbsko13
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda igualmente. Para que tengan la información he tirado como he podido un cable de ethernet hasta mi equipo y sigo sin tener internet.

Mensaje 7 de 50
1.515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pbsko13

 

Gracias por tus aportaciones @DavidFerMar

 

Lamento las molestias ocasionadas.  Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 50
1.457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pbsko13

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Hemos realizado una actualización en la línea, te vamos a solicitar que realices un reset en tu router. En la parte de atrás, tienes un agujero que te indica reset, inserta un objeto punzante (aguja, clip...) durante 15-20 segundos, el router se reiniciará. Una vez, se encuentren todas las luces encendidas ¿Comprueba tu conexion a internet, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 50
1.434 Visitas
pbsko13
Yo probé el VDSL

Hola al llegar a casa la luz de internet del router estaba encendida. Aún así resetee como me indicasteis y ahora la luz está apagada y no tengo conexión 

Mensaje 10 de 50
1.427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pbsko13.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que tienes pendiente una gestión en la línea. Vamos a pasarte con los compañeros que podrán revisarlo y te informarán al respecto. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 50
1.408 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbsko13,

 

Hemos recibido tus datos en el departamento comercial, vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 50
1.393 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pbsko13

 

Hemos trasladado la incidencia. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 50
1.378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pbsko13,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas.Hemos procedido a generarte para la reparación de la incidencia el boletín con los técnicos de zona.

 

Te hemos enviado tanto la referencia del mismo como los detalles de contacto por mensaje privado.

 

Nos confirman dichos técnicos de un tiempo estimado máximo de resolución de la incidencia inferior a 48h. Hemos solicitado la comunicación personal a los números móviles indicados ante cualquier avance en la resolución de la misma.

 

Lamentamos los inconvenientes y esperamos recuperes el servicio cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 50
1.311 Visitas
pbsko13
Yo probé el VDSL

Hola, la incidencia se solucionó pero ahora se ha repetido el mismo fallo.

Mensaje 15 de 50
1.249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pbsko13

 

Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando los datos de tu línea son correcto . ¿Has  podido realiza run reset en tu router, por favor?. ¿Te funciona tu conexión a internet,?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 50
1.206 Visitas
pbsko13
Yo probé el VDSL

Si lo he realizado, y como de la vez anterior no ha servido de nada. El router no pilla la señal ADSL, es lo mismo que hace unas semanas cuando vino el técnico, de la otra vez el técnico cambio el cable de la entrada de la línea y el problema se soluciono, pero dudo que en tan poco tiempo sea que el cable vuelva a ser el causante del fallo.

Mensaje 17 de 50
1.192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pbsko13

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, dado que la incidencia persiste, tras el reset al router, hemos abierto una avería a los técnicos de zona para que lo puedan comprobar, son ellos los que se pondrán en contacto contigo para su resolución. A continuación , a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 50
1.175 Visitas
pbsko13
Yo probé el VDSL

Hola buenas, después de contactarme el técnico el servicio ha vuelto a funcionar, por tanto no se si seria mejor que el técnico no viniera y dejar unos dias a ver si el servicio funciona con normalidad. No tengo forma de contactar con el no se si vosotros podeis realizarlo.

Mensaje 19 de 50
1.168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pbsko13

 

Te agradecemos toda la información que nos comentas sobre el avance de la avería. Nos alegra saber que ya te funciona y vemos que hay conexión correcta en la línea.

 

Comprobamos que el boletín está en curso en este momento, pero hemos solicitado la anulación de la avería, aportando la información que nos has indicado, por tanto, el técnico recibirá el aviso de anulación en la mayor brevedad. 

 

De todas formas, mantenemos el hilo abierto para que vayas observando el funcionamiento en próximos días y si hay cualquier novedad, nos lo puedes comentar en el mismo hilo. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 50
1.164 Visitas
pbsko13
Yo probé el VDSL

Hola buenas, hoy se ha vuelto a caer la conexión y el router volvia a no coger el adsl. Recorde que el otro día cuando recobro la conexión fue después de recibir la llamada del técnico entonces por probar realice una llamada al número fijo, y acto seguido el router volvio a recuperar la señal ADSL y el funcionamiento. Alguna idea de a que se puede deber esto?

Etiquetas (1)
Mensaje 21 de 50
1.141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pbsko13,

 

Sentimos que haya vuelto a fallar la conexión. Hemos accedido a revisarla y nos consta ahora con conexión correcta, por favor confirmanos si es así para poder ayudarte. ¿Tienes un microfiltro de color blanco que te une por un lado el cable al fijo y por otro va al router?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 50
1.137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pbsko13

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que está funcionando de forma correcta.

 

Si sigue fallando, nos lo comunicas y continuamos realizando comprobaciones.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 50
1.121 Visitas
pbsko13
Yo probé el VDSL

Hola, perdón por la tardanza en la respuesta. Desgraciadamente el servicio ha seguido fallando esporadicamente, igual algun día no pasa nada como otro pasa constantemente.

 

Si me llamo a mi propio fijo el ADSL, vuelve a conectarse y sigue funcionando hasta que se vuelva a caer. Pero la situación ya esta llegando a un punto insostenible, no en mi casa dado que tengo datos ilimitados en el telefono, pero si en el caso de mis padres.

 

No es por hacer vuestro trabajo, pero tengo cierto conocimiento en el sector de las redes de comunicación y se que el problema viene de fuera del hogar, los cables son viejos y la cantidad de ruido por ellos es lo que provoca que la señal de datos no conecte, dado que hasta donde se el canal de voz tiene prioridad.

 

Además se que a escasos 150 m ya hara 6 meses se prepararo la fibra traida de manera subterranea para después pasarla a las casas de forma aerea pero desde eses dias no se sabe nada más del tema. Alguna forma de saber cuando la misma estara disponible.

Mensaje 24 de 50
1.037 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pbsko13,

 

Sentimos que siga dado el fallo de conexión. Acabamos de cursarte una actualziación completa de señal, cuando puedas por favor para que el router lo detecte desenchufalo de corriente al menos 30 segundos y conectalo de nuevo. Cuando arranque comprueba el funcionamiento tanto bajo conexión wifi como si tienes posibilidad conectado con cable ethernet PC al router. Nos comentas por favor si notas mejoría.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 50
1.037 Visitas